Recomendando una aplicacion por día para Android.

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

nope... el default viene con todo eso...
si quieres ms cosas hay uno que se llama control avanzado de energa

entonces el amigo ac no sabe configurarlo o tiene una versin antigua de android, porque con eso basta para el tema 2G/3G
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

entonces el amigo ac no sabe configurarlo o tiene una versin antigua de android, porque con eso basta para el tema 2G/3G

nope... el default viene con todo eso...
si quieres ms cosas hay uno que se llama control avanzado de energa

Mentira :zippy

El control de energa lo nico que hace es activar/desactivar: wifi, bluetooth, GPS, sincronizacin de cuentas y el brillo, nada ms.

Lo que el amigo quiere, es poder cambiar entre redes 2G y 3G, sin tener que ir a la ruta configuracin, redes inalambricas, redes mviles y configurarla.

:zippycafe

Yo tb he buscado algo as, y ni el control de energa avanzado se puede, ya que es un acceso directo a la pantalla "Redes mviles", por lo que el botn igual vale guano :zippycafe
 

kRLx

Miembro Regular
Se incorporó
29 Diciembre 2009
Mensajes
42
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

cabros, algun reproductor de audio que se controle con el acelerometro o los botones fisicos del celu? es para poner musica en el auto por la entrada auxiliar, no puedo ver la pantalla para cambiar de temas mientras manejo xD


Playerpro, aplica applanet ;)
 
Última modificación:

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Mentira :zippy

El control de energa lo nico que hace es activar/desactivar: wifi, bluetooth, GPS, sincronizacin de cuentas y el brillo, nada ms.

Lo que el amigo quiere, es poder cambiar entre redes 2G y 3G, sin tener que ir a la ruta configuracin, redes inalambricas, redes mviles y configurarla.

:zippycafe

Yo tb he buscado algo as, y ni el control de energa avanzado se puede, ya que es un acceso directo a la pantalla "Redes mviles", por lo que el botn igual vale guano :zippycafe

Lucianin ql me leiste la mente, gracias

PD: y si,tengo froyo y solo aparece Control de energia, q ya lo uso hace tiempo.

Enviado desde Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Extended controls. :zippy

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Tampoco.

Al guatn le sale porque al parecer, el fabricante puede incluirlos.

En el O1 no incorporaron la opcin para cambiar 2G/3G desde el botn :okay
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

la que uso harto actualmente es viber

xqy0TFb528idPJoTXw2naKbyVm6gC-Ah0-JEz1BtA9YlDE15ZWUIFnFQgZXogj-CuI0=w705


https://market.android.com/details?...lt#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52aWJlci52b2lwIl0.

recomendada por mi:uy
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Mentira :zippy

El control de energa lo nico que hace es activar/desactivar: wifi, bluetooth, GPS, sincronizacin de cuentas y el brillo, nada ms.

Lo que el amigo quiere, es poder cambiar entre redes 2G y 3G, sin tener que ir a la ruta configuracin, redes inalambricas, redes mviles y configurarla.

:zippycafe

Yo tb he buscado algo as, y ni el control de energa avanzado se puede, ya que es un acceso directo a la pantalla "Redes mviles", por lo que el botn igual vale guano :zippycafe

Actualicen sus ROMS entonces pueh
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Mentira :zippy

El control de energa lo nico que hace es activar/desactivar: wifi, bluetooth, GPS, sincronizacin de cuentas y el brillo, nada ms.

Lo que el amigo quiere, es poder cambiar entre redes 2G y 3G, sin tener que ir a la ruta configuracin, redes inalambricas, redes mviles y configurarla.

:zippycafe

Yo tb he buscado algo as, y ni el control de energa avanzado se puede, ya que es un acceso directo a la pantalla "Redes mviles", por lo que el botn igual vale guano :zippycafe

Gracias por aclarar lo que busco y aun no encuentro
me di el salto de Gingerbreak 2.3.6 a ICS 4.0.3 y aun no viene esa opcin solo le trae las opciones de activar/desactivar wifi, 3g, etc...
tal cual como trae el sbsettings del iphone.

Adjunto unas capturas

Con wifi y 3g activado

11akca9.png


Con 3g Activado

24ynvhk.png


Con los datos desactivados (no se conecta a internet el telefono)

o09e6p.png



Solo con Edge Activado
esto es lo que necesito activar de forma facil y no estar pasando por la Configuracion / Redes Mobiles / Modo de Red


2a5nnr5.png


Y el resto de las opciones que tiene el panel

9axqw8.png


Saludos
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Gracias por aclarar lo que busco y aun no encuentro
me di el salto de Gingerbreak 2.3.6 a ICS 4.0.3 y aun no viene esa opcin solo le trae las opciones de activar/desactivar wifi, 3g, etc...
tal cual como trae el sbsettings del iphone.

Adjunto unas capturas

Con wifi y 3g activado

[qimg]http://i40.tinypic.com/11akca9.png[/qimg]

Con 3g Activado

[qimg]http://i43.tinypic.com/24ynvhk.png[/qimg]

Con los datos desactivados (no se conecta a internet el telefono)

[qimg]http://i42.tinypic.com/o09e6p.png[/qimg]


Solo con Edge Activado
esto es lo que necesito activar de forma facil y no estar pasando por la Configuracion / Redes Mobiles / Modo de Red


[qimg]http://i41.tinypic.com/2a5nnr5.png[/qimg]

Y el resto de las opciones que tiene el panel

[qimg]http://i41.tinypic.com/9axqw8.png[/qimg]

Saludos

Qu fome, a mi me aparece esto al configurar el widget (y faltan opciones, porque slo muestra hasta 10 botones):

control.png
 

kunstmann

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Mensajes
38
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo android assistant muy buena aplicacion para cerrar procesos ver informacion de la memoria, cpu etc... en mi ace me funciona de 10 puntos!

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Qu fome, a mi me aparece esto al configurar el widget (y faltan opciones, porque slo muestra hasta 10 botones):

[qimg]http://dl.dropbox.com/u/54307/control.png[/qimg]

Eso es lo que necesito
Que version de android tienes? es una custom rom? que celular?

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cuando tenia mi Galaxy Ace y fit, no traian en el widget la desactivacion del 3G, en cambio en mi actual HTC si lo trae, yo creo que es dependiente de la rom
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

yo tengo los mismos controles con el samsun i5500l con el rom de entel + extended controls
hasta se puede crear un widget :zippy

Instal extended controls, pero no me sirvi ya que solo es un acceso a las opciones de red.

tengo dudas si la rom de cyanogen mod 7.1 haga lo mismo, ya que no es lo que quiero.

Saludos
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.


Con Cuanto Comic y Memedroid Pro, tengo salvado los viajes en micro jajajajajajajajaja

Notable, recomendada 100%!

PD: Cuanto Comic es gratuita, Memedroid tiene una versin Pro que cuesta como 2 dlares, y puedes almacenas Memes para verlos offline, votar y comentar. (Esa tengo yo :likeasir)
 
Subir