Recomendaciones, usuario Vitjacker

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Hola Amigos

Los que hicieron negocios conmigo y le fue bien por favor vuelvan a poner sus experiencias. Mire que con la caida del server perdi parte de mi feedback.

Saludos y suerte
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Excelente vendedor, me atendio en el departamento, comodamente. Los productos en sus cajas originales. Un 100%

Saludos
 

MesonTau

Pajarito Viejo
Se incorporó
2 Julio 2006
Mensajes
105
Hola

totalmente recomendable. Hace algunos meses le encargu una batera para un xps m1210 y me la trajo en el tiempo establecido.

Ahora recin acabo de comprarle un cargador para el notebook y todo sali ok, 100% recomendable. ( de hecho, ya lo recomend... as que a hacer un sistmeas de puntos para los clientes!).

Saludos
 

Ric@rdo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2008
Mensajes
51
Le compre el cargador a Vitjacker, y ningun problema... a un precio bastante bueno $30.000 con boleta y garantia de 3 meses... es una persona super confiable, dispuesta a escuchar y aclarar dudas, lo mas importante no es chanta... es super dedicado y le gusta lo que hace... y muy preocupado del cliente final... es un excelente canal de distribucion de Dell aca en Chile... si sigue como va les aseguro que crecera bastante...
Ahora pretendo comprarle un control remoto para mi 1525...
Gracias a los que me dieron el dato para ubicarlo... o si no ahora estaria con un cargador chanta...
 

Midnight

Lost In Cruma Tower
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
17
Sin duda 100% recomendable, buena conversa muy agradable, hoy le compre un cargador para mi note inspiron 1420 y niun drama al probarlo, asi que todo ok comprenle que se puede confiar con tranquilidad, un saludo Gabriel!!
 

tomazikuy

asdf
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
245
muy buen vendedor, con boleta y toda la wea, los audifonos suenana la raja, ayer me los ecualizo un amigo para mi reproductor y, la raja, aparte el, mjy wena onda, te atiende como si lo conocieras de hace tiempo xD

bueno, me despido y suerte con tu negocio man...

chau
 

Gonza.lo

Reggaetonero Old School
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
530
Hoy dia le compre unos Crative EP-630 Excelente vendedor y super buena onda, la atencion fue la raja, nada que decir, estuvimos un rato hablando de sus importaciones. Me dejo probar mis audifonos todo lo que quisiera, el producto esta la raja y me mostro sus otros productos, de evrdad asi da gusto ir a comrpar, 100% recomendado. Ademas da boleta y da todas las facilidades en caso de que el producto falle, suuper responsable! ;)
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Excelente vendedor, muy transparente en su negocio, cumple con los plazos de entrega y es responsable de estar al tanto con el envo.

Asi que ya saben, si necesitan algn repuesto DELL, Vitjacker los trae ;)

Saludos compadre
 
R

Rigo Howard

Guest
A este buen hombr ele compr'e un cargador original para mi Inspiron 1525 y funcion de pelos!, la transaccin perfecta y muy buena onda.. recomendado definitivamente.
 

king_02

Publicidad UDP
Se incorporó
14 Mayo 2007
Mensajes
773
me salvo, me apao vendiendome un cargador el dia de ayer, muy buena onda y todo 100% formal.
Gracias compadre, alcanze a terminar mi trabajo jajajajajaj
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
le compre otro teclado para un dell 1525 y este roedor cumplio como siempre responsable y puntual.
up up
 

juancax

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
119
vendedor muy serio, y honesto, ademas de eso el envio venia muy bien envuelto, 100000% recomendado
para todos aquellos que posean dell, esta es la persona que necesitan para sus repuestos.

Sl2
 

550v

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
18
100% recomendable y confiable, le compre un cargador original para mi notebook dell 1520, anda impeque, ya lo he recomendado a mas amistades.
 

doc.varas

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2008
Mensajes
5
Bueno aqu mi historia:

Llegue a Santiago con el fin de participar en un congreso de medicina y tambin aprovechar la ocasin para hacer algunas compras ya que me evitaba pagar el costo de envo a regin.
Andaba buscado el mouse inalmbrico de Dell, lo busque por mercado libre y el mejor precio que encontr fue una tienda llamada PC DOCTOR CHILE jaja (mas encima me llamo la atencin eso de "doctor" jajaja) as que ubique su direccin y fue al encuentro.
Yo me esperaba una oficina o algn local por ahi en cambio al llegar me encontr con un edificio residencial. Ya en la conserjera pregunte si aqu haban oficinas y me dijeron que no. Un poco bajoneado por mi pseudo fracaso me dispuse a retirarme sin antes tocar el citfono del numero del departamento "porsiaka" pregunte si aqu estaba PC DOCTOR CHILE y me dijeron que si!! y me hicieron pasar.
Al llegar al departamento me encontr con Vitjacker (Todo un personaje!!) un tipo simpaticon, amante de su trabajo, una de esas pocas personas a las que les gusta hacer las cosas bien!! en ves de dejar las cosas a medias. Su departamento es una especie de centro de mando. Yo mismo vi todas las boletas, facturas y envos que haba concretado.
En resumen un vendedor completamente aconsejable, confiable, responsable, profesional y buena onda.

PD: Recuerda ver la compatibilidad del control remoto con mi dell studio xps 13 porfa!!
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
mi padre necesitaba una batera para su inspiron 6400. por recomendacin ma fue a pc doctor, y se encontr con Vitjacker, una persona muy cordial, que lo atendi super bien. es como para volver por ayuda tcnica y/o consejos.

100% recomendable.

saludos
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente vendedor, muy buena atencion y orientacion hacia el cliente.

Da gusto tratar con personas como el....por mi parte ...Lo Recomiendo 100%.

Saludos
 

juancax

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
119
nuevamete posteo en el feedback de un amigaso, nada que decir, super confiable, jamas e tenido un problema con el, le e comprado muchas cosas y ahora ultimo un teclado.

1000000000000000000% recomendado
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
este compadre me vendio un cargador de un notebook DELL 1420, excelente disposicion, el cargador de maravillas, lo recomiendo.. gracias
 

El_Serpentario

interfaceador
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
4
Muy buena onda Vitjacker, absolutamente recomendado!... fui por sleeve de neoprene para mi Precision y era filete el sleeve, adems tiene hartos productos 100% originales Dell en stock as que compren con entera confianza!!

Gracias!

 
Subir