Recomendando una aplicacion por día para Android.

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
alguien conoce alguna app que permita ver canales de tv abierta? onda por streaming? me gustaria ocupar mi celu de tele aunque sean canales chilenos de tv abierta, no tiene sintonizador pero si tengo wifi

Mandrilo TV chile. Requiere flash

Saludos

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.


Alguien cacha porque casi todas las aplicaciones de TV se me ve excelente pero el audio se escucha lentisimo como demonio xD

Mi aplicacin recomendada es GOEAR, ideal para cuando estas con WIFI escuchar musica en linea y con playlist, muy buena.

https://market.android.com/details?...GwsMSwxLDIxMiwiY29tLmdvZWFyLmFjdGl2aXRpZXMiXQ..

url]


Salud!
 
Última modificación:

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Y para qu quieres hacer eso?

No le veo sentido, honestamente, desbloquear la pantalla "de forma tctil", si ya tienes un botoncito.

Por otra parte, una aplicacin que haga eso que quieres, ser seguramente una chupadora de batera, ya que tiene que estar corriendo en el background constantemente, y "pendiente" de que hagas un patrn de desbloqueo en la pantalla.

Sentido tiene, en IPhone habia una utilidad en cydia para desbloquear usando gestos, y sirve bastante para alargar la VIDA DEL BOTON, sabemos los que pasamos metiendole mano al equipo ya sea entrando en recovery, flasheando, etc etc el boton menu se va desgastando.

--

Para esto estoy utilizando Smart Taskbar, si bien es cierto no tiene la cualidad de desbloquear la pantalla con el tactil (creo que ninguna app lo hace hasta ahora), te aade una pestaa en el borde la pantalla en el cual puedes aadir accesos directos, widgets y tiene un icono para ir a Inicio. Ideal para cuando estas jugando, pues la pestaa esta presente siempre.

Lo mejor, no consume nada de RAM y tienes a disposicion todas tus aplicaciones sin ir a Inicio o a la lista de Apps.

Saludos
 
Última modificación:

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguien tiene alguna appz tipo administrador de tarea y que las cierre y mate los procesos.

tambien algun grabador de voz pero sin limite de grabar ni se cierre si se bloquea el fono.

se agradece todos los post los lei todos :)
 

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para qu necesitas un task killer?

tu dices que no es necesario? y que pasa con las appz que estan en seg plano, siguen corriendo, y la bateria para que dure mas, me imagino que servira :S
 
Última modificación:

icarvaja

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2010
Mensajes
104
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce alguna app que permita ver canales de tv abierta? onda por streaming? me gustaria ocupar mi celu de tele aunque sean canales chilenos de tv abierta, no tiene sintonizador pero si tengo wifi

prueba con una que se llama eltelon.com
son canales abiertos vis streaming y no requiere flash. Tengo un x10 mini pron y se ven bien los canlaes, el desfase es de unos npocos segundos.
 

Assenzio

Born To Be Bananas!!
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
28
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

probablemente ya fue recomendada...
si usas tu pc para ver pelis sin tener que acercarce al pc usando tu phone como control remoto, lo mejor que he pillado es Vlc Remote https://market.android.com/details?...9mdHdhcmUuYW5kcm9pZC52bGNyZW1vdGVfdXNmcmVlIl0.
al menos en linux funciona perfecto, probablemente terminare comprandola
que wea te deja hacer?
-browse tus hd para buscar pelis/series/musica
-control de volumen, adelantar/retroceder, pausa, fullscreen, etc.
 
Última modificación:

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

prueba con una que se llama eltelon.com
son canales abiertos vis streaming y no requiere flash. Tengo un x10 mini pron y se ven bien los canlaes, el desfase es de unos npocos segundos.

funcion bacan, thanks

---------- Post added at 04:34 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

no hay un tipo black market que funcione? :zippy
 

leo_sniper

LeoSniper :D
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
10
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para ver TV les recomiendo ELTELON, ahora con la nueva actualizacin anda filete!
Y para gps WAZE (social) o el Google Maps Brut
Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguien conoce alguna app que sirva como el sbsettings del iphone? mas especifico necesito una app que me cambie de 3g a 2g (edge) sin tener que darme la vuelta de ir a la configuracin.

Ayer me paso que estaba en el estadio y como habia mucha gente el 3g se fue a la cresta y no podia llamar tuve que reiniciar y dejar el telefono en edge para que pudiera llamar y recibir.

Saludos
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguien conoce alguna app que sirva como el sbsettings del iphone? mas especifico necesito una app que me cambie de 3g a 2g (edge) sin tener que darme la vuelta de ir a la configuracin.

Ayer me paso que estaba en el estadio y como habia mucha gente el 3g se fue a la cresta y no podia llamar tuve que reiniciar y dejar el telefono en edge para que pudiera llamar y recibir.

Saludos

con el widget de "control de energa" puedes alternar entre redes 2g y 3g, aunque no s si viene por defecto en android o viene con cyanogen mod

Saludos
 

alexisabarca

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
87
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

con el widget de "control de energa" puedes alternar entre redes 2g y 3g, aunque no s si viene por defecto en android o viene con cyanogen mod

Saludos

El que viene con android solo permite habilitar/deshabilitar el wifi, gps, bluetooth, sincronizacion y cambiar el brillo. Android tambin trae un widget de control de datos para habilitar/deshabilitar el wifi y el 3g, nada para intercambiar entre 2G y 3G.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

cabros, algun reproductor de audio que se controle con el acelerometro o los botones fisicos del celu? es para poner musica en el auto por la entrada auxiliar, no puedo ver la pantalla para cambiar de temas mientras manejo xD
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
El que viene con android solo permite habilitar/deshabilitar el wifi, gps, bluetooth, sincronizacion y cambiar el brillo. Android tambin trae un widget de control de datos para habilitar/deshabilitar el wifi y el 3g, nada para intercambiar entre 2G y 3G.

Cual es ese widget? Nombre plz

Enviado desde Tapatalk
 

alexisabarca

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
87
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cual es ese widget? Nombre plz

Enviado desde Tapatalk

vienen por defecto, el del 3g/wifi se llama "conexion de datos" y el otro "control de energia" el que tiene para activar/desactivar todo (menos el 3g)
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

El que viene con android solo permite habilitar/deshabilitar el wifi, gps, bluetooth, sincronizacion y cambiar el brillo. Android tambin trae un widget de control de datos para habilitar/deshabilitar el wifi y el 3g, nada para intercambiar entre 2G y 3G.

En mi caso el widget llamado "control de energa" permite cambiar/encender:

Wi-fi
Hotspot Wi-fi
Bluetooth
GPS
Conexin de datos
Alternar 2G/3G
Sincronizacin automtica
Tiempo espera pantalla
Brillo
Linterna
Bloquear pantalla
Modo Avin

Debe ser uno modificado que viene con cyanogen, el mod que le tengo instalado.

Saludos
 
Subir