Salones VIP aeropuertos

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
¿alguien ha ido últimamente con visa infinite del bco de Chile a algún salón VIP? ¿cuántos ingresos al año son gratis?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
¿alguien ha ido últimamente con visa infinite del bco de Chile a algún salón VIP? ¿cuántos ingresos al año son gratis?
Hace como un mes entré al Pacific Club de la terminal 1 SCL con la Visa Infinite, no tuve ningún inconveniente. Son 5 ingresos gratis por semestre.
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
En serio no cobra? en los beneficios publicados en la página del banco se indica que platinum, signature e infinite pagan tarifa preferencial.

Edit: Me respondo solo, antes habían puesto otra página que al parecer tiene las condiciones reales:
 

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
Hace como un mes entré al Pacific Club de la terminal 1 SCL con la Visa Infinite, no tuve ningún inconveniente. Son 5 ingresos gratis por semestre.
Sí, eso mismo vi en las bases, pero nadie me supo explicar por mail cuando empieza o termina cada semestre (para saber cuando usar los 5 del primero y no perderlos antes de que se renueven para el segundo semestre)
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
se supone que al tener pasajes en Premium Business en vuelos latam puedes acceder al salon vip de latam sin necesidad de tener las tarjetas, solo por tener pasajes en esa categoría, pero que pasa con las aerolíneas asociadas a latam, por ejemplo delta? comprar los pasajes por medio de latam en Premium Business pero el vuelo lo hace delta, en la tarjeta de embarque dira delta, se podra acceder a los salones? alguien ha pasado por algo asi?
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
La semana pasada antes de un vuelo internacional traté de entrar al salón Pacific del aeropuerto y fácil habían unas 30 personas haciendo fila, por lo que desistí. Leyendo, esas filas son habituales porque están funcionando en un espacio provisional muy pequeño mientras terminan el definitivo.
Cómo observación final, no me gustó para nada el nuevo aeropuerto en cuanto al servicio al usuario. Los terminales lejísimos entre ellos, muy pocas pantallas de información, escasos lugares para sentarse y casi no hay puertos para cargar teléfonos ni computadores. Esperaba mucho más de la modernización.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
La semana pasada antes de un vuelo internacional traté de entrar al salón Pacific del aeropuerto y fácil habían unas 30 personas haciendo fila, por lo que desistí. Leyendo, esas filas son habituales porque están funcionando en un espacio provisional muy pequeño mientras terminan el definitivo.
Cómo observación final, no me gustó para nada el nuevo aeropuerto en cuanto al servicio al usuario. Los terminales lejísimos entre ellos, muy pocas pantallas de información, escasos lugares para sentarse y casi no hay puertos para cargar teléfonos ni computadores. Esperaba mucho más de la modernización.

Es una asquerosidad el salón vip pacific del T2. Sin ir más lejos, un par de metros más adelante está el mcdonalds que , literalmente, es mejor que el salón vip.

Claramente entiendo que es provisorio, pero encuentro una falta de respeto que ni si quiera tenga un baño y lo peor es que en cada medio metro hay un asiento o persona.

En un par de meses más me toca volver a viajar y ni loco vuelvo al provisorio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Y cuando tienen una fecha para el definitivo???
No son mejores el cóndor?( creo que así se.llama)

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Y cuando tienen una fecha para el definitivo???
No son mejores el cóndor?( creo que así se.llama)

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
El Andes pasó a servir a vuelos nacionales, también están construyendo su salón. La oferta de salones en internacionales en estos momentos es pobrísima.
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
El Andes pasó a servir a vuelos nacionales, también están construyendo su salón. La oferta de salones en internacionales en estos momentos es pobrísima.
Ojalá estén listos antes de febrero!!, fecha del próximo viaje

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
se supone que al tener pasajes en Premium Business en vuelos latam puedes acceder al salon vip de latam sin necesidad de tener las tarjetas, solo por tener pasajes en esa categoría, pero que pasa con las aerolíneas asociadas a latam, por ejemplo delta? comprar los pasajes por medio de latam en Premium Business pero el vuelo lo hace delta, en la tarjeta de embarque dira delta, se podra acceder a los salones? alguien ha pasado por algo asi?
Sí, puedes usar en SCL el de LATAM o el de SkyTeam si viajas en Delta en Cabina Delta One
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Ahora último que viaje entré al VIP Signature y está a toda raja.
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Es una asquerosidad el salón vip pacific del T2. Sin ir más lejos, un par de metros más adelante está el mcdonalds que , literalmente, es mejor que el salón vip.

Claramente entiendo que es provisorio, pero encuentro una falta de respeto que ni si quiera tenga un baño y lo peor es que en cada medio metro hay un asiento o persona.

En un par de meses más me toca volver a viajar y ni loco vuelvo al provisorio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es curioso eso del "provisorio". Recuerdo que lo conocí hace un año y desde ese entonces están trabajando en el supuesto nuevo salón. Por lo visto siguen con la misma wea enana.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
si me toca salir fuera , iré mejor al mcdonalds que al salon vip del t2
 

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
fui al salón pacific the lounge y es muy bueno, pude ingresar con uno de los 5 semestrales gratis de la visa infinite
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Es curioso eso del "provisorio". Recuerdo que lo conocí hace un año y desde ese entonces están trabajando en el supuesto nuevo salón. Por lo visto siguen con la misma wea enana.

es que con la demanda del concesionario al MOP el aeropuerto quedo congelado.

Yo recuerdo que viaje en octubre 22 y en abril 23 y el aeropuerto estaba igual. Viaje en julio 23 y se veian reactivadas algunas obras
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
moderno el aeropuerto pero quedó al debe en el tema de los salones vip y en la movilidad interna entre los terminales, hace falta un air train o metro interno para conectar todo rapido, y en ese mismo sentido con todas las extensiones nuevas del metro no logro entender pq no presentan un ramal o extensión de la L7 hasta el aeropuerto
 
Subir