Portada! Resumen de abril 2020

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
corona.png


Saludos, terrícolas. Soy Angeldefuria y les traigo el resumen habitual. Cuando en este momento yo debería estar en pleno keiko en Kyoto, y en cambio estoy en mi CESFAM trabajando en The Real First Line, aprovecho unos minutos entremedio de mis quehaceres, que no son muchos, pero son tan vitales como siempre. A la carga.

@unreal4u Nos contó de la migración del foto a nueva plataforma. Sí, este es mi humilde primer intento de tirar algo directamente a la portada, ojalá resulte (o si no... pregúntenle a Gumball en "El Castillo")

@unreal4u trae el acusete de Kiko (Quico, Quiquo, Quiko, etc) con IBM y sus fallas de seguridad. Acusado con la comunidad, igual bien ahí el asunto de Zoom y sus fallas, especialmente en tiempos de casi dependencia de este tipo de software.

@clusten nos trae esta revisión de un reloj (dizque)inteligente. No se para qué podría servirme uno de esos, pero si usted está interesado, pase a verlo.

@pitzyper trae una repartija de carga y descarga en su casa. Se chori el tema, pase a mirarlo: 2 ISP, 1 camino

A propósito de bichos en el ambiente, @Zuljin pregunta por un debugger para PHP. Yo entendí algo tipo "inyectar limpiador en las venas para matar bichos". Mi humilde aporte: limpia esos HDD con cloro, demás que quedan ok ;D (Es sarcasmo, por si acaso)

Los de Apple no pierden el tiempo: ya se proyectan para el próximo año, seguro surfean la ola del aislamiento y contacto via web, con teléfonos y similares, pero acá hay una novedad de un Iphone (de nuevo) para el próximo año. Yo, sigo con mi Samsung S5 mini, y NO LO CAMBIO HASTA QUE MUERA DE MUERTE ABSOLUTA (estos generadores de chatarra tecnológica).

@d3sk0_cl está conviertiendo su vivienda en una de esas que veíamos en "Más allá del 2000". Uff, golpe de nostalgia. 1984 tal vez... hora de leer a Orwell, y domótica hogareña DIY.

@Pato, Primero de su Plumaje nos pregunta qué hemos hecho durante el encierro. Yo, no mucho: leer, pintar el techo del dormitorio, cocinar, entrenar, ver animé, estudiar japonés, echarle garabatos a Trump (pobre gente en Norteamérica), tomar café de nuevo, entrenar gatos, entre lo que me acuerdo. Y trabajar 7x7, en la trinchera. Otras cosas también, pero no son para discutirlas acá ;P

Y... eso. Manténganse seguros, lávense las manos, y NO caigan en el sucio engaño de pensar que "soy invulnerable". Créanme, no lo somos. Ah, y PONGANSE BIEN LA MASCARILLA, POR AMOR A TBON. Ya se terminó la "fase de la zanahoria". Ahora estamos en la "fase del garrote". Se supone que somos seres inteligentes, demuéstrelo.

Adieu.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
:OMG OMG OMG OMG OMG PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry 😢

Quiero agradecer a la Academia que siempre creyó en mí, a los productores del sitio, al director, y a los involucrados en el staff para hacer que su humilde servidora AL FIN PUDIERA PUBLICAR DIRECTO EN PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Buscando mi Bucket list: "lograr postear algo al inicio de una vez", tarjado.


En serio, gracias mil. 💋
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Iba a decir algo parecido, disfruta tus poderes hasta que PatoBUG estornude en su teclado :bmuerta

Gracias nuevamente, doña gatúbela, por el tiempo que se toma en hacer el compilado :sisi

Que le vaiga lindo :zippybye
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Uuuh primera vez que salgo citado en un resumen! Que emoción!

En fin, excelente la imagen para la nota, informativa, fácil de digerir y quedará en portada por un buen tiempo, excelente detalle!

También agregaría la medida que más ha impulsado el gobierno acá: mantener 1 metro y medio de distancia entre cada uno (excepto con los que viven en la misma casa): al parecer ha resultado pq acá ya está en retirada el virus luego de 40.000+ infectados y más de 5000 muertos, que no fueron más pq aunque estuvimos a punto de copar los servicios de salud, esto no se dio.

Por lo demás, fuerza en el real campo de batalla! Es gracias a su esfuerzo que este virus no tiene una letalidad del 16% sino un "mero" 3%!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Ver adjunto 5165

Saludos, terrícolas. Soy Angeldefuria y les traigo el resumen habitual. Cuando en este momento yo debería estar en pleno keiko en Kyoto, y en cambio estoy en mi CESFAM trabajando en The Real First Line, aprovecho unos minutos entremedio de mis quehaceres, que no son muchos, pero son tan vitales como siempre. A la carga.


Adieu.
Chiquilla, no estás en la primera linea, son la última linea, los que llegan donde ustedes es porque todo lo que estaba antes falló, después de uds. no queda nada mas.

Descansa y relajate lo que mas puedas estas 2 semanas que viene, suerte y fuerza.
 

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Subir