Problema con Garveshop casilla - paquete no ha sido recibido

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Estimados
Tengo un problema actualmente con un paquete que según garve, no ha sido recibido en la casilla siendo que el tracking dice que ya fue entregado el 7 de octubre, les comento la historia

Compré una batería de 36 volts en aliexpress con dirección a la casilla de garveshop, lo cual el chino lo envía vía UPSP el día 24 de septiembre y llega el 1 de octubre a California y de ahí lo toma DHL eCommerce con un nuevo seguimiento pero que funcionan de forma paralela. Luego de eso pasa una semana más y el día 7 de octubre aparece que el producto fue recibido en la casilla de Miami.

De ahí todo bien, prealerte la compra y subí los documentos, pero pasaron los días y seguían aún prealerta y ninguna actualización de que se haya recibido el paquete

Me contacte con el correo que aparece en la página web, les comenté que tenía un paquete y les envíe mi número de seguimiento y me indican que no han reconocido ningún paquete bajo ese tracking

luego de eso toda la semana insistía en lo mismo preguntando acerca del paquete de hecho le envié los dos número de tracking de DHL y de usps y seguian diciendo que el paquete no ha llegado todavía

El chino amablemente me envió la etiqueta del envío y muestra que la dirección que yo ingresen en aliexpress está correcta así que no hay ninguna forma de que se haya puesto mal la dirección.

el producto en sí no me complica tanto tenerlo ahora ya pero aliexpress se rige por la protección del comprador y el vendedor sabe que ya fue recibido por qué él puede revisar el tracking en la página web y aparece como entregado y en caso de disputa, perderé la plata, costo como $65.000

Hoy día le envié el último correo a garve con toda la documentación que me envió el chino acerca del etiquetado del envío pero creo que tendré respuesta ya desde el lunes el martes

Alguien ha estado en la misma situación que la mía??



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, que complicado, creo que no es recomendable usar garve para productos fuera de USA, es demasiado el riesgo que corres. Ademas, DHL eCommerce no es nada de bueno (super malo a decir verdad).

Saludos!
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Hola, que complicado, creo que no es recomendable usar garve para productos fuera de USA, es demasiado el riesgo que corres. Ademas, DHL eCommerce no es nada de bueno (super malo a decir verdad).

Saludos!
Pero a qué te refieres que sea malo? Porque según el tracking tanto como UPSP como dhl ecommerce ya aparece como entregado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Garve hace rato que viene dando jugo. Ahora nunca me ha tocado un tema como el tuyo de que después de tantos días no hayan reconocido que les llego un envío. Consulta, colocaste en la dirección tu número de cliente garve?
Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Garve hace rato que viene dando jugo. Ahora nunca me ha tocado un tema como el tuyo de que después de tantos días no hayan reconocido que les llego un envío. Consulta, colocaste en la dirección tu número de cliente garve?
Saludos
Sip, si lo he colocado

Acá sale más detalles del envio
cc63c2b0d35432060858269f8be2f3f0.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pero a qué te refieres que sea malo? Porque según el tracking tanto como UPSP como dhl ecommerce ya aparece como entregado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me refiero a las opiniones de dhl ecommerce USA que puedes encontrar en reddit y en google.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Tengo dos teorias..
1. El paquete aparece entregado pero sólo entregaron una notificación para retirar en una oficina USPS (de hecho en chilebox hay una alerta de ese tema)

2. Por ser batería puede que haya sido recibido pero no ingresada por considerarse carga peligrosa, quizas ellos no operan con baterías.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Tengo dos teorias..
1. El paquete aparece entregado pero sólo entregaron una notificación para retirar en una oficina USPS (de hecho en chilebox hay una alerta de ese tema)

2. Por ser batería puede que haya sido recibido pero no ingresada por considerarse carga peligrosa, quizas ellos no operan con baterías.
El tema de la bateria, les pregunte a garve y me dicen que pueden traer baterías sin problemas ,de hecho, me traje una batería de Notebook por garve

El primero, no sé cómo podría averiguar ese tema :/

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Hola, usps esta colapsado hace rato en usa, y lo mas probable es que para cumplir sus metas lo marcan como entregado.

La realidad es que no lo han hecho o lo dejaron tirado en la entrada de la casilla.

A mi un paquere que aparece entregado nunca llego y eso que fue fedex mismo.

En sintesis, trata de levantar un reclamo en usps, porque garve lo mas probable es que no esten mintiendo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, usps esta colapsado hace rato en usa, y lo mas probable es que para cumplir sus metas lo marcan como entregado.

La realidad es que no lo han hecho o lo dejaron tirado en la entrada de la casilla.

A mi un paquere que aparece entregado nunca llego y eso que fue fedex mismo.

En sintesis, trata de levantar un reclamo en usps, porque garve lo mas probable es que no esten mintiendo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Acá hablan un poco de esto, en síntesis si es posible que usps lo haya escaneado como entregado y no se haya recibido.


Indican que hay que reclamar en la página de usps y contactar al vendedor. Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Bueno me contacte con ellos vía facebook y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada ya que el paquete fue entregado el 9 de octubre y por la fecha ya no hay nada más que hacer, después le volví a escribir hoy día y la respuesta fue horriblemente pésima, o sea ni siquiera se esforzaron en buscar alguna alternativa, acá dice que ya pregunté por el seguimiento y no se puede hacer más, me hicieron la tremenda tapa

dcc190cb4face79236d289cb664b0236.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Estoy en la misma con Garve.

Compré una cuestión pa probar el servicio, USPS dice que llegó (una tarjeta wifi) y lleva varios días sin novedad, habiendo sido prealertado
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Estoy en la misma con Garve.

Compré una cuestión pa probar el servicio, USPS dice que llegó (una tarjeta wifi) y lleva varios días sin novedad, habiendo sido prealertado
Lo mismo anterior, en la web de usps puedes reclamar y recibir avisos vía correo, pero tampoco es que solucionen mucho.

Garve nada que ver aun puesto que lo mas probable es que no hayan recibido nada

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
a mi tb me esta pasando, contacte a garve y me respondio esto:

Estimado

Junto con saludarlo le informamos que USPS ha tenido retrasos en sus entregas por la pandemia, ya que solo se dirigen a nuestra bodega una vez por semana, mientras acumulan los paquetes en su oficina postal, los marcan como entregados y posteriormente los entregan de manera masiva, hasta el momento no hemos recibido su paquete, sin embargo le pedimos esperar que USPS realice las entregas retrasadas para verificar la información.

Que tenga un buen día

Atte. GarveShop

en reddit indican que si estamos seguros que garve y la casilla no ha recibido el paquete, podemos reclamar en la web de seguimiento de USPS (al parecer hay un link para informar que no se ha recibido el paquete) y al vendedor para que haga valer los seguros por perdida.

Esto es muy raro, tal vez llego un trabajador con cleptomanía a la casilla USA, recuerdo que un compañero del colegio se robaba cualquier cosa cuando lo invitabas a una casa o en el colegio y luego negaba todo. Él se gano nuestra confianza y luego el tiempo y las coincidencias de perdida de cosas lo delatarón.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Bueno esperemos que eso sea al menos en mi caso ya lleva 3 semanas y nada

Update:

Según el chino de aliexpress me comenta quién es el responsable del paquete en este caso es DHL ecommerce en vez de UPSP ya que según su proveedor le comento eso

Hoy día llene un formulario en DHL ecommerce a ver qué onda ya que solo aparece llenar un formulario de contacto o llamar directamente a DHL :/

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Bueno me contacte con ellos vía facebook y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada ya que el paquete fue entregado el 9 de octubre y por la fecha ya no hay nada más que hacer, después le volví a escribir hoy día y la respuesta fue horriblemente pésima, o sea ni siquiera se esforzaron en buscar alguna alternativa, acá dice que ya pregunté por el seguimiento y no se puede hacer más, me hicieron la tremenda tapa

dcc190cb4face79236d289cb664b0236.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pídele el comprobante de la entrega firmado.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
a mi tb me esta pasando, contacte a garve y me respondio esto:



en reddit indican que si estamos seguros que garve y la casilla no ha recibido el paquete, podemos reclamar en la web de seguimiento de USPS (al parecer hay un link para informar que no se ha recibido el paquete) y al vendedor para que haga valer los seguros por perdida.

Esto es muy raro, tal vez llego un trabajador con cleptomanía a la casilla USA, recuerdo que un compañero del colegio se robaba cualquier cosa cuando lo invitabas a una casa o en el colegio y luego negaba todo. Él se gano nuestra confianza y luego el tiempo y las coincidencias de perdida de cosas lo delatarón.

UPDATE: aparecio mi envío de garve como 8 días atrasado (desde que USPS dice delivery)
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Quiero comentar que ya ha pasado un mes y ninguna noticia con respecto a la bateria de scooter, ñcreo que fue la peor idea


Además hay otro tema, compre 8 pilas de litio y las envié a la casilla de garveshop, el tema es que de las 8 pilas, separaron de a dos o sea debo pagar 4 veces el envío de las pilas ya que máximo pueden traer 2 pilas en cada vuelo, debo pagar 20 lucas por concepto de traer las 8 pilas de litio

O sea mal ahí garve

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Subir