Recomienden impresora wifi tinta continua

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Llegó el momento de cambiar la multifuncional.

¿Tienen recomendación de impresora multifuncional con wifi del tipo tinta continua? Se qué es más cara pero me molesta comprar cartridge y tener que botarlos.

Estoy por una Canon pero si tienen mejores experiencias me avisan porfa.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Llegó el momento de cambiar la multifuncional.

¿Tienen recomendación de impresora multifuncional con wifi del tipo inyección de tinta? Se qué es más cara pero me molesta comprar cartridge y tener que botarlos.

Estoy por una Canon pero si tienen mejores experiencias me avisan porfa.
Me parece que te refieres a sistema continuo, por lo de botar los cartridges ya que ambos son de inyección de tinta, vamos a llamar a @senbe para que te postule :risas

Ahora una pregunta, ¿Que tan seguido imprimes?, Porque en general el problema de los sistemas continuos es que si no los usas se tienden a tapar los cabezales.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Mi Brother no falla :) Además funciona impeque en Linux y los cartuchos no son tan descaradamente caros :) (y por lo menos acá los re-ocupan)

La recomiendo esa marca :D
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me parece que te refieres a sistema continuo, por lo de botar los cartridges ya que ambos son de inyección de tinta, vamos a llamar a @senbe para que te postule :risas

Ahora una pregunta, ¿Que tan seguido imprimes?, Porque en general el problema de los sistemas continuos es que si no los usas se tienden a tapar los cabezales.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Puta si, no puse la especificación de tinta continua pero si.
 
Upvote 0

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Depende del uso, tengo la g4100 canon sistema continuo tiene wifi y app. Rango entre 100 y 150 lucas, plasticos ahi no mas, pero aperra para un uso de 100 hojas mensuales piola, scanea hojas de oficio chileno con el alimentador de arriba. Solo le falta tener duplex pronting pero pa eso mejor una de toner.
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
tengo una Epson. la ocupé para algo especifico. Luego se guardó(en su caja) por mas de 1 año. el otro día la saqué para algo puntual y aun no se tapan los inyectores. :inlove
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me parece que te refieres a sistema continuo, por lo de botar los cartridges ya que ambos son de inyección de tinta, vamos a llamar a @senbe para que te postule :risas

Ahora una pregunta, ¿Que tan seguido imprimes?, Porque en general el problema de los sistemas continuos es que si no los usas se tienden a tapar los cabezales.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De repente me mando impresiones cototas pero no es tan seguido. Si la huea es que no quiero cargar con cartridges.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
De repente me mando impresiones cototas pero no es tan seguido. Si la huea es que no quiero cargar con cartridges.

la pregunta es vas a darle como tarro de vez en cuando, o pocas impresiones seguido?
si es pa darle como tarro te recomiendo la epson, para darle seguido la canon.

Estoy trabajando en graficas si que he probado ambas, el jnico pero es que la mantencion de la canon (si llegara a pasar en año o año y medio) es mas cara y no hay tanto repuesto
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
yo ando en la misma buscando algo BBB, básicamente es para las tareas que a veces le piden a mi hijo en el jardín infantil, pero tengo la problemática que la frecuencia de uso será a lo mas 1 vez al mes .. no se que tanto me podría servir una con tinta continua, ¿que dicen los entendidos?
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Llegó el momento de cambiar la multifuncional.

¿Tienen recomendación de impresora multifuncional con wifi del tipo tinta continua? Se qué es más cara pero me molesta comprar cartridge y tener que botarlos.

Estoy por una Canon pero si tienen mejores experiencias me avisan porfa.
Las epson, en la oficina antigua teníamos varias funcionaban la raja, a la que se le daba más como caja una vez al año se llevaba a epson que esta en providencia y salia como 30 lucas la mantención con cambio de esponjas y challa. las botellas salen como 8 lucas en pcfuktory
mi hermana y mi hija también les compre epson
https://www.solotodo.com/products/53587-epson-ecotank-l3150-c11cg86303

upload_2019-9-4_17-37-45.png
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
Por aca tengo puras epson en un colegio todas por usb, el wifi directo no funciona bien asi que no las uso de esa forma, tengo desde las l220 hasta las l3150 que salen ahora, la linea nueva salen mucho mejor que las antiguas, no se tapan tan seguido y los rodillos del alimentador de papel duran mas... en la casa tengo la l380 conectada a la red wifi y funciona impecable, la uso una vez cada 1 o 2 meses y no se me tapa.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
yo tengo una epson L395 con wifi y anda bien, la compré el año pasado y todavía no se tapan los inyectores, claro que trato de imprimir al menos una o dos veces al mes.

Al principio me costó harto que tome el wifi pero una vez configurado ha andado bien, y tiene una app donde puedes mandar a imprimir documentos y fotos desde el celular. Incluso puedes configurar una dirección de email especial y la impresora recibe lo que le llega a ese email y lo imprime :zippy

Otra cosa es que puedes escanear via wifi un documento. ideal para tener la impresora por ahí en un rincón lejos de un PC
 
Upvote 0

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Voy por la Epson, yo tengo la L355 con wifi y ya llevo como 4-5 años con la impresora, de ves en cuando debo hacer la limpieza de cabezales desde la aplicación pero aparte de eso es muy buena.
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Las HP como la 415 Wifi se les pueden reemplazar hasta los cabezales fácilmente.

Acá en la oficina sacamos una de esas e imprime bastante bien, y están bajo las 80 lucas.
 
Upvote 0

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Voy por la Epson, yo tengo la L355 con wifi y ya llevo como 4-5 años con la impresora, de ves en cuando debo hacer la limpieza de cabezales desde la aplicación pero aparte de eso es muy buena.
Tengo la misma, adquirida en marzo 2015. A la fecha he impreso unas 12 mil páginas, no creo que más de mil sean en blanco.

Los primeros años intentaba imprimir algo 1 vez a la semana pero éste último par de años la he descuidado en ese sentido.

Hoy está al 98% funcional, porque tiene un problemita con una linea al imprimir que no lo soluciona la limpieza de cabezales ni de tinta.

Hay que conciderar que sale convierte comprar resmas por mayor si se tiene una de estas.

He cambiado 1 vez el juego de colores y 2 y medio el de negro (aun tengo la mitad de una botella).

No he usado otra como para comprarar...

Para quien esté leyendo ésto para ver en qué fijarse a la hora de comprar una, también debería conciderar la posibilidad de impresión en papel fotográfico y el tema del gramaje que acepta la impresora

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Gracias por las recomendaciones muchachos. Ya la dejé pagada en Spdigital y mañana la paso a buscar.
 
Upvote 0
Subir