Autos Rendimiento de Vehículos

Nightmare

Banana VIP
Se incorporó
1 Abril 2004
Mensajes
910
Echar UN litro de bencina??, haba escuchado de echar luka, pero 1 litro nunca jajajajjajaja

Creo que tu forma es bastante ms imprecisa y complicada, sin contar que haces mierda el auto andando a puros conchitos.


Creo que ahora entiendo, como es que la caja se le va a neutro y los frenos XD tan pa la goma XD.

Bromis otaku ^^

A y de pasa te quedas botao XD
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
pero es ms facil aun, deja que la bencina llegue a la raya de vacio, le echas un litro y andas en ciudad, obviamente reseteas contador antes de eso, y sacas la cuenta cuando vuelva a la raya de vacio
sorry pero no es muy efectivo esa forma ajajajajajaj


mucho mejor la que propone MaDmAn es la que se utiliza mas comnmente.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
na, si yo lo lleno con 25 lucas todos los 30 pero sale ms facil sacar el rendimiento asi, justo cuando va a estar casi vacio le echai eso, sale ms rapida la cuenta, aparte si andas en carretera y mezclas con ciudad no va a ser tan certero
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
yo en el verano calcule llenando el estanque en puente alto antes de entrar a la carretera nueva, puse el cuenta km en cero, y llegue hasta un poco antes de puente malleco camino a temuco , sacando un promedio de 13Km por litro en carretera, en ciudad se que con 15lks tengo para ir y volver a la pega de lunes a viernes desde puente alto (open door) hasta matta con san diego, el promedio anda por los 10km por litro, todo en un golf 1.8 (que puse un par de paginas mas atras)
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Reviviendo post utiles:

Tipo de Vehculo: Chancho sedan 4 puertas
Marca: Volkswagen
Modelo: Vento GL
Ao: 1997
Motor: 1.8L, Multipunto, 4 en linea, 8 vlvulas, 90CV@5500rpm, 145nm@2500rpm.
Rendimiento: Ciudad 9 (deberia dar 10 pero supongo es por el tipo de conduccion), carretera 13-14.
Comentarios: es chancho que te cagas, pero muy cooomodo, excelente insonorizacin, toma muy bien las curvas mas que nada porque pesa como un tanque y medio, gracias a lo anterior tambin entrega un factor "disuasivo" cuando hay que pelear el espacio y lo otro positivo es que en la maleta cabe toda la pandilla parrillera de chw con carbon incluido. Los repuestos originales alemanes no son caros, y existen tambien "originales" (certificados) brasileos-mexicanos de buena calidad a muy bajos precios, sin contar la gran cantidad de alternativos propiamente tales: chinos, coreanos, brasileos y argentinos.

saludos.
 
Última modificación:

silenozz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1
Tipo de Vehculo: HB
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf Highline
Ao: 2000
Motor: 2.0 8v
Rendimiento: Rapido y furioso 7 x litreli, manejo normal 9 (ciudad) carretera 13 a 14 a 120km Comentarios: Salida no muy rapida pero en 3ra tiene un pike brigido.. (en vespucio me lleve a un mazda 3 HB como jugando) llega a los 180 km muy rapido sin arrugar.. le he sacado 200km dps ya me da miedo meterle mas la pata, se siente un auto muy pesado muy comodo grande.. caben 5 personas comodas, muy bien equipado ya que el mio trae climatizador sunroof de fabrica llantas volante de cuero, y lo plastico se siente muy robusto.. etc.. en carretera es un verdadero lujo el auto muy buena respuesta, en las curvas a 140 como si nada.. muy buena estabilidad y suave andar.. una cuna y taquillero. la version 1.6 es un chancho gasta casi lo mismo mucho mas lento.
Contras: Mantencion cara y repuesto caro (originales) tengo una chapa mala cambiarla me sale 300 lks original... consumo un poco elevado pero vale la pena por las prestaciones del auto..
 

D4rkAngel

Fallen Angel
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
98
Tipo de Vehculo: Hatchback
Marca: Peugeot
Modelo: 206 Roland Garros
Ao: 2002
Motor: 16.6 16v
Rendimiento: Manejo normal 12-14 km/lt ciudad (entre 60 a 90 Km/Hr pegados xD) carretera 14 -15 km/lt 120km
Comentarios: Estremadamente bien equipado para su ao de fabricacin,es pionero en SKY WINDOW (Techo Completo de cristal temperado) y CLIMATIZADOR DIGITAL entre muchas marcas.Completo equipamiento elctrico,asientos de cuero.
Frenada: Excelente,muy buena respuesta,nunca se me han bloqueado inclusive en situaciones extremas
Agarre: Normal,en curvas se mantiene al piso, no se levanta xD
Pique: Relativamente lento-normal
Vel. Maxima: le saqu 173 y no me di ms
Contras: La mala fama de los Franceses,las malditas RPM jams se quedan quietas,de repente suben un poco hasta 1000 y caen a 900 de nuevo (falla del modelo 206)
Aparte de eso ninguna pana elctrica como supuestamente tienen,el modelo se descontinu a finales del 2009,mecnicos entendidos en la marca son escasos...
Pros: Los repuestos son muy econmicos a estas alturas,amplio stock y multimarcas,5 personas caben sin problema (yo mido 1.82)
 

chancroxx

Capo
Se incorporó
16 Julio 2006
Mensajes
386
Tipo de Vehculo: Coupe
Marca: BMW
Modelo: 330ci
Ao: 2001
Motor: 3.0 6-cyl 24v 246hp (MT)

Rendimiento: Carretera +-12 km/lt, en ciudad +-7 km/lt andando decente, apurado como 5km/lt.
Comentarios: Excelente auto si el consumo no te importa, a 200km/hr ni se inmuta, excelente aceleracion 0-100 en 6sec app., inspira seguridad al conducir (despues de manejar un bmw, uno se sube a otro auto y parecen autos de juguete, que no se note que soy fanboy de la marca XD)
Contras: repuestos caros y escasos



Tipo de Vehculo: Cabriolet
Marca: BMW
Modelo: Z3
Ao: 1997
Motor: 1.9 4-cyl 16v 140hp (MT)

Rendimiento: Carretera +-15 km/lt, en ciudad +-13 km/lt
Comentarios: Muy rico de manejar, agil y muy maniobrable
Contras: repuestos escasos.

no tengo muchas fotos, aca una del Z, le sacare una al 330 y la subo.




Uploaded with ImageShack.us
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
UP, pa este tema, el que tenga mas rendimientos reales que los postee:p
 

skad

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
10
Marca: Suzuki
Modelo: Swift Gl Mk3
Ao: 1992
Motor: 1.3 8v
Rendimiento: 14-15 ciudad con la pata pesa que tengo , 16 pegaos en carretera
Pros: Para su ao y motor es bien agil y no se queda atras frente a uno 10 aos mas nuevo. alarma cierre alzavidrios electr radio, etc
Contra: Pal ao no le veo contras xD, es mi regalon
Que mas pa un cabro de 20 xD

Foto:
163445_1792042238595_1165821853_32118864_5963244_n.jpg
 

bhfmts

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
Marca: Samsung
Modelo: SM3 LE. Neumticos con llantas aro 15
Ao: 2011
Motor: 1.6
Rendimiento: 9 en ciudad, entre 16 km x litro en carretera no pasando los 100 km x hora. 13 km x litro entre 120 y 130 km x hora
Pros: Cmodo, bien equipado, rpido.
Contra: Psimo rendimiento en ciudad.


Alguien que tenga el mismo auto, le da ms?
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
son 9 km x litro para un sedn de 1.6c, y con tecnologa moderna, hay autos viejos de las mismas caractersticas que fcil rinden sus 13 por litro como mnimo, no se puede perdonar ese rendimiento tan callampa, really
 

netrix225

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
3
Tipo de Vehculo: .Automovil

Marca:
Chevrolet

Modelo:
Corsa swing 2003

Motor:
1600cc 8v 99hp

Rendimiento:
cuidad aca en conce 14, y en carretera a 120 parejo sin acelerar, 16.5

Excelente auto, siempre tuve prejuicios con los corsas, este lo compramos con 62.000km y ahora dep del ao anda en 102,000, y los gases ok...

el autito es arrancador como el solo, tiene buenos frenos,.,,,

aaa el rendimiento igual aumento de cuando lo compre por las mantenciones que se las hago yo mismo,

habia pensando en venderlo, pero la verdad que siempre me a aperra impeke el auto, asi que nica lo vendo,,,,

Comentarios: .......
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Tipo de Vehculo: Automovil citycar hb

Marca: Suzuki

Modelo: Alto 2Yhr ao 98

Motor: 1.0 8v sohc

Rendimiento: ciudad manejando controlado 16-17 promedio, carretera hasta 100 km/h 22 km/l

Comentarios : para alguien que necesita traslado de un punto A a uno B cumple con su funcin, facil de estacionar, muy pero muy economico si se mantiene como corresponde.

Originalmente neumaticos 145/80/12, cuando lo compre le instalamos 185/70/13 y se siente la diferencia estabilidad

Como anecdota de rendimiento hace un par de domingos atras, salimos de paseo 3 adultos y 2 nios camino a portillo, la nieve nos detuvo en guardia vieja, para no perderlas todas, media vuelta y nos fuimos a almorzar a Valpo, en la tarde regreso a Stgo y al rellenar el estanque me encuentro con la agradable sorpresa de haber recorrido 450 km y lo rellene con solo 20 litros.... que al valor del combustible de ese dia fueron algo de 15 lukas...Es chistoso que en puros peajes fueron 10 lukas...sacando rendimiento me dio un promedio de 22 km por litro...

lo mejor de este autito es que si le pones 4 pasajeros no decae el rendimiento si no lo fuerzas y se pega bien al piso el regalon

Despues de esos pro, los contras, al menos para mi, es que me gustaria ir por un auto mas grande, pero cuando pueda lo har..






Saludos
 
Última modificación:

GDCR

Pro
Se incorporó
7 Enero 2010
Mensajes
605
Tipo de Vehculo: monovolumen compacto

Marca: Citroen

Modelo: Xsara Picasso 1.6 Hdi 2011

Motor: DV6.. 1.6 turbo diesel con intercooler, common rail, 16 valvulas, 90 cv de potencia y 215 Nm de troque a 1750 RPM

Rendimiento: andando uno 60& en autopista a app 120 km/h y el resto en ciudades de provincia con trafico ligero.. el consumo varia entre 17 km/L y 19 KM/l.. lo que menos ha dado ha sido 16.8 km/l ( autopista a 125-130 km/H con 4 personas y malatero lleno.. en rodaje aun ademas).. y lo que mas.. 21 km/l ( caminos secundarios a 80 km/h, ciudades de provincia y algunas cuestas de tierra a 40 km/h)..el compu de a bordo.. que no lo hemos resetado nunca.. marca 18.5 km/l...

nada que decir.. super satisfecho.. bien equipado, suave, espacioso, muy economico, y con respuesta mas que decente para tener 90 cv.. ( anda por ahi con cualquier 1.6 bencina.. y recupera mejor)..

contras.. algunos detalles de terminacion ( tiene ruiditos leves), la radio solo lee CD, no tiene alzavidrios atras.. es u modelo de pataforma antigua y anda como minivan ( 0 deportividad).. pero a nosotros nos da lo mismo.. podia ser mas silenciosa sobre 120 km/h..
 

polo_confort

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2011
Mensajes
5
Tipo de Vehculo: monovolumen compacto

Marca: Citroen

Modelo: Xsara Picasso 1.6 Hdi 2011

Motor: DV6.. 1.6 turbo diesel con intercooler, common rail, 16 valvulas, 90 cv de potencia y 215 Nm de troque a 1750 RPM

Rendimiento: andando uno 60& en autopista a app 120 km/h y el resto en ciudades de provincia con trafico ligero.. el consumo varia entre 17 km/L y 19 KM/l.. lo que menos ha dado ha sido 16.8 km/l ( autopista a 125-130 km/H con 4 personas y malatero lleno.. en rodaje aun ademas).. y lo que mas.. 21 km/l ( caminos secundarios a 80 km/h, ciudades de provincia y algunas cuestas de tierra a 40 km/h)..el compu de a bordo.. que no lo hemos resetado nunca.. marca 18.5 km/l...

nada que decir.. super satisfecho.. bien equipado, suave, espacioso, muy economico, y con respuesta mas que decente para tener 90 cv.. ( anda por ahi con cualquier 1.6 bencina.. y recupera mejor)..

contras.. algunos detalles de terminacion ( tiene ruiditos leves), la radio solo lee CD, no tiene alzavidrios atras.. es u modelo de pataforma antigua y anda como minivan ( 0 deportividad).. pero a nosotros nos da lo mismo.. podia ser mas silenciosa sobre 120 km/h..

Por los ruiditos, es por la qualidad de los plasticos usados... mientras mas pasa el tiempo, mas van amplificarse esos ruidos... desgraciadamente y eso poco importa la finicion de tu citroen, todas tienen ese problema... :plaf
Pero el motor es bueno y el auto es confortable ( el motor esta compartido con Peugeot del mismo grupo "PSA")
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Tipo de Vehculo: Automovil citycar hb

Marca: Suzuki

Modelo: Alto 2Yhr ao 98

Motor: 1.0 8v sohc

Rendimiento: ciudad manejando controlado 16-17 promedio, carretera hasta 100 km/h 22 km/l

Comentarios : para alguien que necesita traslado de un punto A a uno B cumple con su funcin, facil de estacionar, muy pero muy economico si se mantiene como corresponde.

Originalmente neumaticos 145/80/12, cuando lo compre le instalamos 185/70/13 y se siente la diferencia estabilidad

Como anecdota de rendimiento hace un par de domingos atras, salimos de paseo 3 adultos y 2 nios camino a portillo, la nieve nos detuvo en guardia vieja, para no perderlas todas, media vuelta y nos fuimos a almorzar a Valpo, en la tarde regreso a Stgo y al rellenar el estanque me encuentro con la agradable sorpresa de haber recorrido 450 km y lo rellene con solo 20 litros.... que al valor del combustible de ese dia fueron algo de 15 lukas...Es chistoso que en puros peajes fueron 10 lukas...sacando rendimiento me dio un promedio de 22 km por litro...

lo mejor de este autito es que si le pones 4 pasajeros no decae el rendimiento si no lo fuerzas y se pega bien al piso el regalon

Despues de esos pro, los contras, al menos para mi, es que me gustaria ir por un auto mas grande, pero cuando pueda lo har..

http://imageshack.us/photo/my-images/535/foto0025ye.jpg/http://img535.imageshack.us/img535/2104/foto0025ye.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/34/foto0028xf.jpg/http://img34.imageshack.us/img34/1519/foto0028xf.jpg



Saludos


Bonitos cubre pisos!!!
 
Subir