Recomendaciones, usuario Vitjacker

ecais

El último innovador
Se incorporó
12 Mayo 2012
Mensajes
49
Recomendado. Me compr unos HD 518 y es primera vez que comprando la paso la raja, bien atentido, asesorado y todo.
 

ecais

El último innovador
Se incorporó
12 Mayo 2012
Mensajes
49
nos bastaba con saber que le compraste los 518 no ms :omg
jajajaja puta ca en el truco del periodismo fui sacado de contexto, no puedo quejarme la deje dando botes, eso s por los HD518 no la habra hecho pero por los HD800 mando mi virilidad a la mierda :nu.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
jajajajja en ese caso ... quin no? :zippyuy

up para el vendedor! :D
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Como los ultimos 10 post anteriores, yo tambien compre unos hd 202, muy baratos. Vendedor responsable y atento. Recomendado!
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Increible, le compre unos Audifonos HD203 , inpecable, 1 ao de garantia , atencion personalizada.. creo que ah sido la mejor compra que eh realizado en el foro... todo muy impeque. 100000 % recomendado.
 

elvoodoo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
11
Excelente Ayer compre unos Sennheiser HD201 para un regalo... quede como rey ... :)... se recomienda
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
tambien le compre unos HD201, y fui a buscarlos hoy, el muy gentil me hizo pasar y pobar el producto, despues de darme una charla y contarme sobre los productos y diferencias, es mas me mostro la calidad de los hd202 creo que eran con un bajo impresionante ^^ creo que mas adelante ire por ellos ^^

1000% recomendado ! saludos
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Excelente vendedor. Muy amable y 100% recomendable. Le comprara mil veces ms. Qued encantada con mis Sennh HD 25 :fuckyeah
 

GiRo SiNToRNiLLoS ®

Chilean Picker
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
5
Excelente vendedor! Le compr unos filetazos Sennheiser HD205..cero problema y muy amable... de hecho ya lo estoy recomendando a mis amigos...

Saludos
 

Anin

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2009
Mensajes
10
Excelente vendedor, mucho mejor que una tienda, mejor precio, tiene su boleta con garanta, la mejor atencin que he recibido y los fonos h201 filete estn en su cajita con bolsita. Realmente un diez de siete.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Excelente vendedor! Todo con boleta, garantia 1 ao para mis hd202, todo perfecto!
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
El viernes pasado, por la buena fama que posee en el foro, decid comprarle unos audfonos a vitjacker.
(unos Sennheiser hd-25, fui por unos px200, pero el sonido me engatuz y cambi mi eleccin a ultima hora :silvando2 )

Solo buenas palabras tengo para el vendedor; conocedor del tema, preocupado por otorgar un buen servicio de asesora e incluso post venta, muy buenos precios, disposicion ante pedidos "especiales" (le comente sobre unos beyerdynamic y me dijo que el me los poda importar)

recomendable.

ps: los hd25 eran pa regalo y el regalado qued feliz :zippy
 

override

Bazinga!!!
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
Como siempre una buena atencin de su parte, mande a reparar mis hd 238 y quedaron excelentes!!!se agradece la buena disposicin
 

GiRo SiNToRNiLLoS ®

Chilean Picker
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
5
Excelente vendedor! Le compr unos filetazos Sennheiser HD205..cero problema y muy amable... de hecho ya lo estoy recomendando a mis amigos...

Saludos

Estimados, hace un tiempo por mi culpa me ech el plug de los HD205 que le compr, lo contact y lo cambi por un Neutrik por una mdica suma, quedaron como nuevos. As que nuevamente lo recomiendo,.

Saludos
 
Subir