Autos Rendimiento de Vehículos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Tipo de Vehículo: Sedan
Marca: Rover
Modelo: 45 Sterling
Motor: Honda serie K de 1.8LT
Rendimiento: Combinado, entre 12 a 13km por litro. En carretera ni idea (lleno estanque una vez cada 1 a 2 semanas no más entonces siempre es combinado), pero lo máximo que me dio una vez fue 16,8km por litro. El mínimo que me dio fue 10,1, eso fue durante invierno con clima de mierda (nieve, ventorales, etc) y harto taco, fue una semana caótica.

Comentarios: Pta el auto cómodo wn :inlove Me dijeron que era mala idea comprárselo por ser panero, pero me ha dado mil veces menos problemas que el kia morning que tuve (ese lo compré con 66.000 y lo vendí con 78.000 creo). Lo único que tuve que cambiarle fue el sistema de tubo de escape pq estaba perforado ya, esa gracia me salió barata pq mi tubo era de un modelo 1998 que era 70 lucas más barata que el del 1999. Lo compré con 171.000km, actualmente tiene 189.000, el auto es modelo 1999.

Saludos.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Tipo de Vehículo: Sedan
Marca: Rover
Modelo: 45 (con todos los opcionales)
Motor: Honda serie K de 1.8LT
Rendimiento: Combinado, entre 12 a 13km por litro. En carretera ni idea (lleno estanque una vez cada 1 a 2 semanas no más entonces siempre es combinado), pero lo máximo que me dio una vez fue 16,8km por litro. El mínimo que me dio fue 10,1, eso fue durante invierno con clima de mierda (nieve, ventorales, etc) y harto taco, fue una semana caótica.

Comentarios: Pta el auto cómodo wn :inlove Me dijeron que era mala idea comprárselo por ser panero, pero me ha dado mil veces menos problemas que el kia morning que tuve (ese lo compré con 66.000 y lo vendí con 78.000 creo). Lo único que tuve que cambiarle fue el sistema de tubo de escape pq estaba perforado ya, esa gracia me salió barata pq mi tubo era de un modelo 1998 que era 70 lucas más barata que el del 1999. Lo compré con 171.000km, actualmente tiene 189.000, el auto es modelo 1999.

Saludos.

Es muy la raja ese bicho, un primo que tenia en españa tuvo uno y despues un 75 del 2002, realmente muy comodos y equipados, lastima que la marca se haya vendido a los chinos, tenian una historia importante en europa.

Aca en chile son un cacho tenerlos porque no hay repuestos en ningun lado.

Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Es muy la raja ese bicho, un primo que tenia en españa tuvo uno y despues un 75 del 2002, realmente muy comodos y equipados, lastima que la marca se haya vendido a los chinos, tenian una historia importante en europa.

Aca en chile son un cacho tenerlos porque no hay repuestos en ningun lado.

Saludos

el 75 es aún más rico, pero como acá se paga impto. de acuerdo al peso del auto, no me salía a cuenta comprar un 75 (52 lucas de impto. mensual), así que me fui por el 45 no más (22 lucas de impto. mensual).

El 75 tb es mucho más "inglés" que el 45, el mío es en realidad un honda civic, comparte en un 75% los mismos repuestos.
Y sip, es una lástima que rover haya desaparecido, aunque nunca fue a los chinos, fue a BMW. Este les dio la última oportunidad con el 45/75, pero como no fue éxito de ventas, los desaparecieron. Es bien loco pq el diseño de las luces frontales son igualitos a los BMW que salieron en esos años, la carrocería es un honda civic y la caja de cambios + la parte trasera creo que es lo único propio de rover.

S7-modele--rover-45.jpg


Saludos.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
FJ Cruiser.
6 postes por litro en ciudad, 9 en carretera.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Tipo de Vehículo: Sedan
Marca: Alfa Romeo
Modelo: 156 2.5 V6 24v
Motor: Alfa Romeo Busso V6 2.5 V6 24v (98000 km recorridos)

consumo:
-8,2 km/L ciudad (La Serena)
-11,2 km/L carretera @130km/h en partes planas y velocidad variable en la cuesta (La Serena -> Ovalle)

comentarios: nada que decir, muy rico el auto. en carretera casi nunca es necesario reducir marchas ni siquiera para adelantar.

una foto de ese mismo dia antes de salir de paseo

ebdFq6v.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tipo de Vehículo: Hatchback
Marca: Citroen
Modelo: C3 2015
Motor: VTI Puretech, 1.2.

El uso que le hemos dado es prácticamente ciudad y tramos cortos en carretera, rendimiento por computador de 15.8 , creo que puede dar algo más.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
toyota
corolla
1.8
10km en ciudad con pata pesada da lo mismo
en carretera si hay diferencia , 100-120 14km sobre 150 11km lt
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
BMW 320 IA
41.xxx Km año 2013.

Motor 2.0 turbo twin scroll
Ciudad mucho taco 6.5 km/l (Start / Stop desactivado, me carga la weaita)
Ciudad poco taco onda fin de semana 10 Km/l
Carretera 18 Km/l de 120 a 130 con climatizador activado y modo eficient dynamic activado.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Citroen C2 SX HDi

Motor 1.4L 8v Turbodiesel 68hp, remap SEDOX Performance, Stage1 (85hp) :notbad

En ciudad el estanque me dura mas o menos 700km, se llena con 22 lucas (~18kml)
En carretera dura mas o menos 900km (~24kml)


Con el remap, es otro auto, pero el consumo igual se redujo en unos 2kml, pero ahora anda como la gente.... 68hp era demasiado poco
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Swift Sport 2019 1.4 Turbo

Motor K14C
140ps(103kW)/5500rpm
23.4kg・m(230N・m)/-rpm

Ciudad 13 Mixto 16 Carretera de 19 a 21
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Renault Fluence 2014 2.0 AT
Motor M4R
10.1 - 10.5 con aprox. 90% ciudad / 10% carretera (un tramo corto por costanera que no da para correr mucho)

Consumo solo en carretera no tengo porque lo tengo hace poco y aún no he viajado en el bicho :lezippy
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Citroen C2 SX HDi

Motor 1.4L 8v Turbodiesel 68hp, remap SEDOX Performance, Stage1 (85hp) :notbad

En ciudad el estanque me dura mas o menos 700km, se llena con 22 lucas (~18kml)
En carretera dura mas o menos 900km (~24kml)


Con el remap, es otro auto, pero el consumo igual se redujo en unos 2kml, pero ahora anda como la gente.... 68hp era demasiado poco
que joya, da mas que mi moto ajajjaja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Actualizado, agrego el consumo en carretera
Consumo carretera :21,6
Ciudad: 15-16.

Tipo de Vehículo: Hatchback
Marca: Citroen
Modelo: C3 2015
Motor: VTI Puretech, 1.2.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Actualizado, agrego el consumo en carretera
Consumo carretera :21,6
Ciudad: 15-16.

Tipo de Vehículo: Hatchback
Marca: Citroen
Modelo: C3 2015
Motor: VTI Puretech, 1.2.
que tal se mueve? opiniones del auto? donde está hecho?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
que tal se mueve? opiniones del auto? donde está hecho?

Yo tengo un 308 1.2 Puretech que tiene la misma motorizacion del Citroen del Pato, tiene muy buenas prestaciones, viene con 130 HP, hay versiones tambien de 110 y 82hp (no se cual será la version del Pato), pero lo mejor que tiene es el torque, es gigante (230nm) especialmente para lo que pesa el auto (menos de 1100 kg), es probable que el C3 sea mas liviano aun, cada vez que lo piso no puedo dejar de pensar que es una locura que tenga solo 3 cilindros.

Todos los Puretech estan fabricados en Francia, el mio es automatico con caja de convertidor de par de 6 marchas y es Aisin hecha en japon, por lo que me hace pensar que Peugeot esta evitando arriesgar por todos los medios a tener problemas de fiabilidad.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
que tal se mueve? opiniones del auto? donde está hecho?

Tiene buen andar, aunque en carretera diría que se queda algo corto. Es cómodo a cagar, pese a ser su versión base, viene bien equipado en seguridad y con algunos chiches que no se encuentran en autos de otras procedencia en versiones básicas. Dentro del segmento, tiene el maletero más grande, factor que también influyó en la elección de la citrola por sobre otras opciones. Por debajo, es el mismo auto que el Peugeot 208, en mi caso, la versión es solo de 82 hp y 118 de torque, de origen francés, a diferencia de los c3 de esa generación que llegaron por ejemplo a Argentina, que era brasileros. Lo compré usado, con algo más de 50 mil kms, llevo ya 70 mil sin ningún tipo de dramas, mantenido en talleres que solo trabajan con motores PSA.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yo tengo un 308 1.2 Puretech que tiene la misma motorizacion del Citroen del Pato, tiene muy buenas prestaciones, viene con 130 HP, hay versiones tambien de 110 y 82hp (no se cual será la version del Pato), pero lo mejor que tiene es el torque, es gigante (230nm) especialmente para lo que pesa el auto (menos de 1100 kg), es probable que el C3 sea mas liviano aun, cada vez que lo piso no puedo dejar de pensar que es una locura que tenga solo 3 cilindros.

Todos los Puretech estan fabricados en Francia, el mio es automatico con caja de convertidor de par de 6 marchas y es Aisin hecha en japon, por lo que me hace pensar que Peugeot esta evitando arriesgar por todos los medios a tener problemas de fiabilidad.

Saludos
tuve la oportunidad de usar un 208 diesel por 1200km, creo que era el basico (pero venía super bien equipado) la cagó la wea económica, en cualquier minuto comenzaba a producir petroleo la wea, rico andar, de tamaño piola, me quedó el bichito por estos peyotes, más aun que ahora tengo un qashqai que como que no hace bien ni una wea, no es chico, tampoco es tan grande, gasta como un v8 antiguo, no es rápido, etc. etc. si que estoy viendo opciones para cambiarlo.
 
Subir