Recomendaciones, usuario Vitjacker

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Excelente vendedor, me vendio unos M3 y pensaba ir a la pasada y al final estuvimos conversando mas de 1 hora y aproveche de testear otros fonos que me dejaron mas tentado que la chucha para comprarlos a futuro... vendedor super simpatico y recomendado sin lugar a dudas ;)
 

Rhazieel

Embarao!
Se incorporó
13 Febrero 2008
Mensajes
185
Super recomendado y buen vendedor, prob los M3 como 15 minutos mientras llegaban ms clientes adems me dejo probar todo el arsenal de audfonos que tenia, incluso me tope con VPdBz y estuvimos conversando todo muy agradable, yo estuve como 2 horas ah.

Muy, muy recomendado, el producto es ms de lo que esperaba y la atencin un 8 de 7.
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Nuevamente recomendado, me vendi un par de audfonos Koss PortaPro con atencin personalizada.
 

Zejo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Marzo 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compr un sansa clip de 2gb. Todo impeque y sellado. Se di hasta el tiempo de probarlos, todo super bien.

Adems me dej probar unos koss que sonaban filetes.
 

Royfall

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
49
muy buen vendedor, me vendi un sansa clip+ 2gb, probados y con boleta

saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Excelente vendedor, super responsable y buena onda.

Me vendio unos Brainwavz M3, super buenos los audifonos. Ademas pude probar otros audifonos que tenia (me gustaron los Koss Portapro).
 

grafico242

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2008
Mensajes
2
Creo que generar confianza es la mejor estrategia para ser un buen vendedor, y en eso Vitjacker es excelente, responde rpido, llama para confirmar y es bien atento. Me envi unos M3 a valpo rpido y bien empaquetados. Totalmente confiable y recomendable. Ademas el producto es excelente.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
le compre unos Brainwavz M3 , Excelente vendedor le deposite en la maana y me los envio en la misma tarde y super bien embalados.

el sonido de los fonos es buenisimo con buenos bajos, medios y agudos y aislan bastante bien el sonido externo.

un gusto hacer negocios con el
 

critical+

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
29
excelente vendedor le compre un sansa mas unos m3, la encomienda no la puede enviar mas segura y prolija, todo muy bueno y rapido.
salu2.
 

Z-Link

Capo
Se incorporó
16 Septiembre 2006
Mensajes
432
Excelente el compadre

Muy buena onda, simpatico, uno se siente comodo haciendo negocios con el. Me dejo probar varios audifonos cuando le fui a comprar.

Super piola recomendable.
 

DieGo_RG

Capo
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
208
Grande jebus, una gran persona, recomendado pero 200% mejor no te pueden atender, te hace sentir super cmodo, a pesar de que me mande un pequeo cagazo xD.

Si alguien quiere y le puede comprar lo que sea, no dude ni un momento!!..

Saludos!
 

Calamard0

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ=
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
589
muy buen vendedor le he cmprado 3 veces ya

ahora le compre un sansa clip+ de 2 gb me llego en 1 dia bien sellado
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Le compr unos M3 desde Conce, todo impeque, bien embalado y con boleta a la puerta de la casa.
Excelente experiencia con la compra.
Saludos
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Se me habia olvidado esto del Feedback
Hace ya varios meses le compre unos audifonos M1, los cuales salieron excelentes y encuanto al vendedor, solo puedo decir que es profesional en lo que respecta a venta, muy buena onda, y te hace sentir acogido :zippyuy
 

tomgc

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
1
Compr unos Sennheiser HD201 desde Temuco y todo funcion impecable.

Recomendado.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
yo ya pase por aqui una vez.. o no?

Creo q no..

bueno, esta vez es porq compre unos sennheiser hd25 addidas version.


Increibles!!

Totalmente recomendado como turko.


importador legalmente establecido, comprar deben.


Saludos..



pd dijo el bodegero de ttchile q le des el dato de los audifonos q le debes para audifonos de oido de persona enferma (hipoacusia).
 

isabel11

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2011
Mensajes
0
Amigos
Aca pueden postear mis recomendaciones para que otros usuarios puedan comprar de forma segura y transparente.
Saludos y Suerte

hola yo quiero comprar una pantalla para una dell inspiron 1525 quisiera saber si tienes y a cuanto me la venderias soy de mexico :D
 

OztringS

Miembro Regular
Se incorporó
13 Febrero 2007
Mensajes
61
Le acabo de comprar unos HD 203 y todo salio excelente, muy buen vendedor!

Totalmente recomendado!
 

stratochelo

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2011
Mensajes
11
El viernes le compr unos senn HD203 y el Sbado ya los tena en mi poder en Valpo, llegaron sin problemas, muy bien embalados, con su boleta y todo. Recomendable.
Saludos!
 

chikko

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Febrero 2010
Mensajes
0
Menos mal alcance a adquirir los HD 220 Adidas, realmente bakanes, la atencin excelente, bien personalizada, ah estuvimos tazando hartos audfonos quedando tentado de varios jaja, se viene la prxima compra xD.
Vendedor totalmente recomendado, hartas opciones para comprar y siempre con toda la confianza de irse seguro de haber comprado un buen producto.
Saludos.
 
Subir