Recomienden series

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Estoy viendo The wired.

La serie es entretenida, sí.

El protagonista vale callampa como actor a mi gusto. El resto del elenco en general es buenísimo.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Estoy viendo The wired.

La serie es entretenida, sí.

El protagonista vale callampa como actor a mi gusto. El resto del elenco en general es buenísimo.
48978738.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Estoy viendo The wired.

La serie es entretenida, sí.

El protagonista vale callampa como actor a mi gusto. El resto del elenco en general es buenísimo.

Lo he visto en otros roles y es verdad que su rango actoral es bastante charcha, pero para este papel está perfecto. Básicamente ese wn es reconocido en todos lados como McNulty :risas

A medida que la serie avanza, el personaje mejora en cuanto a exposición y motivaciones en todo caso. Como ya han dicho otros, si ya la encuentras filete, más adelante sólo te esperan más sorpresas (de las wenas :D)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Lo he visto en otros roles y es verdad que su rango actoral es bastante charcha, pero para este papel está perfecto. Básicamente ese wn es reconocido en todos lados como McNulty :risas

A medida que la serie avanza, el personaje mejora en cuanto a exposición y motivaciones en todo caso. Como ya han dicho otros, si ya la encuentras filete, más adelante sólo te esperan más sorpresas (de las wenas :D)

Hay varios que trabajaron en "Oz". Buenos actores.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo comencé hace un par de dias a ver esta serie de Netflix, que esta en su primera temporada:

http://www.imdb.com/title/tt4786824/

Acá una critica en español: https://hipertextual.com/2016/11/the-crown

y el trailer:


Ya he visto dos capitulos y si bien encuentro que no es tan entretenida como Downton Abbey, me gustó la actuación de Claire Foy ... muy convincente y con una mirada estremecedora, aca una entrevista a los protagonicos:


Saludos
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Y que serie buena se puede pillar en netflix? Llevo un cap de black mirror y fue com ya y?.

Ya me vi soa, orphan black, vikings, the following, mad men, oitnb, luke cage (banda sonora la raja), dare devil, stranger things, house of cards, narcos, marseille y otras que se me quedan en el tintero...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
A todo esto la banda sonora de luke cage es tremenda, ya me hice de una lista en spotify...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y que serie buena se puede pillar en netflix? Llevo un cap de black mirror y fue com ya y?.

Ya me vi soa, orphan black, vikings, the following, mad men, oitnb, luke cage (banda sonora la raja), dare devil, stranger things, house of cards, narcos, marseille y otras que se me quedan en el tintero...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Marco Polo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, ya me terminé la primera temporada de The Crown, ahora habrá que esperar hasta el año próximo para poder ver la segunda temporada ... muy buena serie, la actuación de Claire Foy me gustó tanto que ahora pretendo ver esta otra mini-serie de la BBC, en la cual Claire interpreta a Ana Bolena:

http://www.imdb.com/title/tt3556920/?ref_=nm_flmg_act_4

El trailer:


:) Salu2
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola cap@s:

Paso a recomendar esta serie que vi hace poco:

Fortitude (2015)
fortitudeposter.png


Serie de drama y misterio, producción británica, gran elenco de todas partes de Europa (algunos de GoT tambièn). Ambientada en la remota isla de Svalbard (lo màs cerca del polo norte donde vive gente), una pequeña y tranquila poblaciòn minera que busca atraer el turismo a través de la construcciòn de un hotel se ve acechada por una trágica oleada de eventos.

La historia no es tan intensa como la de las series anteriores que he presentado, a veces un poco lenta, aunque tiene giros inesperados que logran enganchar para el siguiente capítulo.

Merece que sea destacada la producciòn, con hermosas y supongo que complicadas tomas del paisaje ártico, y también en cuanto al sonido, buena banda sonora, tanto en la intro como la música de tensión.

Espero alguien le eche un ojo y le guste, saludos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Terminé de ver The wire.

Entretiene, cumple con eso. No es para decir que es buena, pero entretiene.

No profundiza en historias ni personajes. A ratos parece que el guión lo escribe el focus group. Etc. El guión va en caída continua. Promete y se queda sólo en eso.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Terminé de ver The wire.

Entretiene, cumple con eso. No es para decir que es buena, pero entretiene.

No profundiza en historias ni personajes. A ratos parece que el guión lo escribe el focus group. Etc. El guión va en caída continua. Promete y se queda sólo en eso.
:risas :risas
es que no podis ser mas contreras digo yo.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Estoy viendo Real Humans. Va bien, ciencia ficción pura. Es variado el planteamiento de las relaciones entre humanos y androides, desde el ámbito laboral hasta en lo afectivo, incluso de algunas formas medias retorcidas.

Dejé pendiente Westworld para ir viendo Real Humans con calma. El que esté acostumbrado a las series gringas puede encontrarla un poco lenta, en general son así las series escandinavas, pero permite desarrollar bien los personajes y profundizar más la historia. Yo encuentro que funciona. De todos modos creo que hay un remake de USA.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Se ve interesante BEDRAG. En general espero que una serie tenga al menos 2 temporadas para empezar a verlas, pero le voy a dar una vuelta.

Gracias!

Salió la segunda temporada a fines de septiembre y ya está disponible completa.
La acabo de ver. Un nuevo caso, nuevas mentiras, traiciones y más trabajos sucios para sacar los obstáculos del camino. La corrupción escala a esferas superiores.

Dejo un trailer de la primera temporada:

Saludos!
 
Subir