Recomienden series

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Discutir sobre si una serie es mala o no, no tienen ningún sentido, pero como los abuelitos son más porfiados, dale con justificar sus gustos personales :senbe

The Wire es buenísima. Punto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Pero si es discusión en buena, ¿cuál es el problema?

Más fome sería que sólo se nombraran series sin indicar por qué uno encuentra que son la raja.

Considerando lo lento que se ha puesto el foro en estos meses, lo último que deberíamos qurer es que se postee menos :zippymmm
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Termine la primera temporada

La serie es buena, es interesante el tratamiento realista de los personajes, el "héroe" miente, es un padre como el pico y los malos no son siempre tan malos.

Ahora, así como "la mejor serie del mundo la cagoooo" pues no, aunque supongo que depende mucho de tu afición a las series de estilo policial.

Pero en fin, la serie es buena, se me ocurren como 10 series mejores, pero es buena.

Termino la segunda temporada de Narcos, me pongo al día con Dragon Ball y veo la segunda temporada.
Solo has visto la punta del iceberg, la serie se desarrolla en forma conjunta en sus 5 temporadas, muchas cosas que suceden en la primera temporada te harán mas sentido a medida que avance la serie . Aparte que las 5 temporadas son de un nivel alto, no existe un bajon, lo que si es que uno tenga temporadas favoritas, que para mi es la 4ta, el nivel que alcanza ese desarrollo de temporada con un final que da para aplaudirlo no lo he sentido en otra serie. No tengo una serie numero 1, pero esta entre las 3 mejores series que he visto, y por lejos, hasta el momento
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Estaba viendo Narcos.

Tiene asesinatos, intrigas, tetas...buenísima.

Y hablando en serio, la estructura de la dirección me ha llamado la atención. Un esquema no muy usual.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo sigo viendo Real Humans, no encuentro que sea taaan buena, aunque apenas llevo 3 capítulos, pero igual toca temas interesantes que se cacha a la legua que en el futuro van a ser causa de gran discordia. Además salen una rubias más ricas que la cresta :zippyu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Yo sigo viendo Real Humans, no encuentro que sea taaan buena, aunque apenas llevo 3 capítulos, pero igual toca temas interesantes que se cacha a la legua que en el futuro van a ser causa de gran discordia. Además salen una rubias más ricas que la cresta :zippyu

Suecas :baboso
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
The Wire por que es la mejor serie de la historia en todo el puto Universo



pd: Igual es buena y lleva como cinco temporadas, así que tendrás para rato.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
The Wire por que es la mejor serie de la historia en todo el puto Universo



pd: Igual es buena y lleva como cinco temporadas, así que tendrás para rato.

Terminó el 2008 :yao
Y sí, es buenísima.

Comentario de Mario Vargas Llosa respecto a la serie:

The Wire tiene la densidad, la diversidad, la ambición totalizadora y las sorpresas e imponderables que en las buenas novelas parecen reproducir la vida misma, algo que no he visto nunca en una serie televisiva, a las que suele caracterizar la superficialidad y el esquematismo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo sé que les gusta arrarme para el hueveo :D, pero no soy sólo yo el que piensa que es la mejor serie de TV ever!!, la dura, péguense una leída a las críticas googleando un poco (cuando la terminen, para no pillar algún spoiler) y verán que estoy lejos de ser el único que piensa que esa wea deja en ridículo al 99.9999% de las series en cuanto a calidad.

He dicho :lezippy

PD1: Vean The Wire!
PD2: Vargas Llosa sapbeeeeeeeeeee!!!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Vamos a agregar the wire a mi lista de series para ver.

Aun tengo pendiente House Of cards la tercera y la cuarta temporada, how i met your mother, desde la 5° en adelante, sherlock, black mirror, 24 la 8° temporada y un par mas que ni me acuerdo.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Roger that.

La busco en Netflix a la noche.

Ty.
Te refieres a The Wire, no, es de HBO, por lo tanto no aparece en Netflix
Ya que te gusto Narcos, recomiendo The Shield, es de un estilo similar, y muy adictiva, estaba estaba en Netflix pero la sacaron :cry
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Te refieres a The Wire, no, es de HBO, por lo tanto no aparece en Netflix
Ya que te gusto Narcos, recomiendo The Shield, es de un estilo similar, y muy adictiva, estaba estaba en Netflix pero la sacaron :cry

Ah, la que los reparió...

A ver si la bajo entonces.

PS: Para mi, la mejor serie "ever" hasta ahora es OZ, de HBO.

Edit: Lo único malo es pillarla en buena calidad y con subtítulos. Algunos capítulos no tienen subs al parecer a menos que sea el DVD rip.
 
Última modificación:
Subir