Autos Rendimiento de Vehículos

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
BestDriversCars.jpg



Tipo de Vehículo:


Marca:

Modelo:

Motor:

Rendimiento:


Comentarios:

 

minardi

Teleco,Servers,autos
Se incorporó
12 Marzo 2010
Mensajes
421
ahora yo

Tipo de Vehculo: Automovil (en la foto es el rojo de la izquierda :santo )

Marca: Peugeot

Modelo: 306 SL

Motor: 1.4 (TU3)

Rendimiento: CIUDAD 14-15 KMS/LITRO CARRETERA 18.5 KMS/LITRO (DE STGO A TEMUCO CON 1 ESTANQUE Y QUEDE CON UN CUARTO Y CARGADO ENTERO :santo ) y andando 100 -120 parejo

Comentarios: Super aperrador, cmodo en el interior y buenas terminaciones en comparacion a otros vehiculos del ao (1996), del motor que decir muy fiel y bueno, porque su motriz la ocupan desde hace rato en 205,206,partner, c15, zx,106 asi que los repuestos son relativamente baratos, lo unico que el modelo sl no trae aire acondicionado, pero de fabrica viene con alzavidrios delanteros y cierre centralizado, la maleta es gigante, lo unico que no es tan rpido cuando va muy cargado (me refiero en subidas pronunciadas, al ser sedn y 1.4 le cuesta subirlas, pero igual aperra (las sube).

eso mas que nada de el, como dato debo decir que tiene aun el catalitico original y paso la revision sin dramas, otro dato es armado aca en CHILE en FRANCOCHILENA LOS ANDES.

Ac va el otro que es el de la derecha el de color blanco

Tipo de Vehculo: Automovil

Marca: Peugeot

Modelo: 306 XR

Motor: 1.6 (TU5)

Rendimiento: en ciudad 13-14 y en carretera 17 (andando 100-120 parejo)

Comentarios:
es practicamente un reestyling del anterior, en los repuestos lo mismo comparte motriz con muchos otros peugeots y citroen, es muy suave y grande en el interior, esta version XR es la FULL con aire acondicionado mismos accesorios alzavidrios, cierre centralizado y es del ao 2000 origen FRANCES, muy bueno.

la foto de las 2 joyas :xd

spa0261.jpg

By monardes250, shot with SAMSUNG at 2010-01-23



spa0260u.jpg

By monardes250, shot with SAMSUNG at 2010-01-23
 
Última modificación:

Lanz

Fanático
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
1.992
Me parece genial, ahi voy con los mios. (Ocupare el formato anterior)

ANTERIOR
Tipo de Vehculo: Sedan
Marca: Peugeot
Modelo: 505 Evolution (1991)
Motor: 2.200cc
Rendimiento: 7-8/kmlt en ciudad - 11-12/kmlt en carretera.
Comentarios: Excelente auto, agil (a pesar de su peso), suspensin exquisita, motorizacin impecable, picador a full, pero con toda falla de un buen frances, su parte elctrica un fiasco, pero aprendes a convivir con esto, a veces se trababa el cierre centralizado, se apagaban las luces del tablero, etc. Al final, lo termina arreglando uno mismo.

ACTUAL
Tipo de Vehculo: HB
Marca: Geely
Modelo: MKrsi
Motor: 1.500cc
Rendimiento: 13/kmlt en ciudad - 19/kmlt en carretera.
Comentarios: A pesar de ser Chino salio bastante bueno, buena suspensin, no es tan incomodo (en comparacin a otros) aun no se a puesto a sonar como catre viejo y hasta el momento no hay quejas, obviamente no tiene el mismo nivel de Confort que mi EX-505 pero al menos se a comportado de buena manera.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Tipo de Vehculo: Auto
Marca: Daewoo
Modelo: Espero
Motor: 2.000cc
Rendimiento: 10/kmlt en ciudad - 13/kmlt en carretera.
Comentarios: Pros: Espacioso, muy comodo, muy equipado, rico de manejar, sumamente barato de repuestos, esteticamente me encanta. Contras: Delicadisimo de chassis, pannes conocidas de culata y tren delantero, es un chancho con apenas 105 hp con 2000cc que no le dan mucha agilidad.

4258453144426920.jpg


Tipo de Vehculo: Moto
Marca: Kawasaki
Modelo: ZZR Ninja
Motor: 250cc
Rendimiento: 20/kmlt en ciudad - 23/kmlt en carretera.
Comentarios: Pros: moto especialmente amable con los novatos del estilo de velocidad, durable como todo vehiculo japones, de un aspecto realmente hermoso, me atreveria a decir que es mas bella que la actual Ninja 250. Contras: Muy costosa de reparar, de mecanica compleja, de repuestos caros y algo escasos.

3772585qwerqwerqw.jpg
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Tipo de Vehculo: de abuelo

Marca:
nissan

Modelo:
primera GXE

Motor:
SR20DE 2000cc (150hp)

Rendimiento:
10km/lt ciudad (lo mismo con el AC encendido) 16km/lt carretera a 130km/hrs

Comentarios: es un tanque :zippy
 
Última modificación:

rodrigotkd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
22
Tipo de Vehculo: Automovil sedan
Marca: Toyota
Modelo: Camry (2004)
Motor: 3.3 v6
Rendimiento: suave 10 - 12 / pata de fierro 7 - 8 / en carretera (velocidad crucero) 15 - 14
Comentarios: es la raja el auto, imponente, suave, confortable, los viajes largos ni se sienten.... en fin una marvilla de auto, pero es para papa XD no para un wn de 25 aos XD

Tipo de Vehculo: Automovil sedan
Marca: Honda
Modelo: Integra ls (1994 focos largos)
Motor: 1800
Rendimiento: pika mas q la cresta, ni ahi con la bencina XD
Comentarios: lo amo.... lo dejare de amar cuando me compre mi golf gti XD

Saludos
 

kachi

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2005
Mensajes
111
Tipo de Vehculo: HatchBack
Marca: Opel (Chevrolet)
Modelo: Astra Gtc 2010
Motor: 2000 Turbo
Rendimiento: 9 en ciudad con la pata suave y 13 en carretera con el mismo pie.
Comentarios: Sin comentarios, excelente maquina, uno de los pocos deportivos hechos en alemania que esten bajo los 15 palos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Tipo de Vehculo: Automovil sedan
Marca: Toyota
Modelo: Camry (2004)
Motor: 3.3 v6
Rendimiento: suave 10 - 12 / pata de fierro 7 - 8 / en carretera (velocidad crucero) 15 - 14
Comentarios: es la raja el auto, imponente, suave, confortable, los viajes largos ni se sienten.... en fin una marvilla de auto, pero es para papa XD no para un wn de 25 aos XD

Tipo de Vehculo: Automovil sedan
Marca: Honda
Modelo: Integra ls (1994 focos largos)
Motor: 1800
Rendimiento: pika mas q la cresta, ni ahi con la bencina XD
Comentarios: lo amo.... lo dejare de amar cuando me compre mi golf gti XD

Saludos
aaah csm, amo ambos autos, tendria el camry cagao de la risa (tengo 27, me gusta desde los 20 :zippy) y el integra solo para lucirlo... uf!

PD: Si lo vendes, avisame :santo
 

biohazard69

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
305
Tipo de Vehculo: Sedan 2009
Marca:
Toyota
Modelo:
Avensis
Motor:
2000cc
Rendimiento:
cuidad da 7 a 8km x litro con pata suave no pasando los 70km considerando que tiene llantas 17 con neumatico 235/45/17 en las 4 ruedas
y en carretera 10 a 11.5km x litro usando bencina de 95oct a 110km

Comentarios: es muy rico y picador pero es gastador pero andando piola y no picandolo todo bien kedo gastador donde cambie las llantas pero no tanto
 

MesonTau

Pajarito Viejo
Se incorporó
2 Julio 2006
Mensajes
105
Tipo de Vehculo: Hatchback

Marca:
Mitsubishi

Modelo:
Colt 1.6 glxi ao 1998

Motor:
1600cc

Rendimiento:
en Valpo, muchas subidas y pata fuerte, 8,4KM/litro, en carretera 120KM/h 15 KM/litro. Mixto carretera + Santiago (medio estanque y medio estanque) 12 KM/litro. Pata suave en Valpo (no aguanto mucho pata suave, he llegado a 9.8 KM/litro). Combustible 97 octanos V-power
Comentarios: Combustible 97 octanos V-power, motor stock con revisiones y cambios de aceite al da. Lo que no es stock y lo hace un poco ms gastador, son las llantas, las originales eran 175/70R13 y yo les puse unas 205/50R15, pero prefiero gastar un poco ms de bencina que pasar con las llantas flacas resbalando en una bajada hmeda.
 

VoicesX

Root
Se incorporó
14 Marzo 2005
Mensajes
479
Tipo de Vehculo: Automvil HB
Marca: Mazda
Modelo: 323F (1999)
Motor: 1.600cc
Rendimiento: 12 kms/lt en ciudad - 16 km/lt en carretera - 14 km/li combinado - 10 km/lt modo sport.
Comentarios: Excelente vehiculo, nunca falla. Lo nico es que los repuestos son algo caros.

PD: Lo tengo con mas de 200.000 Kms y 0 panas.
 

sr_molina

thinkpad fan
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
397
Tipo de Vehculo: .Sedn

Marca:
Subaru

Modelo:
.Impreza ao 2007

Motor:
1.6

Rendimiento:
En ciudad me esta dando 10 kl/litro y en carretera 12 kl/litro app.

Comentarios: En general es un muy buen auto, robusto, y de un andar muy rico, es super suave, una cuna. La sensacion de seguridad y estabilidad es notable, es un chape en las curvas, se pega al pavimento. El unico inconveniente de esta version de motor de 1,6l es que es es medio pajero en la salida, y es chupador por la traccion integral, sin embargo agarrando vuelo es muy rapido, ni se arruga a 120 kilometros por hora.

En resumen, super rico el auto, el gasto adicional en combustible lo compensa con creces con lo rico y estable que es manejarlo, lo recomiendo.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Tipo de Vehculo: Furgn

Marca:
Citroen

Modelo:
C15 Ao 2003

Motor:
1.9 Diesel

Rendimiento:
Al rededor de 16 Kms/l en ciudad, con la pata a fondo todo el da. Carretera ms de 20.

Comentarios: Muy fea, muy lenta, las minas se me espantan, pero a pesar de andar ms de cien kilometros diarios, es en extremo fiel y duradera, adems de que me llega a dar gusto comprarle algun repuesto, y lo que ms me gusta es que es Citroen :D
 
Última modificación:

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Tipo de Vehculo: Hathback 5 puertas

Marca:
Hyundai

Modelo:
Accent, 2001, full equipo, aro 13, 5 puertas

Motor:
1.5 16valvulas DOHC

Rendimiento:
Tengo el flotador del estanque malo pero calculando debe estar rindiendo unos 13km/lt, pero a 120km y AC se va a la chucha el rendimiento xD

Comentarios: Buen vehiculo, lo compr porque maneje mucho tiempo el de mi papa (2005 aro14 y mas anchos los neumaticos, por ende se siente mas robusto y con mejor agarre en curvas), me gusta el equipamiento y no tiene muchas maas.. Mantenimiento barato.
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Tipo de Vehculo: Hathback 5 puertas

Marca:
Hyundai

Modelo:
2001, full equipo, aro 13, 5 puertas

Motor:
1.5 16valvulas DOHC

Rendimiento:
Tengo el flotador del estanque malo pero calculando debe estar rindiendo unos 13km/lt, pero a 120km y AC se va a la chucha el rendimiento xD

Comentarios: Buen vehiculo, lo compr porque maneje mucho tiempo el de mi papa (2005 aro14 y mas anchos los neumaticos, por ende se siente mas robusto y con mejor agarre en curvas), me gusta el equipamiento y no tiene muchas maas.. Mantenimiento barato.
el modelo?
 

HacK

Gold Member
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
4.483
Tipo de Vehculo: Hathback 5 puertas

Marca: Toyota

Modelo: Corolla Sport ao 2005, full equipo, aro 15

Motor: 1.6 vlvulas VVT

Rendimiento: en ciudad aqu en Stgo me esta dando entre 9.5 km/lt y 10.5 km/lt sin cuidar para nada el rendimiento. En carretera entre 13.5 km/lt y 14.5 km/lt entre 120 km/h y 140 km/h en promedio.

Comentarios: Buen vehculo, de marca con alto prestigio aqu en Chile. Estoy bastante conforme con su andar, calidad en general y el habitculo en general.

Saludos
 

Gatts

Capo
Se incorporó
28 Febrero 2006
Mensajes
426
deberan ponerlo en post it y sumar todo al post inicial =D
mi humilde y flojo aporte =D
 

rodrigotkd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
22
me falto agregar (el auto es de un tio, pero me lo presta)

Tipo de Vehculo: Automvil sedan
Marca: citroen
Modelo: xantia exclusive ao 2000
Motor: 3200cc v6 (motor fabricado por maseratti)
Rendimiento: ni idea pero rinde poco
Comentarios: tiene suspencion electrohidraulica es demaciado rica esa suspencion. Buen confort y terminaciones. El pike es realmente impresionante y el sonido del motor la lleva XD

Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
gran aporte, poner en el thread de "RENDIMIENTO de vehculos"
Rendimiento: ni idea pero rinde poco :retard
 
Subir