Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Hola cabros , hace un año que tengo mis archivos en onedrive por una promocion por un samsung que compre , pero se me va a acabar en 30 dias , tenia pensado pagar la suscripcion pero si pueden decirme su experiencia con google drive se los agradecería , lo uso mas que nada para guardar los datos del pc.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta yo tengo los dos uno por la pega google drive con 30G y one drive con 1T con office 365.

Personalemente me gusta más OneDrive básicamente la funcion de que solo indexea bajas lo que necesitas cuando lo necesitas.

De google drive tiene dos opciones de app una para sincronizar todo y otra que es como la forma tradicional.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
por acá tb voto por onedrive, los 100 gb cuestan 2 dolares mensuales. Google drive va perfecto en el telefono pero en windows no me gusta la integración, especialmente que te haga un disco duro virtual con los archivos.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
He usado siempre Google Drive por la pega, me gusta eso del disco duro virtual, actualmente tengo 200 GB de almacenamiento, lo que me permite trabajar con mi carpeta completa del trabajo directo desde ahí.

Saludos!
 
Upvote 0

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
He usado siempre Google Drive por la pega, me gusta eso del disco duro virtual, actualmente tengo 200 GB de almacenamiento, lo que me permite trabajar con mi carpeta completa del trabajo directo desde ahí.

Saludos!
Cómo es eso del disco duro virtual?
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Cómo es eso del disco duro virtual?
(Onedrive) Tiene integración con win10 con una carpeta dedicada al drive, puedes meterte a través del explorador de archivos (si así lo deseas, siempre puedes no activar esa opción). Entonces puedes guardar ahí las cosas directamente sin usar espacio en tu disco duro.

Edit: me refiero a Onedrive, no a google drive, sorry.
 
Última modificación:
Upvote 0

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Por acá también con onedrive, anda impecable en windows 10 y comparto carpetas en varios pc y anda excelente.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
usando rclone y algunas utilidades extras, OneDrive se puede "montar" en cualquier sistema operativo (linux, windows, macosx, slackware, etc)
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Tiene integración con win10 con una carpeta dedicada al drive, puedes meterte a través del explorador de archivos (si así lo deseas, siempre puedes no activar esa opción). Entonces puedes guardar ahí las cosas directamente sin usar espacio en tu disco duro.
Ese no es el drive file stream, que yo sepa es solo para cuentas empresas.
Ahora no se si pagando lo habilitan en las cuentas individuales

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Ese no es el drive file stream, que yo sepa es solo para cuentas empresas.
Ahora no se si pagando lo habilitan en las cuentas individuales

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo están fusionando, el nuevo Google drive va a reemplazar el drive file system manteniendo todas las funciones. Se puede bajar desde ya y no se necesita cuenta de empresa.
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Otro voto para onedrive, un compañero de la pega me vendió una licencia de office 365 (plan familiar) que viene con 1tera en onedrive y me sale luca mensual.
Estoy mas feliz que la xaxu
 
Upvote 0

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Google Drive me deja sincronizar hasta 3 cuentas diferentes. Saben cuántas cuentas simultáneas soporta OneDrive?
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Ese no es el drive file stream, que yo sepa es solo para cuentas empresas.
Ahora no se si pagando lo habilitan en las cuentas individuales

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Acabo de cachar que estaban hablando de Google Drive y yo me quedé pegada en OneDrive. Perdón si generé confusión (edité el post para que quede claro).
 
Upvote 0
Subir