Salones VIP aeropuertos

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
moderno el aeropuerto pero quedó al debe en el tema de los salones vip y en la movilidad interna entre los terminales, hace falta un air train o metro interno para conectar todo rapido, y en ese mismo sentido con todas las extensiones nuevas del metro no logro entender pq no presentan un ramal o extensión de la L7 hasta el aeropuerto
Por qué los intereses económicos que hay de por medio para llegar al aeropuerto te lo encargo... Transvip y todas las variantes de transporte privado...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Por qué los intereses económicos que hay de por medio para llegar al aeropuerto te lo encargo... Transvip y todas las variantes de transporte privado...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sin duda, en otros aeropuertos internacionales (en particular tengo la certeza de que Pearson en Toronto y LaGuardia en New York) tienen espacio dedicado a apps, hasta el mismo Uber o lift te permite elegir terminal y te avisa en que sección esperar, a prueba de...

Al Pearson se puede llegar en GO (sería un metro tren). Tienen hasta espacio dedicado para maletas grandes y sales comodamente al terminal que vayas, otra cosa viajar de allá. LaGuardia si bien no tiene metro, hay una estacion que tiene buses express a LaGuardia (para el estandar gringo, es un moco de plata comparado con lo que salen los buses en pajaritos).

Igual llegar al internacional de Santiago es facil en comparación con los internacionales de regiones.
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Sin duda, en otros aeropuertos internacionales (en particular tengo la certeza de que Pearson en Toronto y LaGuardia en New York) tienen espacio dedicado a apps, hasta el mismo Uber o lift te permite elegir terminal y te avisa en que sección esperar, a prueba de...

Al Pearson se puede llegar en GO (sería un metro tren). Tienen hasta espacio dedicado para maletas grandes y sales comodamente al terminal que vayas, otra cosa viajar de allá. LaGuardia si bien no tiene metro, hay una estacion que tiene buses express a LaGuardia (para el estandar gringo, es un moco de plata comparado con lo que salen los buses en pajaritos).

Igual llegar al internacional de Santiago es facil en comparación con los internacionales de regiones.
En la guardia recuerdo que la micro me dejó muy cerca. Tuve que caminar la nada. Y los buses todos adaptados

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
moderno el aeropuerto pero quedó al debe en el tema de los salones vip y en la movilidad interna entre los terminales, hace falta un air train o metro interno para conectar todo rapido, y en ese mismo sentido con todas las extensiones nuevas del metro no logro entender pq no presentan un ramal o extensión de la L7 hasta el aeropuerto
Intereses economicos no mas, apoposito alguien sabe si han asaltado un bus Centropuerto o Turbus ?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Tengo una duda, soy cliente de hace años en Banco Security, tengo la Mastercard Black, supuestamente nacional VIP es ilimitado, las condiciones al día de hoy siguen así o han variado? Que rato que no vuelo en avión.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Tengo una duda, soy cliente de hace años en Banco Security, tengo la Mastercard Black, supuestamente nacional VIP es ilimitado, las condiciones al día de hoy siguen así o han variado? Que rato que no vuelo en avión.
Se supone que son accesos ilimitados para el titular, 6 al año para acompañantes
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
¿Alguien sabe que le paso al salón vip de la visa en el aeropuerto internacional (T2 )?

Hace unas semanas mi polola me envió una publicación que iban a cerrar, ella viajo el día 6 y efectivamente ya no existe.

Voy a la página de la visa y solo aparece el nacional…

Entiendo que era una real mierda el del T2, pero por último que la visa se ponga con los otros salones vip que tienen en el T2 a falta del que cerraron.

Viajo el 25 y parece que no tendré salón…

Como comentaba, desde la misma app ya no me aparece ningún convenio con salones vip en el T2 …veré que me dice el
Banco

69d011b69c36a9cd52783760df23e2b3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Pero los prime class son mucho mejores... Basta comparar con los de la terminal nacio al...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
los bancos se están moviendo rápidamente para firmar los convenios con primeclass

scotiabank ya lo anunció a sus clientes
1703257156742.png

la verdad es que el pacific internacional era un fiasco.
asi que la última vez fui al salon de latam.

y el nacional, era tal el despelote en el aeropuerto que al final no alcancé y compré en dunkin donuts 😒
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
yo terminaba el skylounge cuando viajo fuera de Chile (Security me da 6 accesos, asi que esa hacemos).
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
los bancos se están moviendo rápidamente para firmar los convenios con primeclass

scotiabank ya lo anunció a sus clientes
Ver adjunto 34498
la verdad es que el pacific internacional era un fiasco.
asi que la última vez fui al salon de latam.

y el nacional, era tal el despelote en el aeropuerto que al final no alcancé y compré en dunkin donuts 😒
Cuánta renta piden para la Visa Singular y la Wealth? :omg
Presiento que me sentiré pobre cuando me respondan.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Cuánta renta piden para la Visa Singular y la Wealth? :omg
Presiento que me sentiré pobre cuando me respondan.
no te autoflageles. pero ya que quieres saber...
Visa singular requieres el plan del banco
Requisito: 7 millones de renta, o inversiones por 100MM (vendes la casa y la dejas en un money market :zippycheer )

wealth management, no estoy seguro, creo que pedían un patrimonio de al menos medio millón USD.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Cuánta renta piden para la Visa Singular y la Wealth? :omg
Presiento que me sentiré pobre cuando me respondan.
Yo tengo la Singular y no poseo ni de broma la renta que piden.

Eso si, muevo hartas lucas en la cuenta por las inversiones que hago, pero no tengo ni la mitad de los 100 palos

Me la dieron por invitación como cambio de la Infinite Air que tenía.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
no te autoflageles. pero ya que quieres saber...
Visa singular requieres el plan del banco
Requisito: 7 millones de renta, o inversiones por 100MM (vendes la casa y la dejas en un money market :zippycheer )

wealth management, no estoy seguro, creo que pedían un patrimonio de al menos medio millón USD.

Yo tengo la Singular y no poseo ni de broma la renta que piden.

Eso si, muevo hartas lucas en la cuenta por las inversiones que hago, pero no tengo ni la mitad de los 100 palos

Me la dieron por invitación como cambio de la Infinite Air que tenía.

Gracias por sus respuestas. Lograron hacerme sentir pobre.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
los bancos se están moviendo rápidamente para firmar los convenios con primeclass

scotiabank ya lo anunció a sus clientes
Ver adjunto 34498
la verdad es que el pacific internacional era un fiasco.
asi que la última vez fui al salon de latam.

y el nacional, era tal el despelote en el aeropuerto que al final no alcancé y compré en dunkin donuts 😒
Eso era la respuesta que buscaba, gracias. Lamentablemente el banco de chile no ha salido nada y las paginas están super desactualizadas.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Eso era la respuesta que buscaba, gracias. Lamentablemente el banco de chile no ha salido nada y las paginas están super desactualizadas.
Llama por teléfono, quizas sepan.

Aunque el chile los salones vip nunca regalaba los accesos. Los canjeabas por dp

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 
Subir