reproductor portátil flac simple piola y barato

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Estimados contertulios

Estaba con la idea de verme un reproductor piola, pero ando topado con precios, modelos y características. Como para que se hagan una idea, estaba pensando en algo como un sansa clip o un sansa fuse, pero no encuentro por ningún lado a la venta y cosas como los fiio o cowon actuales aparte de ser muy caros para mí presupuesto, son mucho más pirulos de lo que ando buscando.

Si alguien sabe donde pillar alguno de esos reproductores o alguna cosa similar en prestaciones y simpleza les agradecería.

Saludos
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Te recomendaría los legendarios Sansa Clip pero ya no se ven en stock por ningún lado.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Y como cual seria el presupuesto? Si necesitas algo básico no te basta con el celular para esos casos?
 

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Mensajes
282

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
en chile? o puedes importar?
Yo el ultimo reproductor bonito que tuve, sin ser top, fue un i-river :3
google y aun tienen algunos modelos
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Busca un Sansa en eBay y te lo traes por garve


Mira no conocía Garve, es más rentable que Buscalibre?
Hablan de Garveshop? Ojo:
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Qué recomiendan más? Usar Garve, Buscalibre, algún-similar o Amazon directamente?

Saludos,
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hablan de Garveshop? Ojo:

es de China hacia la casilla de usa y luego a Chile... eso no es recomendable... si la casilla es de USA compra en USA.... para cosas Chinas usa una casilla en China
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
es de China hacia la casilla de usa y luego a Chile... eso no es recomendable... si la casilla es de USA compra en USA.... para cosas Chinas usa una casilla en China
Si, si, plenamente de acuerdo en eso, voy más bien a la manera en que Garveshop manejó el caso y cómo ha respondido al cliente. Eso sin mencionar la tremenda desconocida que le pegaron diciendo que no podían traer el producto porque no estaba permitido, luego de que ellos mismos le habían confirmado que sí podían traerlo.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Qué recomiendan más? Usar Garve, Buscalibre, algún-similar o Amazon directamente?

Saludos,
Yo he usado Buscalibre, Aeropost y Amazon directamente.

- Con Buscalibre cero problema, incluso en una oportunidad el producto que compré resultó estar agotado y me devolvieron rápidamente el dinero.
- Aeropost, un siete, nunca un problema con ellos... Peeero, en una oportunidad me llegó junto a mi envío, un paquete que no era mío y tardaron un mundo en retirarlo para llevárselo al dueño original. Imagino que el pobre cristiano debe haber estado desesperado esperando su envío extraviado.
- Amazon directo, cero problemas, todo bien con ellos.
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Mi idea era precisamente un mítico Sansa Clip+, voy a revisar las opciones de buscalibre y aeropost.
en el tema del presupuesto, la idea es algo cercano a las $40k, me da igual si es acá o por importación.
En realidad el tema del reproductor es principalmente para el auto. La radio que trae es más o menos viejita y viene con lector de cd y auxiliar, pero sin lector usb ni nada más reciente y para trayectos más o menos largos (con mi esposa somos de regiones así que solemos movernos fuera de santiago) la batería del celu se me va en 3 patadas poniendo música y sumando por ejemplo gps o algo similar.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Mi idea era precisamente un mítico Sansa Clip+, voy a revisar las opciones de buscalibre y aeropost.
en el tema del presupuesto, la idea es algo cercano a las $40k, me da igual si es acá o por importación.
En realidad el tema del reproductor es principalmente para el auto. La radio que trae es más o menos viejita y viene con lector de cd y auxiliar, pero sin lector usb ni nada más reciente y para trayectos más o menos largos (con mi esposa somos de regiones así que solemos movernos fuera de santiago) la batería del celu se me va en 3 patadas poniendo música y sumando por ejemplo gps o algo similar.
y si compras un cargador para el auto?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Mi idea era precisamente un mítico Sansa Clip+, voy a revisar las opciones de buscalibre y aeropost.
en el tema del presupuesto, la idea es algo cercano a las $40k, me da igual si es acá o por importación.
En realidad el tema del reproductor es principalmente para el auto. La radio que trae es más o menos viejita y viene con lector de cd y auxiliar, pero sin lector usb ni nada más reciente y para trayectos más o menos largos (con mi esposa somos de regiones así que solemos movernos fuera de santiago) la batería del celu se me va en 3 patadas poniendo música y sumando por ejemplo gps o algo similar.
Si es así preferiría un teléfono exclusivo para eso, incluso con waze

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir