Portada! Resumen de abril 2020

corona.png


Saludos, terrícolas. Soy Angeldefuria y les traigo el resumen habitual. Cuando en este momento yo debería estar en pleno keiko en Kyoto, y en cambio estoy en mi CESFAM trabajando en The Real First Line, aprovecho unos minutos entremedio de mis quehaceres, que no son muchos, pero son tan vitales como siempre. A la carga.

@unreal4u Nos contó de la migración del foto a nueva plataforma. Sí, este es mi humilde primer intento de tirar algo directamente a la portada, ojalá resulte (o si no... pregúntenle a Gumball en "El Castillo")

@unreal4u trae el acusete de Kiko (Quico, Quiquo, Quiko, etc) con IBM y sus fallas de seguridad. Acusado con la comunidad, igual bien ahí el asunto de Zoom y sus fallas, especialmente en tiempos de casi dependencia de este tipo de software.

@clusten nos trae esta revisión de un reloj (dizque)inteligente. No se para qué podría servirme uno de esos, pero si usted está interesado, pase a verlo.

@pitzyper trae una repartija de carga y descarga en su casa. Se chori el tema, pase a mirarlo: 2 ISP, 1 camino

A propósito de bichos en el ambiente, @Zuljin pregunta por un debugger para PHP. Yo entendí algo tipo "inyectar limpiador en las venas para matar bichos". Mi humilde aporte: limpia esos HDD con cloro, demás que quedan ok ;D (Es sarcasmo, por si acaso)

Los de Apple no pierden el tiempo: ya se proyectan para el próximo año, seguro surfean la ola del aislamiento y contacto via web, con teléfonos y similares, pero acá hay una novedad de un Iphone (de nuevo) para el próximo año. Yo, sigo con mi Samsung S5 mini, y NO LO CAMBIO HASTA QUE MUERA DE MUERTE ABSOLUTA (estos generadores de chatarra tecnológica).

@d3sk0_cl está conviertiendo su vivienda en una de esas que veíamos en "Más allá del 2000". Uff, golpe de nostalgia. 1984 tal vez... hora de leer a Orwell, y domótica hogareña DIY.

@Pato, Primero de su Plumaje nos pregunta qué hemos hecho durante el encierro. Yo, no mucho: leer, pintar el techo del dormitorio, cocinar, entrenar, ver animé, estudiar japonés, echarle garabatos a Trump (pobre gente en Norteamérica), tomar café de nuevo, entrenar gatos, entre lo que me acuerdo. Y trabajar 7x7, en la trinchera. Otras cosas también, pero no son para discutirlas acá ;P

Y... eso. Manténganse seguros, lávense las manos, y NO caigan en el sucio engaño de pensar que "soy invulnerable". Créanme, no lo somos. Ah, y PONGANSE BIEN LA MASCARILLA, POR AMOR A TBON. Ya se terminó la "fase de la zanahoria". Ahora estamos en la "fase del garrote". Se supone que somos seres inteligentes, demuéstrelo.

Adieu.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
:OMG OMG OMG OMG OMG PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry ?

Quiero agradecer a la Academia que siempre creyó en mí, a los productores del sitio, al director, y a los involucrados en el staff para hacer que su humilde servidora AL FIN PUDIERA PUBLICAR DIRECTO EN PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Buscando mi Bucket list: "lograr postear algo al inicio de una vez", tarjado.


En serio, gracias mil. ?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
no te preocupes, Esto funcionara hasta que aparezca @Pato y bugge de alguna forma el foro para que no puedas postear en portada :p
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Iba a decir algo parecido, disfruta tus poderes hasta que PatoBUG estornude en su teclado :bmuerta

Gracias nuevamente, doña gatúbela, por el tiempo que se toma en hacer el compilado :sisi

Que le vaiga lindo :zippybye
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Uuuh primera vez que salgo citado en un resumen! Que emoción!

En fin, excelente la imagen para la nota, informativa, fácil de digerir y quedará en portada por un buen tiempo, excelente detalle!

También agregaría la medida que más ha impulsado el gobierno acá: mantener 1 metro y medio de distancia entre cada uno (excepto con los que viven en la misma casa): al parecer ha resultado pq acá ya está en retirada el virus luego de 40.000+ infectados y más de 5000 muertos, que no fueron más pq aunque estuvimos a punto de copar los servicios de salud, esto no se dio.

Por lo demás, fuerza en el real campo de batalla! Es gracias a su esfuerzo que este virus no tiene una letalidad del 16% sino un "mero" 3%!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Ver adjunto 5165

Saludos, terrícolas. Soy Angeldefuria y les traigo el resumen habitual. Cuando en este momento yo debería estar en pleno keiko en Kyoto, y en cambio estoy en mi CESFAM trabajando en The Real First Line, aprovecho unos minutos entremedio de mis quehaceres, que no son muchos, pero son tan vitales como siempre. A la carga.


Adieu.

Chiquilla, no estás en la primera linea, son la última linea, los que llegan donde ustedes es porque todo lo que estaba antes falló, después de uds. no queda nada mas.

Descansa y relajate lo que mas puedas estas 2 semanas que viene, suerte y fuerza.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Subir