Recomienden series

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Luego de ver por segunda vez :idolo "The Shield", comencé con "Parks and Recreation". La cuestión chistosa, muy recomendable para quienes buscan una comedia refrescante :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Ahora estoy viendo igual otra que se llama Modern Family.

Al principio no me gustó, fome.

A medida que avanza ya le estoy encontrando gracia y me he reído.

La actriz "latina"... :baboso

o-MODERN-FAMILY-BRYAN-FISCHER-facebook.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Ahora estoy viendo igual otra que se llama Modern Family.

Al principio no me gustó, fome.

A medida que avanza ya le estoy encontrando gracia y me he reído.

La actriz "latina"... :baboso

o-MODERN-FAMILY-BRYAN-FISCHER-facebook.jpg

Es muy buena Modern Family y pienso lo mismo que tú, al principio no me agarró, pero pasando el tiempo la encontré super entretenida. Se disfruta con situaciones que no necesitan caer en el absurdo humor gringo para entretener y los capítulos son cortos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Yo estoy en receso de series nuevas pq no me decido por ninguna, así que estamos viendo por segunda vez:

latest


La verdad es que la hemos disfrutado harto, es muy distinto verla cuando es por segunda vez.

Lo puse en spoiler pq lo más seguro es que me weveen :risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo estoy en receso de series nuevas pq no me decido por ninguna, así que estamos viendo por segunda vez:

latest


La verdad es que la hemos disfrutado harto, es muy distinto verla cuando es por segunda vez.

Lo puse en spoiler pq lo más seguro es que me weveen :risas

:killme:facepalm:facepalm:facepalm







:troll

Las primeras 2 temporadas las encuentro joya, la tercera igual piola, pero despues se va a la chucha :risas, yo no podria verla una segunda vez esa serie sabiendo que explican la mitad de las cosas :lezippy3.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
The Killing (versión danesa): vi hasta el cuarto episodio. Comencé a verla con altas espectativas, me habían dado buenos comentarios de la versión gringa y en el último tiempo he visto bastante contenido escandinavo y me he quedado con muy buenas impresiones, incluso estaba viendo películas de los 90's. En cuanto a la serie, me parece que está bien para su tiempo, tiene un ritmo algo pausado y siento que eso la hace ver algo débil, creo que le falta algo que ayude a enganchar un poco más, alguna conspiración o intriga más profunda de la que se den algunas luces de capítulo a capítulo. Por el momento la deje en pausa para ver...

Trapped (2015)
imdb

MV5BNDc4MzIzZWQtOGNiMi00ZTQzLWJjNmYtNWQ5MmRlZGM3ZDc1XkEyXkFqcGdeQXVyMzMzNDI3NzM@._V1_.jpg

Serie islandesa de suspenso y crimen.

La historia se desarrolla en un pequeño y remoto pueblo costero. Unos pescadores encuentran una sorpresa en sus redes a la misma hora que llega al puerto un ferry con +300 sospechosos. La dote policial de la aldea, 3 individuos, se reparten las tareas: la oficial contiene a los pasajeros, el jefe de la unidad asume la investigación y el tercero se queda en el cuartel enfrentándose al chessmaster 9000. Hablando en serio, la situación es drámatica, empieza a salir todo mal, y los pocos que podrían ayudar la hacen peor.
Me gustó mucho el dinamismo con el que se presentan los hechos, hay varios hilos que poco a poco se conectan y fluye muy bien. Quiero resaltar el contraste que se hace: se relata la investigación de un crimen muy crudo y a la vez, no comprendo cómo, se da el espacio para presentar la cotidianidad de la vida de un pueblito del extremo norte del mundo, que permanece gran parte del año aislado. De cierta manera me recuerda un poco a Twin Peaks.
Los personajes, para no aburrir con detalles, son precisos. Casi nadie es tan buen ni tan malo (las niñas si). Por ahí hay algunos con problemas sobre el pasado, otros con máscaras, y no podía faltar unas pisca de políticos con sus dobles juegos y artificios.

Finalmente, recomiendo que se pongan sus botas, una buena chaqueta y salgan a buscar al asesino.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Las primeras 2 temporadas las encuentro joya, la tercera igual piola, pero despues se va a la chucha :risas, yo no podria verla una segunda vez esa serie sabiendo que explican la mitad de las cosas :lezippy3.

Falso, falso, falso. Explican todo lo importante, es muy poco lo que no explican y nada de eso es impresindible para completar la historia.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... me parece que "The Killing" la estan dando en la Tv publica (UCVTv los jueves), en todo caso con tu comentario me dieron ganas de verla de principio a fin.

Salu2 y gracias.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo estoy en receso de series nuevas pq no me decido por ninguna, así que estamos viendo por segunda vez:

latest


La verdad es que la hemos disfrutado harto, es muy distinto verla cuando es por segunda vez.

Lo puse en spoiler pq lo más seguro es que me weveen :risas
Tal vez sea por una cuestión de época, pero para mi LOST sigue siendo la mejor serie que he visto ever.

Si ya la estas viendo por segunda vez trata de acompañarla leyendo los comentarios de Aelin desde Lostzilla.net. Te ayuda a ver y entender detalles que no se captan a la primera y te terminan de redondear la historia.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Tal vez sea por una cuestión de época, pero para mi LOST sigue siendo la mejor serie que he visto ever.

Si ya la estas viendo por segunda vez trata de acompañarla leyendo los comentarios de Aelin desde Lostzilla.net. Te ayuda a ver y entender detalles que no se captan a la primera y te terminan de redondear la historia.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

No creo que exista "la mejor serie de la historia", es como encontrar "la mejor canción de la historia", imposible, es demasiado personal. Sin embargo, estoy de acuerdo en que es una muy, muy buena serie. Leí toda la info de Lostpedia antes de volver a verla y es un agrado ir entendiendo cosas que la primera vez pasaban desapercibidas y que te ayudan a hilar todo, tal cual dices tú.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Gracias al coyote estoy viendo de nuevo "Oz".

A mi gusto es la mejor. :zippy

Los actores son de primer nivel.

Nunca había visto tan buenas actuaciones en una serie. Realmente te atrapan los personajes.

Hay weones con mala cuea y este:


 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Alguien vio ayer el estreno en TV publica de "Bala Loca"?
con destacados actores nacionales (Alejandro Goic, Alfredo Castro, entre otros... ) que están desarrollando una temática controversial (corruptela generalizada), que ya les está dando alergia a varios (lease el PPD que presentó un reclamo ante el CNTV).

http://www.elmostrador.cl/noticias/...-serie-bala-loca-a-pesar-de-reclamos-del-ppd/

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...corrupcion-chilevision/?rel=abajorelacionados

ppd-bala-loca_816x544.jpg


me enganché con el rol protagónico: Alejandro Goic es un periodista en silla de ruedas que no se las sabe todas sino por el contrario, humano con virtudes y defectos pero con una gran responsabilidad como la que debiera tener el periodismo nacional en la denuncia y lucha contra todo tipo de corrupción.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Alguien vio ayer el estreno en TV publica de "Bala Loca"?
Yo lo vi, con mucha expectativa. Tienen un tremendo elenco y creo que tiene potencial, especialmente los últimos dos años el acontecer nacional les ha proveído de abundante material.
Espero no metan la pata con la historia...

... con dejar las intrigas y tejemanejes a la luz tan a primeras y sin desarrollar más. Al menos en el primer capítulo ya quedó claro que la polola del periodista trabaja para el empresario y así también los asaltantes del supermercado que mataron a la periodista. También hay una carpeta en manos de los periodistas sobre irregularidades en una isapre, todavía no sabemos cuáles.

Me parece que fué algo débil el relato del primer capítulo, se dedicó gran parte del tiempo a desarrollar el protagonista y practicamente los últimos 5 minutos a la historia que hilará el resto de la serie. Pero insisto, creo que tiene potencial.

De paso aviso que está en Netflix la segunda temporada de Marco Polo.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo estoy viendo Los Tudor.


upload_2016-7-6_10-56-54.png


Se basa en la vida del califa rey Enrique VIII de Inglaterra, es una serie bastante entretenidas y con unas personificaciones muy bien logradas. Si la ven, no esperen encontrar en ella una narración basada en hechos históricos, pues contiene muchas imprecisiones. Aún así, la serie entretiene.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Yo estoy viendo Los Tudor.


Ver adjunto 906

Se basa en la vida del califa rey Enrique VIII de Inglaterra, es una serie bastante entretenidas y con unas personificaciones muy bien logradas. Si la ven, no esperen encontrar en ella una narración basada en hechos históricos, pues contiene muchas imprecisiones. Aún así, la serie entretiene.

También tengo ganas de ver una serie histórica, en Netflix tengo "The Borgias" en mi lista para un futuro no muy lejano
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
"The Borgias" es aquella en que actúa Jeremy Irons como el papa Alejandro VI ???
(la estuvieron dando en la tv publica creo que en La Red pero no la vi correlativa).

De todas maneras le tengo ganas al comic "Los Borgia" de Alejandro Jodorowsky con la potente gráfica de Milo Manara ... (por si alguien comparte complementariamente a la multimedia la pasión por las viñetas)...

56256.jpg


Salu2.
 
Subir