Recomendando una aplicacion por día para Android.

kunstmann

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Mensajes
38
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo FriendCaster Pro una app que reemplaza a la de FB, es muy buena y rapida, mucho mejor que la que trae "oficial" FB, si alguna vez seesmic llega a poner el tema de las notificaciones a su app para FB seguramente sera la mejor app

Saludos
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Alguna alternativa a Applanet? Q ya esta wateando y pocas veces conecta, y cuando agarra es muy difcil bajar algo sin q te salga Error.

Enviado desde Tapatalk
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguna alternativa a Applanet? Q ya esta wateando y pocas veces conecta, y cuando agarra es muy difcil bajar algo sin q te salga Error.

Enviado desde Tapatalk

Android Market, aplicaciones baratitas y que casi nunca falla en conexin :zippycafe
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ya po el parcito q nunca han pirateado, tiren el dato ahora :zippy
 

cuaderno

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2009
Mensajes
89
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo queria preguntar algo respecto a un app y como es el thread que mas se lee quisiera comentarlo...
Yo tengo un s2 y venia en el coleto y al lado un wn con un iphone 4 xd la cosa esque abri fb yo el lo abrio despues y le cargo altiro todo. lo que hacia era inmediato.

y yo no pude cargar fb, teniendo plan de datos 3g y sin limite de consumo nada, nunca ,me cargo :/ nose porque sera que la app d facebook es tan lenta y funciona cuando quiere :S
alguna solucion a eso ? alguien tiene ese mismo problema delentitud con la app de fb ?
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Yo queria preguntar algo respecto a un app y como es el thread que mas se lee quisiera comentarlo...
Yo tengo un s2 y venia en el coleto y al lado un wn con un iphone 4 xd la cosa esque abri fb yo el lo abrio despues y le cargo altiro todo. lo que hacia era inmediato.

y yo no pude cargar fb, teniendo plan de datos 3g y sin limite de consumo nada, nunca ,me cargo :/ nose porque sera que la app d facebook es tan lenta y funciona cuando quiere :S
alguna solucion a eso ? alguien tiene ese mismo problema delentitud con la app de fb ?

Yo tengo un humilde Galaxy Ace y la aplicacion de FB siempre funciona horrible. Adems, con cada actualizacion que sale de ella siento que queda peor.

Saludos


Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 

Neo Smith

localhost
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
152
Recomiendo la aplicacin de zedge.net, bkn para encontrar wallpapers, ringtones y notificaciones de sonido
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo queria preguntar algo respecto a un app y como es el thread que mas se lee quisiera comentarlo...
Yo tengo un s2 y venia en el coleto y al lado un wn con un iphone 4 xd la cosa esque abri fb yo el lo abrio despues y le cargo altiro todo. lo que hacia era inmediato.

y yo no pude cargar fb, teniendo plan de datos 3g y sin limite de consumo nada, nunca ,me cargo :/ nose porque sera que la app d facebook es tan lenta y funciona cuando quiere :S
alguna solucion a eso ? alguien tiene ese mismo problema delentitud con la app de fb ?

La aplicacin de Facebook es muy lenta en Android. Yo tengo un SGS2 y un iPhone 4 y no es secreto que la de iPhone funciona mejor y est mejor diseada, etc, etc.
Te recomiendo que instales el Friendcaster Pro For Android, es una alternativa a FB y te andar mucho mejor, no te arrepentirs. En el Market hay una versin gratuita, t eliges si quieres la gratuita o la Pro y aplicas Google :ninja

Saludos.
 

cuaderno

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2009
Mensajes
89
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

La aplicacin de Facebook es muy lenta en Android. Yo tengo un SGS2 y un iPhone 4 y no es secreto que la de iPhone funciona mejor y est mejor diseada, etc, etc.
Te recomiendo que instales el Friendcaster Pro For Android, es una alternativa a FB y te andar mucho mejor, no te arrepentirs. En el Market hay una versin gratuita, t eliges si quieres la gratuita o la Pro y aplicas Google :ninja

Saludos.

excelente app se paso la diferencia de velocidad entre la nativa de fb. me quedo con friendcaster :p vale cumpaa
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Friendcaster es buena, pero le falta mucho an.

Con ciertas notificaciones me tiraba a la web y asfdsdaasd, un cacho

dur dos das :D
 

kaijox

Siempre Aprendiendo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
269
hola por casualidad alguien conoce alguna aplicacion para bloquear y desbloquear el celular pero sin el boton fisico porfavor !

gracias


Prueba con " apagado de pantalla Intel " , existen dos versiones la lite y la pro, con la primera es suficiente

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

sebas__87

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2008
Mensajes
43
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguna alternativa a Applanet? Q ya esta wateando y pocas veces conecta, y cuando agarra es muy difcil bajar algo sin q te salga Error.

Enviado desde Tapatalk

merkamarket,blackmarkt alpha
 

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Mensajes
1.691
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

una aplicacion piola es N7player, usa multitouch, descarga automaticamente portadas de albumes y es muy personalizable, EQ, Extra bass, etc :)
 
Última modificación:

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

la encontre bastante buena... pero el splash inicial me mostro el logo de cooperativa movido... lamitad izquerda a la derecha, y la derecha a la izquerda

es bastante simple y funciona... nada ms
pero se siente un poco pesada

si es lenta o sera porque a mi ace se le va en collera :(

oMj3t.png


25fxh.png


WCkPH.png


en archivo se me ve en blanco:sconf
k9GkG.png


2ZKUz.png
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

cul es la idea de tener aplicaciiones que hacen lo mismo que un bookmark?
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

sipo... no hay necesidad de tener la aplicacion de cooperativa si pueden escucharla desde Tunein

una app recomendada... Phono

les pone un widget con el logo del operador, calidad de seal del operador, memoria interna libre y memoria de la SD libre

ademas si quieren pueden poner el logo del operador en la barra de estado asi como esta...

screenshot201203212249.png
 
Subir