Salones VIP aeropuertos

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
En Panamá, siempre hago conexiones,
Su salon VIP es medio antiguo, pero tiene duchas individuales. Un baño completo para ti, lo asean, cada vez que se usa, te pasan toallas y la parafernalia. Excelente.
Los de Chile, maoma, Pacific, llenos y con comida mala.
Los de Miami, buenos.
Perú , malisimos.
Guarulos en Brasil, muy buenos.

Saludos
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
En Panamá, siempre hago conexiones,
Su salon VIP es medio antiguo, pero tiene duchas individuales. Un baño completo para ti, lo asean, cada vez que se usa, te pasan toallas y la parafernalia. Excelente.
Los de Chile, maoma, Pacific, llenos y con comida mala.
Los de Miami, buenos.
Perú , malisimos.
Guarulos en Brasil, muy buenos.

Saludos
Para esos vip hay que pagar o por tener visa Infinite/Signature igual son gratuitos?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
En Panamá, siempre hago conexiones,
Su salon VIP es medio antiguo, pero tiene duchas individuales. Un baño completo para ti, lo asean, cada vez que se usa, te pasan toallas y la parafernalia. Excelente.
Los de Chile, maoma, Pacific, llenos y con comida mala.
Los de Miami, buenos.
Perú , malisimos.
Guarulos en Brasil, muy buenos.

Saludos
pero a cual fuiste. yo estuve en Sumaq en Lima, entré gratis con los accesos del banco. y es harto mejor que el Pacific. mayor variedad en el bar, mayor variedad de comidas calientes, hasta tenia lockers para guardar la maleta. y tuve que esperar menos para ingresar.


Miami al final me aburrí, nunca he podido entrar al de latam xq siempre está lleno. quizás pueda entrar a los otros, pero no me he informado.
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
pero a cual fuiste. yo estuve en Sumaq en Lima, entré gratis con los accesos del banco. y es harto mejor que el Pacific. mayor variedad en el bar, mayor variedad de comidas calientes, hasta tenia lockers para guardar la maleta. y tuve que esperar menos para ingresar.


Miami al final me aburrí, nunca he podido entrar al de latam xq siempre está lleno. quizás pueda entrar a los otros, pero no me he informado.
Salon vip copa, en segundo piso, en el secrtor antiguo.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Yo el mes pasado intenté a ir al de Turkish Airlines que tiene convenio con el Banco / LoungeKey, pero había una fila afuera de gente esperando tipo Pacific Internacional. Pregunté y había más de media hora de espera

Terminé comiendo en el patio de comidas :)
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Primeclass ya actualizó su web. Por el momento hay convenio con scotia, BCI, Itaú y CMR.

Al parecer solo scotia y CMR han entregado información sobre los accesos. CMR son solo dos accesos al año.
 

Archivo adjunto

  • IMG_0738.jpeg
    IMG_0738.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 111
  • IMG_0739.jpeg
    IMG_0739.jpeg
    370,4 KB · Visitas: 105

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Estuve en esos los nacionales??? Fui hace poco y era el ex chile internacion ampliado. Poca gente ( viajé a las 13.00). Buen lugar

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
El ‘PrimeClass’ es bastante pobre. Solo tienen convenio con PriorityPass para 50% en la tarifa base (asi que queda en 27 usd aprox). No vale la pena para nada. Entrè gratis x la CMR signature porque incluso pagar 27 usd es tirar plata.
 

Archivo adjunto

  • IMG_2927.jpeg
    IMG_2927.jpeg
    240,4 KB · Visitas: 107

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
El ‘PrimeClass’ es bastante pobre. Solo tienen convenio con PriorityPass para 50% en la tarifa base (asi que queda en 27 usd aprox). No vale la pena para nada. Entrè gratis x la CMR signature porque incluso pagar 27 usd es tirar plata.

Consulta, para entrar con la CMR signatura te piden la TC física o solo te revisan en el sistema si eres elite o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Cuál es esa CMR Signature? Solo conozco tres tipos de CMR y es la verde básica, gris Platinum y la negra Elite.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Fisica mas pasaporte

Vale
Lo que pasa es que tengo la premium (la ploma) pero online me aparece que soy elite

Más que nada la necesitaba para entrar a lo salones vip internacional pero al ver el primeclass deja mucho que desear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Vale
Lo que pasa es que tengo la premium (la ploma) pero online me aparece que soy elite

Más que nada la necesitaba para entrar a lo salones vip internacional pero al ver el primeclass deja mucho que desear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos en Pacific son bien laxos con la CMR
En VIP Pacific puedes usar accesos gratis si:
a) Tienes la tarjeta CMR Mastercard Elite
b) Aún tienes vigente la CMR Visa Elite (Visa Signature) o la Mastercard Black Corporate (el cuando, como y porqué de esta tarjeta?, ni idea pero existió)
c) Tienes tarjeta Clásica o Premium pero alcanzaste Categoría Elite en CMR Puntos, en dicho caso te pedirán la app para validar categoria.
Para Primeclass en la página solo dirigen a la web de la CMR MC Elite en Banco Falabella :/
 
Subir