Recomiéndenme una bicicleta de spinning

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
Como soy de Antofagasta, ojalá de una tienda online que despache a regiones.

Presupuesto... en principio sin tope, pero al mismo tiempo me cuesta creer que necesite algo más caro de no sé... $500.000.-, así que de ahí hacia abajo.

Cuento corto:

Tengo bicicleta y solía salir con bastante regularidad los fines de semana, pero con mi nueva pega, mis horarios se fueron al carajo (básicamente tengo tiempo en la noches y nica salgo a andar en bici a esa hora). El asunto es que echo de menos ejercitarme y por eso quiero contar uno de estos bichos.

Desde ya se agradecen las sugerencias.

EDIT:

Me olvidé que le tengo echado el ojo a estas dos opciones:

http://www.sparta.cl/deportes/maquinas-de-ejercicios/bicicleta-spinning-bh-sb2-2.html

http://www.sparta.cl/deportes/maquinas-de-ejercicios/bicicleta-spinning-vortec-v-830b.html

¿Serán buena o malas y por qué?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo te recomiendo comprar un buen rodillo (entre 120 y 200 lukas) , tiene mucho mejor feeling y rendimiento que una bici de spinning "barata" , usa menos espacio, es más transportable, etc. etc.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
yo te recomiendo comprar un buen rodillo (entre 120 y 200 lukas) , tiene mucho mejor feeling y rendimiento que una bici de spinning "barata" , usa menos espacio, es más transportable, etc. etc.

Me había olvidado que existen esos rodillos, ¿qué marca vendría siendo buena, tienes algún link?

no sera mejor una bicicleta eliptica???

Gracias, pero no me tinca una elíptica. Ya hago otros ejercicios para el resto del cuerpo, pero lo que busco es sentarme y pedalear como condenado hasta quedar sin fuerzas xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Me suscribo para el tema del rodillo.

Hoy en Sn Diego vi uno a 75. Llegue a mirar q tal era y es chinolandes. En Alibaba lo venden por lotes Dx
Estoy considerando esa posibilidad tambien, para 29er eso si.

Creo q es eso mejor q una estatica que al final ocupa espacio y la usaras solo para colgar ropa en un tiempo mas.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo compré un tracx en espanta hace poco, es la raja, me costó 170 lukas, silencioso y con 10 niveles de carga (es magnético)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
Oye @yakko , ¿estás usando el rodillo con la rueda trasera que siempre usas en tu bicicleta o tienes otra rueda (o bicicleta) que usas exclusivamente con el rodillo? ¿cómo anda el desgaste?

Estaba re emocionado con el rodillo Tacx, hasta que vi en el manual que los wns recomiendan no usar las llantas normales sino unas especiales que -según ellos- proporciona mejor agarre y sadasdasd.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Oye @yakko , ¿estás usando el rodillo con la rueda trasera que siempre usas en tu bicicleta o tienes otra rueda (o bicicleta) que usas exclusivamente con el rodillo? ¿cómo anda el desgaste?

Estaba re emocionado con el rodillo Tacx, hasta que vi en el manual que los wns recomiendan no usar las llantas normales sino unas especiales que -según ellos- proporciona mejor agarre y sadasdasd.
No hay mucho desgaste, el tema del roce no es importante, pero si se debe usar un neumático completamente liso (yo uso un maxxis detonator ) o puedes usar el que venden de marca tracx para el rodillo (tengo una rueda entera que es para el rodillo solamente, es ultra punga, pero funciona perfecto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
HE leido en otros lados que tambien tienen una rueda tuja para el rodillo.

Pero que onda con el cassette y rodo eso?. No deberian ser identicos al original?
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
No hay nada más fome, por eso es importante que el rodillo sea silencioso y que lo pongas frente a la tv :zippy

personalmente las veces que hice ejercicio encerrado extrañaba el viento. Así que también recomendaría un buen ventilador.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
personalmente las veces que hice ejercicio encerrado extrañaba el viento. Así que también recomendaría un buen ventilador.
por eso también es eficiente entrenar en rodillo, no tienes que parar en los semáforos o disminuir la rapidez por algún motivo, el ambiente es menos ventilado por lo que tu temperatura sube más , pierdes más líquido , etc. etc.

si se va a quemar grasa, es re piola, al 60% de tu máximo cardíaco, ni te vas a calentar.
pero entrenar potencia y andar al 80-90% del máximo cardíaco, prepárate para sudar :risas es recomendable poner una toalla en el suelo, vas a dejar todo mojado.

una ventana abierta se agradece :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Hay que poner papel absorvente abajo de la bici entonces xD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
No :lezippy

Ontopic:

Tengo claro que andar en bicicleta dentro de la casa xD está lejos de ser lo ideal, pero claramente es menos malo que seguir siendo sedentario.
 
Subir