Brevenotas Revelan diseño y precio ya oficial del Xbox Series S U$299

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624

A través de una sorpresiva publicación, Brad Sams, miembro de Thurrott presentó de forma exclusiva el Xbox Series S, consola que, tal como se había rumorado, tendrá menor poder que Xbox Series X, todo indica que será solo digital y tendrá un precio bastante accesible en el mercado. De inicio, Sams presentó el diseño de la consola, similar al de Xbox One S pero con una modificación en la parte superior que asegurará su ventilación adecuada. El Xbox Series S será blanco, contrastante con este espacio para ventilar que viene en negro.


¿CUÁNTO COSTARÁ EL XBOX SERIES S?
Aunque Brad Sams no reveló detalles a profundidad, sí hizo lo propio en cuanto al precio y señaló que el Xbox Series S tendrá un precio de $299 USD, cifra que lo hacen pensar que el Xbox Series X podrá tener un costo de entre $499 USD y $599 USD. Asimismo, Sams mencionó que es probable que Microsoft hable sobre la consola esta misma semana, algo muy probable dada esta sorpresiva revelación.

Por otra parte, Sams mencionó que al ser el punto de entrada para la nueva generación de Xbox, el Xbox Series S tendrá algunas limitantes, como el hecho de reproducir los juegos a 1080p, dejando el 4K para Xbox Series X.

 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
No es extraoficial es oficial, tremendo lo de Microsoft la Xbox Series S será más barata que la Nintendo switch.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Bonito diseño

1f3f21f856ad3bef6b0d983335edef09.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
esta botada de barata, pensemos que viene de entrada con disco ssd de 512 gb, arquitectura nueva, y soporte de los nuevos juegos.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Tremento precio para lo que promete, sobre el diseño me da lo mismo, mientras funcione bien, basta.

demás saldrá una version negra full minimalista.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tremento precio para lo que promete, sobre el diseño me da lo mismo, mientras funcione bien, basta.

demás saldrá una version negra full minimalista.
de hecho es mejor que venga con esa rendija de ventilación.

La ps5 asi vista en su modelo, se nota que va a sufrir por las temperaturas.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Por lo que vi no está orientada a resolución 1080P sino a 1440P 2K y permite reescalado a 4K, la capacidad del disco duro es lo único que le veo débil pero por el precio esta más que bien. Creo que la serie S es la verdadera competencia de PS5 en cuanto a prestaciones, esto es una gran noticia ya que obligará a Sony a sacar sus consolas a precios competitivos y eso nos beneficia a todos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Si hubiera venido con soporte para discos (juegos) hubiera roto el mercado, ya que hubiera tenido la retrocompatibilidad con las anteriores.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Si hubiera venido con soporte para discos (juegos) hubiera roto el mercado, ya que hubiera tenido la retrocompatibilidad con las anteriores.

Shusha yo estaba pensando en eso, pero tienes toda la razon, esa mala jugada la mato. igual tengo pensando comprarla, pero eso me quito un nivel de ansiedad.

Saluda atte.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Un tremendo precio, y que no estaria tan alejada en la practica de lo que ofrecera PS5, eso si le dieron un buen recorte al GPU, ya que la Series X podria tener una grafica cercana a la 2080 Super, esta debe andar por ahi con la 5700 o 5600 XT pero en RDMA 2, de ahi que este pensada para los 1440p a 60 fps o los 1080p a 120 fps.

Lastima que ahora en Chile los retails multiplicaran por tres el precio final.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Un tremendo precio, y que no estaria tan alejada en la practica de lo que ofrecera PS5, eso si le dieron un buen recorte al GPU, ya que la Series X podria tener una grafica cercana a la 2080 Super, esta debe andar por ahi con la 5700 o 5600 XT pero en RDMA 2, de ahi que este pensada para los 1440p a 60 fps o los 1080p a 120 fps.

Lastima que ahora en Chile los retails multiplicaran por tres el precio final.

Actualmente comprar en amazon es bastante facil y expedito incluso con garantia, yo compraria alla., aca en chile dudo que llegue bajo lsa 400 lukas.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
¿y eso?
Fuente?
Yo tengo entendido que ps5 xon series X andarian similar, entonces series S no estaria tan alejada de series X?

PS5 estaria en los 8.4 Tflops practicos, y la Series X en 11, esta consola estaria por encima de Xbox One X, por lo que es posible que en numeros teoricos se espera que iguale los 6 Tflops con arquitectura nueva (aunque tambien dicen que solo seran 5 practicos), por lo que de confirmarse los 6, la diferencia con PS5 no seria tan grande y obliga a Sony a rebajar mucho su precio de su consola digital.

La cosa quedaria Series S<PS5<Series X.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
PS5 estaria en los 8.4 Tflops practicos, y la Series X en 11, esta consola estaria por encima de Xbox One X, por lo que es posible que en numeros teoricos se espera que iguale los 6 Tflops con arquitectura nueva (aunque tambien dicen que solo seran 5 practicos), por lo que de confirmarse los 6, la diferencia con PS5 no seria tan grande y obliga a Sony a rebajar mucho su precio de su consola digital.

La cosa quedaria Series S<PS5<Series X.

Si lo que se comenta es que en terminos de potencia Series S es el verdadero contendiente de PS5, si la Series S llega a 1440P 60 FPS o 1080P 120FPS con raytracing teniendo 4 teraflops, mientras PS5 con 8 teraflops confirma que Ratchet & clank de la propia Sony irá 4K 30FPS o 1080P 60 FPS creo que definitivamente no están optimizando bien su sistema, imaginen como será con los juegos de terceros irán incluso más lento, esperemos que no sea así.

Respecto al soporte para discos no lo veo una desventaja considerando el precio, además si es retrocompatible Microsoft lo confirmó, si tienes los juegos de Xbox One en digital los podrás usar en Series S/X.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Shusha yo estaba pensando en eso, pero tienes toda la razon, esa mala jugada la mato. igual tengo pensando comprarla, pero eso me quito un nivel de ansiedad.

Saluda atte.

Igual viendo los numeritos XS-S 300 4TF XS-X 500 12TF igual podría ser una posibilidad una que XS-? por 400 con 8TF y que venga con lector de juegos, a lo mejor no de salida, pero cuando salgan los refresh
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Respecto al soporte para discos no lo veo una desventaja considerando el precio, además si es retrocompatible Microsoft lo confirmó, si tienes los juegos de Xbox One en digital los podrás usar en Series S/X.

El precio de la serie s esta super atractivo y competitivo , pero 500gb de almacenamiento es super poco para la actualidad. Si es una version "all digital" , con 3 o 4 juegos ya te quedas sin espacio (Warzone, GTA etc ocupan sobre 100gb cada uno) . ¿ Habrá alguna forma de ampliar el almacenamiento?
 
Subir