Recomiéndenme una bicicleta de spinning

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
No :lezippy

Ontopic:

Tengo claro que andar en bicicleta dentro de la casa xD está lejos de ser lo ideal, pero claramente es menos malo que seguir siendo sedentario.
es re fome, pero es super buen entrenamiento para quemar grasas o hacer cardio.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo tenía una de spinning y me puse a ejercitar con unos videos de 20 minutos más intensos que la cresta (esos con intervalos breves en que debes pedalear a todo lo que da el mango) y quedaba hecho bolsa. Lamentablemente mi bici al parecer no era tan buena y murió el sistema que ajustaba la presión :okay

Pd: Oveja se quiere ejercitar para seguir viéndose de 18 :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
es re fome, pero es super buen entrenamiento para quemar grasas o hacer cardio.

Yo me mantengo flaco incluso comiendo como chancho, así que no tengo ese drama, pero ser flaco no es necesariamente sinónimo de estar en forma, y como llevo mucho tiempo sin salir, estoy más pajero que la cresta, así que por ahí va mi motivación. Esto de la bici indoor me viene de perillas para solucionar el pajerismo xD

PD: Mátate Minmei :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Expectativa de Oveja, viéndose de 31 :yao

12953663-hombre-mayor-feliz-celebraci-n-de-los-pulgares-para-arriba-en-la-bicicleta-de-spinning-en-el-gimnasi.jpg





Realidad de Ovieja

ja
images
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yo me mantengo flaco incluso comiendo como chancho, así que no tengo ese drama, pero ser flaco no es necesariamente sinónimo de estar en forma, y como llevo mucho tiempo sin salir, estoy más pajero que la cresta, así que por ahí va mi motivación. Esto de la bici indoor me viene de perillas para solucionar el pajerismo xD

PD: Mátate Minmei :D
4cbff728d4687f8fbf2ee246a3139fbc.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Gracias por sus aportes.

Y supongo que gracias también por la intención de hacer reir con sus chistes, los cuales viniendo de tetones copa Z le dan un sabor extra :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo me estoy inclinando por uno Tacx, pero quiero averiguar más todavía. De partida no me gustó mucho eso de que tenga que hacer cambio de rueda, lo otro es que al parecer meten harta bulla las cositas estas, y como yo pienso usarlo en las noches, no me está tincando mucho.

Necesito investigar más, quizá sean aprensiones infundadas mías nomás, ojalá :lezippy
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yo me estoy inclinando por uno Tacx, pero quiero averiguar más todavía. De partida no me gustó mucho eso de que tenga que hacer cambio de rueda, lo otro es que al parecer meten harta bulla las cositas estas, y como yo pienso usarlo en las noches, no me está tincando mucho.

Necesito investigar más, quizá sean aprensiones infundadas mías nomás, ojalá :lezippy
No es obligación cambiar la rueda, pero si usas un neumático con calugas va a sonar como moto

Lo del ruido, los rodillos por resistencia por aire suenan muy fuerte, los rodillos magnéticos son mucho más silenciosos.

Dentro de los rodillos magnéticos, los más silenciosos son los tracx
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No es obligación cambiar la rueda, pero si usas un neumático con calugas va a sonar como moto

Lo del ruido, los rodillos por resistencia por aire suenan muy fuerte, los rodillos magnéticos son mucho más silenciosos.

Dentro de los rodillos magnéticos, los más silenciosos son los tracx

Estaba viendo que la rueda trasera se fija a los soportes a partir de la "tuerca" que trae a cada lado, pero mi bicicleta tiene las de este tipo

Cierres-rueda-bicicleta.jpg


¿Cómo se llama la pieza? buje?, eje? sería lo único que tendré que cambiarle para poder usar mi futura Tacx :inlove (ah y una manta como para que se escuche un poco menos la casa e' puta que se va a armar con el pedaleo).
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
se llama QR (quick release), el tracx trae un QR especial para el rodillo, así no marcas ni rompes el tuyo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ah wena. Es que estaba mirando la pagina de Tacx y venden esos accesorios, así que pensaba que iba a necesitar uno de esos porque la parte de la palanca del QR de mi bici no le veo que se pueda acoplar a los soportes, pero si dices que ya trae un QR especial, filete entonces.

Vale, yakko.
 
Subir