Recomendaciones, usuario Vitjacker

caysal15

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
0
100 % recomendado, muy simpatico y es un vendedor super serio,
hasta da boleta, no se arrepentiran.
 

SoratH

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
8
Hoy llegaron mis Brainwavz M1, impecables, hasta me espero para hacer el deposito ya que estaba lejos de la civilizacion. Super buen vendedor,rapido, seguro y confiable, 100% recomendable.
 

Nepstar

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
1
Excelente vendedor, muy preocupado de todo. El paquete en un perfecto sellado y envuelto. Como persona buena onda, chacotero y siempre disponible para ayudarte. De mucha confianza, yo soy de Osorno y el paquete demoro 1 da en llegar y en excelente estado.
En resumen, un 7 ;).
 

risk_maiden

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
52
Recomendable al 100% buena onda Jesus todo bien en la compra vendio lo prometido y de paso me mostro otros productos que tenia a la venta. Me gustaron caleta los pro aplpha se escuchan la raja y ademas ni siquiera siento que estoy con audifonos xD

suerte!!!
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Muy buen vendedor, le compre unos audfonos Brainwavz M1 que fueron usados para probar y el me rebajo el precio por ese asunto, de los audifonos nada que decir en perfectas condiciones como nuevos, el super atento, buena onda y claro, ademas da boleta.

Buenos precios y todo muy legal!!

Recomendado!!
 

=FRaNCiSCo=

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2007
Mensajes
14
Tambien compre unos audifonos, y no hubo problemas con el envio, todo el tramite super expedito, en un par de dias los audifonos aca en mi casa :D

Asi q muy recomendado como vendedor.

Saludos
 

quesuerte

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
10
Lejos el vendedor ms transparente, confiable y buena onda que he conocido, se pas. Le compr unos M3 y todo perfecto, selladitos, incluso me dej probarlos ah mismo en su oficina. Aparte respeta las reservas que uno le hace. En fin, un 7 como persona y vendedor.
Saludos Jesus y muchas gracias!
 

Zejo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Marzo 2010
Mensajes
0
le compr unos m3. Sper buen producto, el vendedor super buena onda, transparente y hasta da boleta.

Saludos amigo!
 

inimech

mmm...nose
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
87
Hola, acabo de recibir unos M3, excelente producto, se demoraron un da en llegar desde stgo a antofa, sper bueno el embalaje que hizo Vitjacker adems, excelente vendedor y sper buena onda tbn, 100% confiable, saludoos
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Perfecto, le compre unos audfonos M3 y todo impeque, hasta haba otro contertulio de CHW con el que se aventuraron a responder mis preguntas audiofilas, hasta me tiraron un piropo de mi foto de perfil
 
Última modificación:

AlanCH

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
7
Excelente vendedor, muy buena onda, le compre unos M3 y unos Creative EP-630 y nada que decir, en perfectas condiciones y excelentes audfonos, aparte de ser derecho con sus compradores, tenia todos los productos esperando por sus dueos con nombre de quienes se los encargaron, 100% recomendable.
 

MaLiQ

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2005
Mensajes
123
Otro feliz usuario con M3, super expedito todo, al otro da en la maana ya tenia mis audfonos. Como dicen el embalaje es super bueno, as que para gente de regiones sus cosas llegaran en perfectas condiciones.




Saludos!
 

Jorisova_

Capo
Se incorporó
18 Octubre 2007
Mensajes
200
Y aqu otro usuario satisfecho con un par de M3. Muy agradable y preocupado de "la experiencia". :D
Eso. 0 dramas y full satisfaccin!
 

Calamard0

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ=
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
589
Exelente vendedor me vendio unos m3
cero problema simpatico el hombre
respondio a todas mis preguntas 100% recomendado
 

ampciclico

Ampciclico
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
134
feliz con mis M3.....le deposite y me llamo para confirmar los datos....,...hasta sus tallas salieron....
el embalaje...ultra pro....hay que aplicar corta cartn o bisturi.......jaja....

en resumen confianza, transparencia y rapidez........
eso
 
R

rabel

Guest
Exelente vendedor, le compre unos M3 y todo bien, exelente dipocicin, todo el tiempo del mundo para probarlos ahi mismo y hasta me mostro otros modelos para probarlos. 100% recomendado.
 

pocalloso

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
1
Excelente vendedor con excelente disponibilidad, responde los mail super rpido y enva los productos aun mas deprisa, muy amable y adems los productos que trae son de calidad. Da gusto comprar asi y ojala pudiera comprarle algo mas de inmediato solo para repetir la experiencia jajaja.
 

Pr4g-M4t1

Ambitious - but rubbish.
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
39
Como siempre un gusto comprarle a vitjacker. Excelente vendedor y excelentes productos, todo muy transparente y claro. Ahora le compre un sansa clip+ todo sellado y en perfecto estado.
 

Calamard0

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ=
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
589
Nuevamente Exelente vendedor

me vendio unos m3 denuevo para mi... (los anteriores eran para un amigo)

llegaron en exelente estado, soy de la II regin y se demoraron menos de 12 horas en llegar :uy
me hizo un pequeo descuento, estoy muy agradecido por la compra

RECOMENDADO 1000000000000000000000000000000000000000 % Buen trato 10/10
 
Subir