Revisión Entel Inalámbrico Hogar, Huawei B2368-57 + (Desbloqueo Bandas)

Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Introducción

Plan contratado es el “PLAN PRO 30 MEGAS” con un valor de $15.990 por 6 meses, costo de habilitación $20.000, comentar que por promoción están cobrando $15.000 solamente.

P8harNu.jpeg


Con este producto no es posible usar la parte de "voz" del sim, ni recibir SMS, de hecho, el puerto rj11 presente en la IDU (la parte interna del kit) solo puede usarse mediante el uso de servicios VoIP

Comentar que cumple la velocidad en la mayoría de los casos donde está presente la banda 42, es sin umbral de navegación “ilimitado”, viene bloqueado solo para dicha banda, pero puedes desbloquearlo para que funcione en todas las bandas LTE en el tutorial de más abajo.

Características técnicas del kit:

    • Forma: Unidad exterior + Unidad interior
    • Chip: HiSilicon Balong750
    • Categoría: DL Cat.12 / UL Cat13
    • Tasa máxima: DL 600Mbps, UL 150Mbps
    • Cat: LTE 3GPP versión 12
    • Bandas: B2/4/7/28/40/41/42 2CC CA MIMO 4X4
    • Modulación: 64QAM
    • Antena: - Antena LTE:
    • - 800-900MHz: 0 dBi
    • - 1710–2170 MHz: 6–7 dBi
    • - 2300–2690 MHz: 7–8 dBi
    • - 3400–3800 MHz: 8–9 dBi
Router (IDU):
  • WIFI: b/g/n/ac, doble banda (2.4GHz y 5GHz)
  • 3 puertos LAN Gigabit
  • 1 puerto rj11
  • 1 puerto PoE para el (ODU)
Contenido del paquete:
El kit se compone de 2 partes; una parte externa (ODU) que contiene en su interior: la antena, el módem y la ranura para la tarjeta SIM (micro-SIM)

La parte interna (IDU) es el que hace de router con sus puertos LAN Gigabit, Rj11, un puerto PoE (que se utilizará para conectar y alimentar la parte externa)

Para unir las 2 partes, se debe utilizar al menos un cable cat 5e.

    • La parte externa (ODU) (antena + módem)
    • 1 guía de inicio rápido en inglés y español
    • Parte interna (IDU) (el router)
    • Un transformador 12v 2a
    • 1 brazo de metal para la (ODU)
    • 4 tornillos de expansión M6 para instalación en pared
    • 1 cable LAN Cat 5e
    • 1 conector PG
    • 2 abrazaderas metálicas para sujetar el brazo a un posible poste
    • 2 pin de posicionamiento (uno de los cuales sirve como repuesto en caso de necesidad)
Algunas fotos del kit:

a0LZzsf.jpeg


IlfYRJc.jpeg


3HiEwr6.jpeg


TaDZ3km.jpeg



Procedimiento desbloqueo / actualización de firmware:

Versión de software: B2368_V100R001C00SPC085T (26/12/2018)
Versión del módulo F / W: 11.620.20.20.00

Para descargar el nuevo firmware, haga clic aquí: https://mega.nz/file/kFgCGSAZ#He5C7LlneZTt2goDdV3f51gIeAEvpMRJdp56EBnNHNQ

Este firmware consta de 2 partes:
EL primero es para el router (IDU) y el segundo para el modem (ODU)
Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo .zip

  • B2368_V100R001C00SPC085T.bin
  • B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin
Cómo actualizar:

Primero deberá iniciar sesión, de manera predeterminada http://192.168.1.1
Para entrar por primera vez inicia con los siguientes datos


Usuario: user
Password: LTE@Endusr

Haga clic en Mantenimiento y seleccione Actualización de software
Seleccione el archivo: B2368_V100R001C00SPC085T.bin y presione el botón "cargar" y espere a que finalice el procedimiento.

08jGKa2.png


Tardará un poco así que paciencia.
Una vez realizado inicie sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: admin
    • Password: CPE@huawei
Ahora actualiza el archivo B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin y espera a que se complete.
Una vez terminado el procedimiento recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica
Después del reinicio tendrás todas las opciones desbloqueadas incluidas las bandas :+10


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cómo bloquear una celda o una banda específica en los kits Huawei B2368?


TUTORIAL: https://www.capa9.net/foro/tema/cómo-bloquear-una-celda-o-banda-en-el-huawei-b2368.1124052/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN!

Para los router que no tengan la opcion de actualizacion local:

1- TUTORIAL CON XAMPP
2- TUTORIAL CON PYTHON

~ Reparaciones contactar a [email protected] ~
 
Última modificación:

jfern713

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2022
Mensajes
3
Revisa que los puntos de acceso (APN) estén configurados.
Intenté ingresar a la configuración como admin con los datos que dan mas arriba ( Usuario: admin , Password: CPE@huawei ) peo no me deja, para tratar de cambiar la configuración de APN. ¿es posible que al ser una antena de entel hayan bloqueado la clave de admin?, intenté reseteando el equipo pero, aun así no me deja ingresar como admin.
EL equipo arranca bien, al ingresar como user, me pide infresar el PIN del nuevo chip entel pero, aun así, no logro que funcione.
Gracias por la ayuda
 
Upvote 0

jfern713

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2022
Mensajes
3
En pocas palabras, el password cuando el módem venía configurado por entel, es CPE@huawei. O podría ser otra?
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
No sé donde consultar sobre este módem.

Compré un chip prepago entel para usar con este modem, pero no detecta el chip/agarra señal (luz de unidad exterior fija en rojo).

Probe con un chip prepago virgin, y es detectado.
Probe con un chip entel con plan, y es detectado.
Pero el chip entel prepagl no funckona.

¿alguna posible idea?

EDITO:
¿raro?
Con el cable (el POE) que venia de fabrica, funcionan los 3 chips de diferentes compañías.
Con un cable CAT5e de 20m, me funcionan todos menos el chip prepago de Entel.
Raro...
 
Última modificación:
Upvote 0

papa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2023
Mensajes
1
Tengo un router con una antena que tenía un chip entel que estaba fuera de servicio. Le coloque un chip entel nuevo pero no funciona, marca buena señal pero no conecta internet. Debo cambiar algo en la configuración?
Cambia el firmware, ya que esa antena está bloqueada, una vez actualizada ingresa como admin y activa el apn automático.
Instale 2 y funcionan super bien.
 
Upvote 0

Jmsilva

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2023
Mensajes
5
Hola como estan? Quisiera hacerles una consulta para ver si a alguien le ha pasado algo parecido, lei el 80%-90% del foro y no encontre info
Tengo una atena Huawei tambien la B2368-57 la cual la tengo con un chip entel y plan movil ilimitado.
Resulta que la reinicio y anda bien durante 1-5 minutos, hago el test de velocidad y ha llegado hasta los 20/30 megas de descarga.
El problema es que despues de eso pierde la señal, queda con señal minima y baja la velocidad a 0.30 megas de descarga, practicamente deja de funcionar, lo reinicio y vuelve a funcionar unos minutos para volver a perder señal.
He probado en todos los canales, con ambas direcciones VPN (bam.entelpcs.cl y imovil.entelpcs.cl) tambien he provado con VPN automatico.
Al desactivar el roaming o activarlo tambien mejora unos minutos y vuelve a empeorar.
Solo tengo internet cuando uso la banda 7 u 28 siendo la 7 la que mejor señal tiene pero por lo general tengo la 7 y la 28 activada.

Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que es podria ayudarme??
Agradezco su tiempo, buena semana.
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Hola como estan? Quisiera hacerles una consulta para ver si a alguien le ha pasado algo parecido, lei el 80%-90% del foro y no encontre info
Tengo una atena Huawei tambien la B2368-57 la cual la tengo con un chip entel y plan movil ilimitado.
Resulta que la reinicio y anda bien durante 1-5 minutos, hago el test de velocidad y ha llegado hasta los 20/30 megas de descarga.
El problema es que despues de eso pierde la señal, queda con señal minima y baja la velocidad a 0.30 megas de descarga, practicamente deja de funcionar, lo reinicio y vuelve a funcionar unos minutos para volver a perder señal.
He probado en todos los canales, con ambas direcciones VPN (bam.entelpcs.cl y imovil.entelpcs.cl) tambien he provado con VPN automatico.
Al desactivar el roaming o activarlo tambien mejora unos minutos y vuelve a empeorar.
Solo tengo internet cuando uso la banda 7 u 28 siendo la 7 la que mejor señal tiene pero por lo general tengo la 7 y la 28 activada.

Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que es podria ayudarme??
Agradezco su tiempo, buena semana.
Hola, intenta monitorizar en que banda tienes mejor señal y que celda se conecta. Usa solo la 7 y luego solo la 28. Si tienes mejor servicio en una de ellas, dejala permanente. Hay sectores que tienen mas de una celda por banda, lo que podria indicar que esta saturada.
Un posible problema tambien puede ser, es que estes "baneado" por usar una SIM de telefonia en equipos de internet (modem/bam). Entel lo hace y lo digo por experiencia, solo que en mi situación pude observar que no hacia cambios de banda o celda, solo te daba internet 1 minuto y se cortaba 5 segundos y asi en un loop infinito.
 
Upvote 0

Jmsilva

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2023
Mensajes
5
Hola, intenta monitorizar en que banda tienes mejor señal y que celda se conecta. Usa solo la 7 y luego solo la 28. Si tienes mejor servicio en una de ellas, dejala permanente. Hay sectores que tienen mas de una celda por banda, lo que podria indicar que esta saturada.
Un posible problema tambien puede ser, es que estes "baneado" por usar una SIM de telefonia en equipos de internet (modem/bam). Entel lo hace y lo digo por experiencia, solo que en mi situación pude observar que no hacia cambios de banda o celda, solo te daba internet 1 minuto y se cortaba 5 segundos y asi en un loop infinito.
Hola. gracias por responder.
Te cuento hice todas las pruebas, lo deje fijado en 7 tambien. La antena de Entel la tengo a 1 km de distancia y a veces dentro de todos estos reseteos funciona bien durante el dia completo y de repente muere.
He usado 2 chip, uno de celular normal con el plan habitual y otro con el chip que me entrego entel para internet (solo me entrego el chip ya que la antena ya la tenia).
Es extraño, porque es tan inestable el router en cuanto a la señal. Quizas realmente es porque esta saturada la banda y por eso funciona a veces
 
Upvote 0

Jmsilva

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2023
Mensajes
5
Hola. gracias por responder.
Te cuento hice todas las pruebas, lo deje fijado en 7 tambien. La antena de Entel la tengo a 1 km de distancia y a veces dentro de todos estos reseteos funciona bien durante el dia completo y de repente muere.
He usado 2 chip, uno de celular normal con el plan habitual y otro con el chip que me entrego entel para internet (solo me entrego el chip ya que la antena ya la tenia).
Es extraño, porque es tan inestable el router en cuanto a la señal. Quizas realmente es porque esta saturada la banda y por eso funciona a veces
Se me olvido comentar que la velocidad de subida siempre es muchisimo mas alta, por ejemplo la de bajada esta a veces en 0.50/mbps y la de bajada en 20 mbps
 
Upvote 0

Jmsilva

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2023
Mensajes
5
Acabo de notar que cuando me anda con buena señal Luz verde o azul sale esto
ID de celda física110

Y ahora que volvio a empeorar sale esto

ID de celda física108

No se si tiene algo de importancia
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Acabo de notar que cuando me anda con buena señal Luz verde o azul sale esto
ID de celda física110

Y ahora que volvio a empeorar sale esto

ID de celda física108

No se si tiene algo de importancia
entoces la celda que mejor funciona es la 110. Para ello configura la banda y celda especifica. No recuerdo como se hace porque ya no uso ese equipo. busca en YT y encuentras la forma. toma nota de la banda y celda que te conviene y fijala .
 
Upvote 0

Jmsilva

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2023
Mensajes
5
entoces la celda que mejor funciona es la 110. Para ello configura la banda y celda especifica. No recuerdo como se hace porque ya no uso ese equipo. busca en YT y encuentras la forma. toma nota de la banda y celda que te conviene y fijala .
Ya perfecto, ahi algo encontre en el foro en otro tema.
Efectivamente logre bloquear la celda y cambio... ayer por la tarde estaba a 3 megas, despues en la noche a 10 y ahora am a 50 megas.
Gracias por la ayuda! vere como funciona estos dias y que pasa con la lluvia, si empeora ya me cambiare a Starlink
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Ya perfecto, ahi algo encontre en el foro en otro tema.
Efectivamente logre bloquear la celda y cambio... ayer por la tarde estaba a 3 megas, despues en la noche a 10 y ahora am a 50 megas.
Gracias por la ayuda! vere como funciona estos dias y que pasa con la lluvia, si empeora ya me cambiare a Starlink
Si tienes la posibilidad con starlink, totalmente recomendado, lo tengo de septiembre de 2021 y nada que decir muy bueno, incluso tengo un servicio de fibra optica de una empresa local pero como es zona rural se corta mucho la electricidad, chocan postes y la fibra se cae por horas hasta la reposición, sin embargo con starlink esas "caidas" que tenia al inicio el servicio ya son casi nulas en mi caso.
 
Última modificación:
Upvote 0

dev___

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2023
Mensajes
3
Ya perfecto, ahi algo encontre en el foro en otro tema.
Efectivamente logre bloquear la celda y cambio... ayer por la tarde estaba a 3 megas, despues en la noche a 10 y ahora am a 50 megas.
Gracias por la ayuda! vere como funciona estos dias y que pasa con la lluvia, si empeora ya me cambiare a Starlink
Hola cómo haces para bloquear la celda , tengo el mismo problema con mi antena b2368 que solo me llega 1 mbps
 
Upvote 0

dev___

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2023
Mensajes
3
Ya perfecto, ahi algo encontre en el foro en otro tema.
Efectivamente logre bloquear la celda y cambio... ayer por la tarde estaba a 3 megas, despues en la noche a 10 y ahora am a 50 megas.
Gracias por la ayuda! vere como funciona estos dias y que pasa con la lluvia, si empeora ya me camb
Hola , cómo puedo bloquear la celda tengo el mismo problema que solo me llega 1 mbps en mi antena b2368
 
Upvote 0

latinnet

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2023
Mensajes
1
Introducción

Plan contratado es el “PLAN PRO 30 MEGAS” con un valor de $15.990 por 6 meses, costo de habilitación $20.000, comentar que por promoción están cobrando $15.000 solamente.

P8harNu.jpeg


Con este producto no es posible usar la parte de "voz" del sim, ni recibir SMS, de hecho, el puerto rj11 presente en la IDU (la parte interna del kit) solo puede usarse mediante el uso de servicios VoIP

Comentar que cumple la velocidad en la mayoría de los casos donde está presente la banda 42, es sin umbral de navegación “ilimitado”, viene bloqueado solo para dicha banda, pero puedes desbloquearlo para que funcione en todas las bandas LTE en el tutorial de más abajo.

Características técnicas del kit:

    • Forma: Unidad exterior + Unidad interior
    • Chip: HiSilicon Balong750
    • Categoría: DL Cat.12 / UL Cat13
    • Tasa máxima: DL 600Mbps, UL 150Mbps
    • Cat: LTE 3GPP versión 12
    • Bandas: B2/4/7/28/40/41/42 2CC CA MIMO 4X4
    • Modulación: 64QAM
    • Antena: - Antena LTE:
    • - 800-900MHz: 0 dBi
    • - 1710–2170 MHz: 6–7 dBi
    • - 2300–2690 MHz: 7–8 dBi
    • - 3400–3800 MHz: 8–9 dBi
Router (IDU):
  • WIFI: b/g/n/ac, doble banda (2.4GHz y 5GHz)
  • 3 puertos LAN Gigabit
  • 1 puerto rj11
  • 1 puerto PoE para el (ODU)
Contenido del paquete:
El kit se compone de 2 partes; una parte externa (ODU) que contiene en su interior: la antena, el módem y la ranura para la tarjeta SIM (micro-SIM)

La parte interna (IDU) es el que hace de router con sus puertos LAN Gigabit, Rj11, un puerto PoE (que se utilizará para conectar y alimentar la parte externa)

Para unir las 2 partes, se debe utilizar al menos un cable cat 5e.

    • La parte externa (ODU) (antena + módem)
    • 1 guía de inicio rápido en inglés y español
    • Parte interna (IDU) (el router)
    • Un transformador 12v 2a
    • 1 brazo de metal para la (ODU)
    • 4 tornillos de expansión M6 para instalación en pared
    • 1 cable LAN Cat 5e
    • 1 conector PG
    • 2 abrazaderas metálicas para sujetar el brazo a un posible poste
    • 2 pin de posicionamiento (uno de los cuales sirve como repuesto en caso de necesidad)
Algunas fotos del kit:

a0LZzsf.jpeg


IlfYRJc.jpeg


3HiEwr6.jpeg


TaDZ3km.jpeg



Procedimiento desbloqueo / actualización de firmware:

Versión de software: B2368_V100R001C00SPC085T (26/12/2018)
Versión del módulo F / W: 11.620.20.20.00

Para descargar el nuevo firmware, haga clic aquí: https://mega.nz/file/kFgCGSAZ#He5C7LlneZTt2goDdV3f51gIeAEvpMRJdp56EBnNHNQ

Este firmware consta de 2 partes:
EL primero es para el router (IDU) y el segundo para el modem (ODU)
Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo .zip

  • B2368_V100R001C00SPC085T.bin
  • B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin
Cómo actualizar:

Primero deberá iniciar sesión, de manera predeterminada http://192.168.1.1
Para entrar por primera vez inicia con los siguientes datos


Usuario: user
Password: LTE@Endusr

Haga clic en Mantenimiento y seleccione Actualización de software
Seleccione el archivo: B2368_V100R001C00SPC085T.bin y presione el botón "cargar" y espere a que finalice el procedimiento.

08jGKa2.png


Tardará un poco así que paciencia.
Una vez realizado inicie sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: admin
    • Password: CPE@huawei
Ahora actualiza el archivo B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin y espera a que se complete.
Una vez terminado el procedimiento recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica
Después del reinicio tendrás todas las opciones desbloqueadas incluidas las bandas :+10


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cómo bloquear una celda o una banda específica en los kits Huawei B2368?


TUTORIAL: https://www.capa9.net/foro/tema/cómo-bloquear-una-celda-o-banda-en-el-huawei-b2368.1124052/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN!

Para los router que no tengan la opcion de actualizacion local:

1- TUTORIAL CON XAMPP
2- TUTORIAL CON PYTHON

~ Reparaciones contactar a [email protected]
Buenas tardes, estoy interesado en intentar usar el puerto verde RJ-11 de este router B2368-57, no encuentro aún mucha información solo he leido algo SIP y Vo/IP pero me gustaría saber si tienen alguna información al respecto, el router que uso ya está liberado y funciona con todo los chips de 4 operadores locales, saludos todos y gracias por lo que puedan lograr !!!
 
Upvote 0

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
314
Buenas tardes, estoy interesado en intentar usar el puerto verde RJ-11 de este router B2368-57, no encuentro aún mucha información solo he leido algo SIP y Vo/IP pero me gustaría saber si tienen alguna información al respecto, el router que uso ya está liberado y funciona con todo los chips de 4 operadores locales, saludos todos y gracias por lo que puedan lograr !!!
Pues es justamente eso. El enrutador requiere una cuenta de SIP/VoIP para poder conectar un teléfono fijo (no funciona con VoLTE).
 
Upvote 0

os_honda_jr

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2023
Mensajes
1
Hola, dispongo de 2 antenas b2368-57, alguien sabe si es posible combinar la señal o intentar fusionar la recepción de las 2 en un mismo router, o por lo menos usar las dos??
 
Upvote 0

hgodmels

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2023
Mensajes
1
Hola, hace un tiempo tengo esta antena "b2368-57" pero hace al menos 1 mes pase de tener 30-40 de ping a sobre 200, pero solo me pasa a ciertas horas, en las madrugadas hasta las 1 de la tarde va a 30 - 40 de ping, luego sube a 200 hasta las 00:30 de la noche que se vuelve a regular, alguien ha tenido este problema?
 
Upvote 0

Alvarez

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2023
Mensajes
1
Introducción

Plan contratado es el “PLAN PRO 30 MEGAS” con un valor de $15.990 por 6 meses, costo de habilitación $20.000, comentar que por promoción están cobrando $15.000 solamente.

P8harNu.jpeg


Con este producto no es posible usar la parte de "voz" del sim, ni recibir SMS, de hecho, el puerto rj11 presente en la IDU (la parte interna del kit) solo puede usarse mediante el uso de servicios VoIP

Comentar que cumple la velocidad en la mayoría de los casos donde está presente la banda 42, es sin umbral de navegación “ilimitado”, viene bloqueado solo para dicha banda, pero puedes desbloquearlo para que funcione en todas las bandas LTE en el tutorial de más abajo.

Características técnicas del kit:

    • Forma: Unidad exterior + Unidad interior
    • Chip: HiSilicon Balong750
    • Categoría: DL Cat.12 / UL Cat13
    • Tasa máxima: DL 600Mbps, UL 150Mbps
    • Cat: LTE 3GPP versión 12
    • Bandas: B2/4/7/28/40/41/42 2CC CA MIMO 4X4
    • Modulación: 64QAM
    • Antena: - Antena LTE:
    • - 800-900MHz: 0 dBi
    • - 1710–2170 MHz: 6–7 dBi
    • - 2300–2690 MHz: 7–8 dBi
    • - 3400–3800 MHz: 8–9 dBi
Router (IDU):
  • WIFI: b/g/n/ac, doble banda (2.4GHz y 5GHz)
  • 3 puertos LAN Gigabit
  • 1 puerto rj11
  • 1 puerto PoE para el (ODU)
Contenido del paquete:
El kit se compone de 2 partes; una parte externa (ODU) que contiene en su interior: la antena, el módem y la ranura para la tarjeta SIM (micro-SIM)

La parte interna (IDU) es el que hace de router con sus puertos LAN Gigabit, Rj11, un puerto PoE (que se utilizará para conectar y alimentar la parte externa)

Para unir las 2 partes, se debe utilizar al menos un cable cat 5e.

    • La parte externa (ODU) (antena + módem)
    • 1 guía de inicio rápido en inglés y español
    • Parte interna (IDU) (el router)
    • Un transformador 12v 2a
    • 1 brazo de metal para la (ODU)
    • 4 tornillos de expansión M6 para instalación en pared
    • 1 cable LAN Cat 5e
    • 1 conector PG
    • 2 abrazaderas metálicas para sujetar el brazo a un posible poste
    • 2 pin de posicionamiento (uno de los cuales sirve como repuesto en caso de necesidad)
Algunas fotos del kit:

a0LZzsf.jpeg


IlfYRJc.jpeg


3HiEwr6.jpeg


TaDZ3km.jpeg



Procedimiento desbloqueo / actualización de firmware:

Versión de software: B2368_V100R001C00SPC085T (26/12/2018)
Versión del módulo F / W: 11.620.20.20.00

Para descargar el nuevo firmware, haga clic aquí: https://mega.nz/file/kFgCGSAZ#He5C7LlneZTt2goDdV3f51gIeAEvpMRJdp56EBnNHNQ

Este firmware consta de 2 partes:
EL primero es para el router (IDU) y el segundo para el modem (ODU)
Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo .zip

  • B2368_V100R001C00SPC085T.bin
  • B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin
Cómo actualizar:

Primero deberá iniciar sesión, de manera predeterminada http://192.168.1.1
Para entrar por primera vez inicia con los siguientes datos


Usuario: user
Password: LTE@Endusr

Haga clic en Mantenimiento y seleccione Actualización de software
Seleccione el archivo: B2368_V100R001C00SPC085T.bin y presione el botón "cargar" y espere a que finalice el procedimiento.

08jGKa2.png


Tardará un poco así que paciencia.
Una vez realizado inicie sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: admin
    • Password: CPE@huawei
Ahora actualiza el archivo B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin y espera a que se complete.
Una vez terminado el procedimiento recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica
Después del reinicio tendrás todas las opciones desbloqueadas incluidas las bandas :+10


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cómo bloquear una celda o una banda específica en los kits Huawei B2368?


TUTORIAL: https://www.capa9.net/foro/tema/cómo-bloquear-una-celda-o-banda-en-el-huawei-b2368.1124052/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN!

Para los router que no tengan la opcion de actualizacion local:

1- TUTORIAL CON XAMPP
2- TUTORIAL CON PYTHON

~ Reparaciones contactar a [email protected] ~

Buenas Tardes. Muy bueno el Instructivo. Muchas gracias. Consulta, si no ingreso con las credenciales por defecto al Router, es posible resetearlo ? con esto pierdo las configuraciones de apn, etc ? Quedo atento a tus recomendaciones. Muchas gracias.
 
Upvote 0
Subir