Computador "encontrado en la basura" o "Cómo un Pentium 4 se convierte en un Core2Quad en dos semanas"

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Ay, me va a dar argo, encontre oro el 2004 :zippysconf

Specs

Pentium 4 2.4Ghz SL6SH
MB Asus P4P800 Rev2.o
512Mb Ram
Geforce4 Ti4200 128MB
DVDRW

La falta el puro disco duro, aunque me gustaria ponerle sus 2GB de ram :zippycirculos

Fotos despues del salto, o cuando termine de sacar los kilos de tierra que tiene adentro
3718de3a849ce336c9f375ffb4355458.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Donde es esa basura!?. T_T

Bremen, Alemania. El único problema que tiene el equipo es que el ventilador de la fuente mete ruido :inlove


Mas tarde o mañana subo mejores fotos, porque tiene demasiada mierda y no tengo soplador para limpiar todo bien, y me falta un teclado y monitor
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
El único problema que tiene el equipo es que el ventilador de la fuente mete ruido :inlove
Mod del ventilador de la fuente a 7v y chao ruido excesivo. Tira suficiente aire para afuera y no creo que llegue a morir la fuente...
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Ay, me va a dar argo, encontre oro el 2004 :zippysconf

Specs

Pentium 4 2.4Ghz SL6SH
MB Asus P4P800 Rev2.o
512Mb Ram
Geforce4 Ti4200 128MB
DVDRW

La falta el puro disco duro, aunque me gustaria ponerle sus 2GB de ram :zippycirculos

Fotos despues del salto, o cuando termine de sacar los kilos de tierra que tiene adentro
3718de3a849ce336c9f375ffb4355458.jpg
Basura del primer mundo posombre!!!!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Todo lo demás esta igual. Costras de tierra con pelo por todos lados.

Iré de a poco, nada me apura
84796e2a8a1c33d48b91fa4c5eddaece.jpg


Enviado desde mi teléfono Fisher Price
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
ti 4200! puro musculo! a pesar de no ser Full DX8.1 por hardware (solo tenia PS 1.3) era suficiente para poner en ridiculo a la serie FX de gama media y baja en fps (recién la FX5600 le hacia el peso) tuve una comprada al user Carmack de CHW en 60 mil pesos, cuando hacia la practica del tecnico prof, en el 2004! llorare, q tiempos, dale vida a esa maquina.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
ti 4200! puro musculo! a pesar de no ser Full DX8.1 por hardware (solo tenia PS 1.3) era suficiente para poner en ridiculo a la serie FX de gama media y baja en fps (recién la FX5600 le hacia el peso) tuve una comprada al user Carmack de CHW en 60 mil pesos, cuando hacia la practica del tecnico prof, en el 2004! llorare, q tiempos, dale vida a esa maquina.
si ya estoy echando un ojo a algunas cosas que quiero ponerle encima :D Lo bueno es que las piezas estan re baratas pero primero que nada necesito un monitor, porque ya estaba pensando en uno para conectar mi notebook/desktop replacement

EN fin... estoy viendo un Pentium 4 a 3.2Ghz HT por 5 euros, 4gb de ram PC3200 como por 20 y una fuente mas mejor ya que voy por un chip de 3,2 va a ser Prescott :zippymmm Veremos que suzzzedeeeee pero reitero, voy a irme con calma, es que esta LLENO de weás a la venta y tengo otras prioridades :dalomismo
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Se ve una plataforma decente y equilibrada, buena tarjeta de video y placa madre
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Mañana paso a buscar el monitor, estan regalando uno de 17" en el pueblo del lado (10km de aqui) :itsfree, y por 5eur estan vendiendo uno wide de 19 relativamente cerca de acá. Asi que iré por los dos. No van a servir para los notebooks, pero chucha.... Its free!! jajaja

Pronto noticias y espero dentro de una semanita tener el tarrito andando con los "specs base" 👌
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
vi las fotos y me dio silicosis...

Lo bueno es que todo el mundo tiene normalizado ocupar mascarilla por estos dias/meses/casiunañoya
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Mañana paso a buscar el monitor, estan regalando uno de 17" en el pueblo del lado (10km de aqui) :itsfree, y por 5eur estan vendiendo uno wide de 19 relativamente cerca de acá. Asi que iré por los dos. No van a servir para los notebooks, pero chucha.... Its free!! jajaja

Pronto noticias y espero dentro de una semanita tener el tarrito andando con los "specs base" 👌
Vay a ir en el renó?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Ah cabros me fui a la B no puedo iniciar windows desde el USB he probado todas las herramientas y algo pasa. Sera bios, no sé... tendré que conseguirme el cd de xp antes de hacer cualquier otra cosa. A la antigua :zippyflaite
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Ah cabros me fui a la B no puedo iniciar windows desde el USB he probado todas las herramientas y algo pasa. Sera bios, no sé... tendré que conseguirme el cd de xp antes de hacer cualquier otra cosa. A la antigua :zippyflaite
Primero que nada, es compatible con arranque USB?

Por la antigüedad no lo sé, y no tengo los conocimientos, podrías buscar información en internet:lezippy2
 
Subir