Brevenotas Revelan diseño y precio ya oficial del Xbox Series S U$299

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
El precio de la serie s esta super atractivo y competitivo , pero 500gb de almacenamiento es super poco para la actualidad. Si es una version "all digital" , con 3 o 4 juegos ya te quedas sin espacio (Warzone, GTA etc ocupan sobre 100gb cada uno) . ¿ Habrá alguna forma de ampliar el almacenamiento?
Si es compatible con cualquier dispositivo de almacenamiento USB sobre 128GB de capacidad, incluso si tienes un disco externo con juego de xbox one instalados, al conectarlos en series s/x los reconocerá sin problemas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
si respetan los precios sugeridos, seria la cumbia.

Saludos!
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Conversión típica de 1 dólar = mil pesos acá, aunque debería ser más exacto 1060 x dólar, con los precios publicados

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Está super bueno el precio, considerando que hay que sumarle al menos el IVA a lo que cuesta en Estados Unidos.

Ahora hay que ver si las tiendas van a seguir el precio sugerido
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
xbox_compara.png
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
PS5 estaria en los 8.4 Tflops practicos, y la Series X en 11, esta consola estaria por encima de Xbox One X, por lo que es posible que en numeros teoricos se espera que iguale los 6 Tflops con arquitectura nueva (aunque tambien dicen que solo seran 5 practicos), por lo que de confirmarse los 6, la diferencia con PS5 no seria tan grande y obliga a Sony a rebajar mucho su precio de su consola digital.

La cosa quedaria Series S
aaaaa
pero te vas en los números teóricos teóricos...

A esperar los analisis reales no más cuando salgan.
 
Última modificación:

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Series S no son mas que una Xbox one classic Slim 2.0 . No vale la pena cambiar

Series X son las contraparte de las PS5
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
La Series S igual tiene ray tracing y todas las maravillas de la next-gen, pero enfocada a 1080p o a lo más 1440p.

Aunque en Tera-Flops, tanto la Ps4 Pro como la One X le ganan a la Series S... será interesante ver cómo se desenvuelve esta nueva consola, mientras los juegos cross-gen sigan corriendo a 30 fps no le veo mucho sentido a comprarla para el lanzamiento.

En resolución, la One X debería ser superior y dudo que los juegos 2021-22 vayan a aprovechar el ray tracing, los ssd o la arquitectura nueva así como para marcar una gran diferencia.

Sumado a que los "exclusivos" también salen para PC... por lo menos a mi no me atrae mucho.

Si fuera una Ps5 "S" a $319.990, ya estaría haciendo la reserva
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.624
Series X:

1599680022842.png


Series S:

1599680369675.png
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Series S no son mas que una Xbox one classic Slim 2.0 . No vale la pena cambiar

Series X son las contraparte de las PS5
No es tan así, la series s de partida tiene ryzen 7 (misma cpu de la series x), mientras que la Xbox one x tiene un procesador AMD llano fusión bien recortado, que eran básicamente un procesador que fue la competencia que desarrollo amd para el intel atom (apus zacate), es decir es mundo de diferencia en potencia de cálculo lo que le va a permitir a la series s correr aunque en más bajas resoluciones, todos los juegos a 120 fps

No todo es tarjeta gráfica en esta vida , la PS4 tenía una tarjeta bestia para su época, pero por su cpu, jamás pudo correr títulos a más de 30 FPS de manera estable. (Los famosos 60 fps con lagazos)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La Series S igual tiene ray tracing y todas las maravillas de la next-gen, pero enfocada a 1080p o a lo más 1440p.

Aunque en Tera-Flops, tanto la Ps4 Pro como la One X le ganan a la Series S... será interesante ver cómo se desenvuelve esta nueva consola, mientras los juegos cross-gen sigan corriendo a 30 fps no le veo mucho sentido a comprarla para el lanzamiento.

En resolución, la One X debería ser superior y dudo que los juegos 2021-22 vayan a aprovechar el ray tracing, los ssd o la arquitectura nueva así como para marcar una gran diferencia.

Sumado a que los "exclusivos" también salen para PC... por lo menos a mi no me atrae mucho.

Si fuera una Ps5 "S" a $319.990, ya estaría haciendo la reserva
Ojo que Microsoft ha dicho que hará todo lo posible para que los juegos de PC sean "compatibles y muy portables" a la Xbox , le es sencillo la verdad por el tema Directx 12 + núcleo de Windows 10.

Yo encuentro que 300 dólares es una ganga considerando lo que puede hacer una consola de ese segmento de precio vs lo que hará esta
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Venía a poner eso mismo
Como los retail respeten los precios sugeridos (que no creo pero veremos) obligaria a Sony a bajarle el precio a todas las PS4 que hoy no bajan de $400000 y de paso poner PS5 a un precio competitivo, ya la ficha esta del lado de Sony para sorprender, de paso los de Sony Chile se deben bajar del poni porque con los precios de ahora y como PS5 siga esa linea, la matarian antes de salir.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Considerando la más que probable escasez de nuevas GPU hasta el próximo año y el seguro elevado precio de las pocas que lleguen, ya veo que varios se cambien de PC a consola.
Los precios oficiales están comparativamente atractivos, incluso con el "extra" que le pusieron en Chile.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.624
Considerando la más que probable escasez de nuevas GPU hasta el próximo año y el seguro elevado precio de las pocas que lleguen, ya veo que varios se cambien de PC a consola.
Los precios oficiales están comparativamente atractivos, incluso con el "extra" que le pusieron en Chile.

Habrá que ver si el recargo con que lleguen a Chile y el catalogo disponible.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Y que dice la historia? Se respeta el precio sugerido?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.624
Y que dice la historia? Se respeta el precio sugerido?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo creo que la vieja universal de luca el dolar no correrá esta vez
 
Subir