Recomienden series

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Creo haber leido que fue por una pifia del canal noruego que producía la serie junto a Netflix: Pusieron capítulos de la temporada 3 en su sitio web antes que Netflix la tuviera habilitada y así murió la flor

tanto poder tiene netflix? :zippymmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si te gustó el primer capítulo entonces te vas a volver loco con lo que viene. A la mayoría de las personas les toma como 4 ó 5 capítulos para encontrarla buena.

Para mi es la mejor serie que vi en mi vida, una obra maestra sin igual.

Que la disfrutes :D
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
The Wire interesante, no la he visto y justo se me acabaron las series, con cinco temporadas tengo para un buen rato, a descargar entonces
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Hablando de series, supongo que todos han visto Chuck y Firefly cierto? CIERTO??

compramas.jpg


gina-torres-firefly-845959042.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Vean The Wire, wns. No se van a arrepentir.

Los primeros capítulos son tibiecitos porque presentan a los personajes y uno empieza a ver la relación entre ellos. De ahí, como en el quinto capítulo agarra vuelo y no te suelta más. La wea se vuelve adictiva.

Diálogos extraordinarios, excelentes actuaciones, realista en los sucesos y sin personajes de relleno, hasta el wn más penca que aparece ahí, tiene su razón de ser.

Además, la serie no te trata como gil y no te explica nada, es uno el que tiene que estar atento a lo que pasa, y eso la vuelve más interesante.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Empecé a ver homeland, y hasta ahora me ha gustado la serie. Acabo de empezar la segunda temporada.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si te gustó el primer capítulo entonces te vas a volver loco con lo que viene. A la mayoría de las personas les toma como 4 ó 5 capítulos para encontrarla buena.

Para mi es la mejor serie que vi en mi vida, una obra maestra sin igual.

Que la disfrutes :D
Termine la primera temporada

La serie es buena, es interesante el tratamiento realista de los personajes, el "héroe" miente, es un padre como el pico y los malos no son siempre tan malos.

Ahora, así como "la mejor serie del mundo la cagoooo" pues no, aunque supongo que depende mucho de tu afición a las series de estilo policial.

Pero en fin, la serie es buena, se me ocurren como 10 series mejores, pero es buena.

Termino la segunda temporada de Narcos, me pongo al día con Dragon Ball y veo la segunda temporada.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Termine la primera temporada

La serie es buena, es interesante el tratamiento realista de los personajes, el "héroe" miente, es un padre como el pico y los malos no son siempre tan malos.

Ahora, así como "la mejor serie del mundo la cagoooo" pues no, aunque supongo que depende mucho de tu afición a las series de estilo policial.

Pero en fin, la serie es buena, se me ocurren como 10 series mejores, pero es buena.

Termino la segunda temporada de Narcos, me pongo al día con Dragon Ball y veo la segunda temporada.

Bueno, es obvio que es una opinión y por ende, 100% subjetiva, sin embargo, si te dedicas a leer comentarios de la serie (mejor que lo hagas cuando la termines para evitar spoilers) te vas a dar cuenta que es muchísima gente (y críticos de TV) que opinan igual. Incluso comparándola con otras alabadas series como The Sopranos, The Wire sale ganando lejos.

Espera a que termines las 5 temporadas y das tu opinión final, porque en cada una de ellas van mostrando a grosso modo la misma problemática, vista desde otro ángulo, así que ahí puede que te encuentres con algo que te guste más.

Por otro lado, estoy de acuerdo respecto a que si a alguien le gustan las series que tienen mucha ficción, es muy probable que The Wire no tenga mucha resonancia con él/ella, ya que de fantástica no tiene nada.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por otro lado, estoy de acuerdo respecto a que si a alguien le gustan las series que tienen mucha ficción, es muy probable que The Wire no tenga mucha resonancia con él/ella, ya que de fantástica no tiene nada.
Por eso te digo, depende mucho de gustos personales, yo no veo ninguna de esas serie policíacas y francamente me tiene sin cuidado los problemas de los pacos y narcos de Baltimore, por tanto la serie me tiene que entregar algo más.

Pero como dije la serie es buena, solo que en mi opinión no la mejor serie, tal ves en su categoría, no se.

Pero así a la rapida, en una categoría similar diría que por ejemplo Breaking Bad es mejor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo tampoco veo series policiacas, así que tampoco tengo muchos puntos de referencia en ese aspecto. Para mi The Wire es la mejor serie que vi porque encuentro que ninguna otra tiene una historia tan aterrizada y a la vez cautivante, si a eso le agregamos que los peronsajes son tremendamente interesantes, la combinación me resulta perfecta.

Breaking Bad es buenísima también, pero es todo muy caricaturizado para mi gusto, y en ese aspecto, es una más de las muchas series que caen en lo mismo: entretener a través de la exageración.

Cosa de gustos :D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Dado que solo puedo ver un capitulo a la semana de Designated Survivor, y me gusta el genero de politica ficcion (incluso si es politica gringa, que tan distinta de la nuestra no es), comencé a ver "Madam Secretary" con Tea Leoni y debo admitir que me gustó ... es entretenida, tiene un poco de misterio mezclado con los tipicos momentos familiares de las series gringas, y no se por que, pero me gustó ... ya llevo vistos 15 capitulos de la primera temporada, en dos semanas :)

Aqui les dejo el trailer, para el que le interese:


Saludos :)
 
Subir