Autos Rendimiento de Vehículos

inverlink

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
818
Pero hubieras seguido en el otro thread, as los que entran siguen el hilo de lo que se trata.

Creo que lo mejor es que muevas esto al thread que creaste hace un rato, y pidas borrar este.


esta es una pregunta para rodrigo.-
seat ibiza sxe ao 97 motor 1.6 con 25 lukas lleno el estanke y no alcanzo a andar mas 500 km a veces 450 y nunca ando a mas de 100.
cuanto deberia rendir generalmente ando por la autopista del sol?
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
si lees el auto no es mio.... ya puse el rendimiento de los mios...

:zippypozo
aaaa ahora si, eso si lo convierte en un gran aporte :retard

esta es una pregunta para rodrigo.-
seat ibiza sxe ao 97 motor 1.6 con 25 lukas lleno el estanke y no alcanzo a andar mas 500 km a veces 450 y nunca ando a mas de 100.
cuanto deberia rendir generalmente ando por la autopista del sol?
tuve un ibiza glxe creo que era el modelo (el full) 1.6, no pica ni en cada libre y chupa como si fuese un formula 1, en ciudad daba con cuea 9 y en carretera 12.
 

tanner

Fanático
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
1.084
Tipo de Vehculo: Suv

Marca:
Ssangyong

Modelo:
Actyon A200xdi.

Motor:
2000c.c Turbo vgt

Rendimiento:
10 en ciudad 13.5 en carretera .

Comentarios: Buenas aptitudes 4x4 , la mejor en su segmento , buena estabilidad , lenta en la salida , velocidad maxima de 166 km/h. comoda , y espaciosa .
 

trowa

yippie kay ey mother f***
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
1.820
Tipo de Vehculo: Automovil 3 puertas

Marca: Toyota

Modelo:
Celica GTS ao 2000

Motor:
1.8 VVTL-i

Rendimiento:
11 km/l en ciudad, en carretera aun no he podido sacar el rendimiento pero estimo que no mas de 14

Comentarios: Un auto bastante comodo para una persona soltera, con lineas muy atractivas.
 

Corsai

Fanático
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
1.357
Tipo de Vehculo: suv

Marca:
Suzuki

Modelo:
Grand Nomade 3.2 LE

Motor:
3.2 V6

Rendimiento:
5-6 ciudad , 9-10 corriendo a 100km/h

Comentarios: suave, y mas picador ke la chucha :zippy
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
Tipo de Vehculo: HB

Marca:
Volkswagen

Modelo:
Golf Manhattan 1995 (eso sale en el padron y nunca supe por que se llama asi XD)

Motor:
1800

Rendimiento:
10 ciudad , 13 carretera a 120km/h

Comentarios: un tanque, en el verano paso todas las pruebas de fuego con tierra,piedra arena,lluvia,barro,etc,etc, es mi chancho regalon :uy
 

TerribleBohus

Shorizo
Se incorporó
15 Abril 2009
Mensajes
38
Tipo de Vehculo: city car
Marca: Susuki
Modelo: Maruti
Motor: 800cc
Rendimiento: cuidad da 18 a 20 x litro relajadamente, mamndose tacos y webadas tpicas de la capital... en carretera, al menos, en el pique que pegue el otro da a Concepcin me dio 26 x litro manteniendo una velocidad constante entre 80 a 90 km... excelente !!

Comentarios: cuando lo compre, no me gustaba mucho por lo feito que es, pero luego lo empec a amar por su economa y por lo aperrado que es...

16072emoticono1104mundome.gif
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Tipo de Vehculo: city car
Marca: Susuki
Modelo: Maruti
Motor: 800cc
Rendimiento: cuidad da 18 a 20 x litro relajadamente, mamndose tacos y webadas tpicas de la capital... en carretera, al menos, en el pique que pegue el otro da a Concepcin me dio 26 x litro manteniendo una velocidad constante entre 80 a 90 km... excelente !!

Comentarios: cuando lo compre, no me gustaba mucho por lo feito que es, pero luego lo empec a amar por su economa y por lo aperrado que es...

16072emoticono1104mundome.gif
es un excelente auto wn, algunos autos son tan buenos que aun siendo un poco feos terminan gustando, como el almera, el maruti, el v16 (si, hasta me gusta el v16 :uy ) se llaman gustos adquiridos :zippy
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
es un excelente auto wn, algunos autos son tan buenos que aun siendo un poco feos terminan gustando, como el almera, el maruti, el v16 (si, hasta me gusta el v16 :uy ) se llaman gustos adquiridos :zippy
a mi me encanta el v16, lo encuentro lindo...

weno, hay gente que encuentra lindos los bochos xD
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
oe pero si son lindos los bochos >.<

acuerdence ke en gustos no aii nada escrito xD
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Tipo de Vehculo: Monovolumen

Marca: Citroen

Modelo:
Xsara Picasso

Motor: 1.6 HDI

Rendimiento: Tiene 2.500 km, y me esta dando 16 km mixto, 14 ciudad, 19 carretera a 120 km.(todos con AC en 24 grados funcionando).

Comentarios: Excelente vehculo, gran espacio. Auto 100% familiar. de plsticos ms que decentes, buena suspensin y confort que solo los franceses saben dar. Es la FULL, con climatizador, sensor de lluvia, sensor de luz, neblineros traseros/delanteros, el climatizador es bien bueno, llega bien el aire a los asientos traseros. Maleta grande, bien grande. Se agradece la toma de 12v en los asientos traseros, tambin se agradece que los asientos traseros sean tipo Butaca, te caen 3 wnes bien sentados sin problemas.
A pesar de ser diesel, el turbo funciona impeque. Yo tuve la bencinera y ahora petrolera, y como nunca la petrolera mueve mucho mejor la picasso que la bencinera.

100% Recomendado.
 
Última modificación:

MaaD

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2004
Mensajes
33
Tipo de Vehculo: HB

Marca: KIA

Modelo: Cerato 5

Motor: 1.6

Rendimiento: ac en stgo, le calculo sus 10-12 km/lt dependiendo del uso del aire acondicionado (soy de conce as que pasa harto tiempo prendido el aire)
en carretera, en los viajes a conce, me voy un "pelin" rpido as que le calculo 12km/lt a 140 pero cuando voy a 100-120 son como 15 los que da.

Comentarios: Excelente vehculo, gran espacio. me encantaron los kia.. haber si me alcanza para cambiarlo por un Koup :D
 

inverlink

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
818
aaaa ahora si, eso si lo convierte en un gran aporte :retard


tuve un ibiza glxe creo que era el modelo (el full) 1.6, no pica ni en cada libre y chupa como si fuese un formula 1, en ciudad daba con cuea 9 y en carretera 12.


puta me cagaste.....
 

radioactivo!

The Watcher
Se incorporó
17 Marzo 2010
Mensajes
101
Tipo de Vehculo: Sedan mecanico.

Marca:
Fiat.

Modelo: Siena
EX Fire 16v

Motor: 1.3


Ao: 2003

Rendimiento:
da 14-15 en ciudad, 18 en carretera.

Comentarios: Buen auto, aperrador, comodo y rapido, tiene aire y alzavidrios, direccion. Es rico manejarlo, tiene cerca de 83 mil kilometros y nunca me ha dejado botado (obviamente sus mantenciones siempre).

5ue4yb.jpg


Tipo de Vehculo: Station Wagon, autmatico.

Marca:
Opel.

Modelo: Astra 16v


Motor: 1.6


Ao: 1997

Rendimiento:
da 9-10 en ciudad, 14 en carretera.

Comentarios: Auto espacioso, comodo y tambien sper aperrador, partida ms o menos lenta, pero en 5ta acelera como enagenado, tiene aire, climatizador y airbag piloto, buen auto, los repuestos, no son tan caros.
opel-astra-2985796_b_e871bb449c0f80d4.jpg

(auto de referencia).
 

vitoko_A31

En el S.O.
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
98
Buen tema.
Siempre que alguien necesita un buen auto, cmodo, rpido, amplio, etc.. recomiendo Nissan Primera. Creo que ese auto lo tiene todo..

Tipo de Vehculo: Sedan, caja mecanica
Marca: Nissan
Modelo: Cefiro (Altima en Chile)
Motor: 6 cilindros 2000 cc Turbo Bencinero
Ao: 1989
Rendimiento: 6km
Comentarios: Consume degeneradamente, es para gozar un rato (aunque lo tengo todo desarmado por dentro). El 2.0 y 2.4 Altima aspirado, viene siendo un poco mas rendidor y muy cmodo de conducir.

Tipo de Vehculo: Camioneta Caja MEcanica
Marca: Nissan
Modelo: D21
Motor: 2400cc Bencinero
Ao: 2007
Rendimiento: 10km
Comentarios: Tiene un buen consumo, es cmoda. Creo que lo mas malo que tiene es que ya no salen modelos japoneses. Tuve una 100% japonesa y esta MExicana y no es lo mismo.


Tipo de Vehculo: Furgn CAja MEcanica
Marca: Citroen
Modelo: Berlingo
Motor: 1.9 Diesel
Ao: 2002
Rendimiento: 15 +- km / Carretera: 18+-
Comentarios: La verdad que este furgn me sorprendi. Al ser amante de las marcas japonesas, temia por estar comprando un cacho. LA verdad que se ha portado mas que excelente, no puedo decir lo contrario. NI hablar del consumo que es super econmico, de hecho no lo suelto del da del terremoto. Repuestos es algo caro. La unica vez que me ha presentado fallas fu por llevarlo a la Citroen de ac en Concepcin. Que son unos pillos de corbata. En si, el furgn lo recomiendo 100%.
 

vitoko_A31

En el S.O.
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
98
Tipo de Vehculo: Camioneta

Marca: Subaru

Modelo: Baja Sport AT AWD FULL 2004

Motor: 2.500cc Subaru Boxer H4 (tambien conocido como EJ25) 165 hp stock @180hp actualmente.



Hermosa esta Subaru.. !Felicitaciones.
Adems tremendo motor.


saludos,
 
Subir