Portada! Resumen de Septiembre 2021



Hola de nuevo. Ahora les traigo los artículos que estimo deberían destacarse en el resumen de septiembre. Para que no quedara tan junto con el de agosto.
A la carga:

- @Samsarulz nos trae una revisión exhaustiva de una pieza de hardware: una Sapphire RX6600XT con varias otras características. Está bien buena, vayan a mirarla, y de paso le dejan unas palabras al loco, que amablemente nos trajo el artículo.

Minuto filosófico: "... piece of weapon es pieza de armamento. ¿Cómo se traduce piece of hardware? ¿pieza de equipo? ¿vencerá Batman al Pingüino?

- No hubo guías en septiembre. Que pena. Sigamos... leyendo las que estaban desde antes, igual están buenas. :meh:

- ¡Rayos! Me metí al de todo-en-uno y salió el hilo de MiniPC y tuve un Horrible flashback al mini PC Hp que venía con SLED, y que terminó en tribunales... ¡Waaaaaaaaa! pensé que ya lo había superado, pero no. MUERTE A HP (excepto su división de impresoras, nanai nanai)

- @CheloNalli Nos trajo una de un ENRUTADOR Huawei AX3. Simpático el artilugio. Nop, tampoco es la palabra que busco.

- @Gran_Maestre nos trae una digna del FBI: recuperar archivos desde un DVR. Cámaras de seguridad, señores. Más complejo de lo que parece.

- @meltdown pidió ayuda para recuperar un pendrive porfiado que se negaba a formatearse. Gracias a los que le ayudaron, y queremos saber si al final resultó o no.

- @Barretso nos trae una revisión y comentarios de su nuevo tocomocho, directo desde China, un GAC GS3. Felicidades por su adquisición, esperaremos las actualizaciones concordantes con las revisiones de kilometraje. En mi experiencia, el mio también salió muy bueno, es un Brilliance V3.

- @:::JOSELO::: nos trajo una casi guerra santa: termo eléctrico vs. calefont. Yo saqué el calefont y puse un termo, para el sello verde. Pase a ver, interesantísima la ruta de la instalación.

- @Zuljin nos trae este hilo de Historias de Micro. Suena como a documental de TVN de los 90 jaja. Buenas las historias, pase a mirar y deje la propia.


Y acá se rompió una taza, y me largo de aquí, como dijo Biff Tannen. Espero encuentren gratos los hilos seleccionados. Chaop :p
 
Última modificación:

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
pensé que los autos chinos estaban vetados por acá :troll
 
Subir