Recomendando una aplicacion por día para Android.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

sipo... no hay necesidad de tener la aplicacion de cooperativa si pueden escucharla desde Tunein

una app recomendada... Phono

les pone un widget con el logo del operador, calidad de seal del operador, memoria interna libre y memoria de la SD libre

ademas si quieren pueden poner el logo del operador en la barra de estado asi como esta...

[qimg]http://img714.imageshack.us/img714/5773/screenshot201203212249.png[/qimg]

probare esa aplicacin:+10
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

wena, pero tambin est Springpad o Catch que hacen lo mismo con la ventaja que en el pc lo manejas desde el navegador y no tienes que instalar nada

evernote, tambien tiene webapp, y a mi gusto es lejos la mejor aplicacion para tomar notas (he probado varias), la uso hace como un ao o ms.
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Ya salio Instagram para android. Busquen en su store mas cercana.

Testeado en mi Huawei funciona bien.
 

kunstmann

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Mensajes
38
Hace un tiempo llevo probando la app Facebook lite es muy buena y rpida recomendada 100%

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

otra que les puedo recomendar es Voice Phone: https://play.google.com/store/apps/...xLDUwMSwiY29tLnN5c251Y2xldXMudm9pY2VwaG9uZSJd

esta app permite que cuando te llamen el celular hable y diga quien te llama, ademas de tambien leer los mensajes de texto apenas lleguen (esta opcion se la deshabilite si pq es medio hincha weas esa opcion)

pero para saber quien te llama sin estar viendo el celular es muy util
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

hoy viernes santo quiero recomendar la aplicacin que uso para bajar msica a mi ace.:ninja

Se llama Invenio Carmen en su versin 3.1.3 actualizada recin este 4 de abril, es gratis en Google Play.

Y29Me.png


Con invenio carmen puedes descargar la cancin que quieras en formato mp3 a tu tablet o celular con android, elegir la calidad, escucharla y si gustas la descargas.

Es sumamente til.:ninja

La pueden descargar desde Google Play, aunque por zona geogrfica esta bloqueada en Chile.:pff:

https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwxLDEsInBsZWFzZS5kb25vdC5kZWxldGUiXQ..

as que se las dejo AQUI:ninja
 

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

hoy viernes santo quiero recomendar la aplicacin que uso para bajar msica a mi ace.:ninja

Se llama Invenio Carmen en su versin 3.1.3 actualizada recin este 4 de abril, es gratis en Google Play.

http://i.imgur.com/Y29Me.png

Con invenio carmen puedes descargar la cancin que quieras en formato mp3 a tu tablet o celular con android, elegir la calidad, escucharla y si gustas la descargas.

Es sumamente til.:ninja

La pueden descargar desde Google Play, aunque por zona geogrfica esta bloqueada en Chile.:pff:

https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwxLDEsInBsZWFzZS5kb25vdC5kZWxldGUiXQ..

as que se las dejo AQUI:ninja
Me sale que se llama Best Music Downloader :troll
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Espectacular para ver peliculas tirado en la cama :troll funka perfecto en mi S2 :zippynana

testeado con: MPC HC, VLC, Firefox
Buensima aplicacin... "compre" la versin full... Me gust :D

Oie, ahora la aplicacin Cerberus es gratis? o me equivoco?

Me ayudan con el funcionamiento de esta, se ve buena... Sigue igual de bueno como antes cuando era pagada?

Saludos!

Suerte!
 

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo Backup to Gmail, es una aplicacin que sirve para hacer respaldos de SMS, MMS y registro de llamadas en una cuenta Google, bastante til.
Lo malo, es que es de pago, pero nada que no se pueda solucionar con la "tienda alternativa".
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

NocheLibre, para ver panoramas de carretes y esas cosas, les hace falta ms locales si.

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

Geoemergencias, aplicacion para ubicer a gente en alguna emergencia, lo vi recien en LUN :troll
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Mover Aplicaciones que no deja el sistema a la Tarjeta de Memoria SD

1) Ser Root
2) Descargar de Google Play la aplicacin DroidSail Super App2SD (ROOT)

De tener 24 MB de espacio libre en la memoria interna llegue a tener ahora 62 MB:xd.

Se pueden mover incluso las aplicaciones que traen widget solo que este no te aparecera para arrastrarlo al escritorio, por ejemplo si no usas el widget de Tapatalk y quieres mover la aplicacin a la SD lo puedes hacer y funcionara sin problemas solo que el widget no te aparecer para arrastrarlo al escritorio pero si el icono comn y corriente.)

Mov: WhatsApp, TuneIn, Twitter, AirDroid, El Telon, Perfect Keyboard Pro, etc.

Si pinchan en el botn amarillo arriba a la derecha puede mover del telfono a la SD y revertir el cambio tambin desde la SD al Telfono.

hp20V.png


Es gratis solo bsquenlo en google play, se que hay otras maneras como particionar la memoria SD y asdf, pero este es un modo fcil y sin complicaciones.:zippyuy
 
Última modificación:
Subir