Portada! Resumen de febrero 2021

Paul_F%C3%BCrst%2C_Der_Doctor_Schnabel_von_Rom_%28coloured_version%29.png

Dibujo en Wikipedia, Grabado de Paul Furst

"La base de datoz de viruz ha zido actualizada"

Saludos, internautas de todas las edades. Espero se encuentren bien, con sus respectivas dosis de vacuna anti SARS-CoV-2 instaladas y corriendo en segundo plano, como debe ser. Los que aún falta, paciencia que ya será su turno.

Y mientras esperan, les traigo lo más destacado de febrero en este ilustre sitio.

Esta brevenota que menciona los escalofriantes precios que están alcanzando algunas tarjetas gráficas, son para infarto. Oferta y demanda, baby.
Este hilo es interesante, tipo Hamlet : onedrive o google drive
Un poquito de arqueología por acá, pc de la vieja escuela
Y otra de scavengers por acá, la basura de uno es el tessssssssoro de otros. Preciousssss!
Por acá está un hilo de vehículos. Hace tiempo que no salía uno por estos resúmenes.
Acá hay un tema relacionado con la pandemia: reparar un tv samsung

Waaaaa! Me acaba de salvar la opción "salvar borrador" del sitio. Gracias al que lo programó, le debo una cerveza. Y a propósito de cerveza helada, hay MUUUCHOS hilos nuevos en casa y cocina, no había ocurrido antes, vaya a mirar, puede ser que se inspire para remodelar su casita.

Por ahora eso. Hay muchos temas más, le invito a revisar el sitio, hay buena onda, hartos hilos, y diversión. No olviden amiguitos la importancia de las vacunas en la lucha contra la pandemia de COVID-19, y que se puede disminuir la posibilidad de enfermar grave al reducir un poco el peso y controlar enfermedades como diabetes, hipertensión y otras similares. Fuente: medscape. Así que a sacar los traseros de las sillas y a moverse. Podemos ser ñoños, pero seamos ñoños saludables de bajo riesgo cardiovascular y de COVID-19. Lávese las manos, mascarilla, etc etc, y VACÚNESE.

atte

Angeldefuria MD.
 
Subir