Recomendaciones, usuario Vitjacker

maurorbr

Miembro Regular
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
34
Encontre este thread en google, necesitaba un cargador y fue lejos la mejor opcin. Recomendado un 100% en todo sentido. Persona honesta, confiable y que cumple su palabra. Nada mas que decir, y lo recomiendo a ojos cerrados.

Saludos !!
 

awp330

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
275
Gran vendedor, le compr unas carcasas para mi dell vostro 1500, muy buena onda y excelente atencin, todo muy claro.

Saludos!
 

papote

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
13
la raja este wn.. cumplidor, wena onda... le compr dos cargadores pa-12 y un mouse bluetooth de puro caliente y la wea me anda sper... adems q hay garanta de por medio incluso boleta..

recomendado 1000%
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Por segunda vez recurr a Vitjacker. Mi notebook personal, el MSI PR200, sufri un atendado. Mi hijo se par encima y le triz la pantalla.

Se lo llev a Vitjacker basndome por el buen servicio que me dio cuando muri mi Packito, pero este modelo no se vende en Chile y no existe el repuesto, por lo que despus de buscarlo infructuosamente en todos los proveedores que Vitjacker conoce, decidimos traer la pantalla por Ebay. Me cost USD 70 la pantalla y USD 45 el envo, en total menos de lo que cuesta el respuesto de una pantalla de 12" y 1280x800.

Hoy Vitjacker me tena listo el computador: estaba impecable y hasta le cambiaron un cable del cargador que estaba a medio morir saltando. Qued feliz como siempre.

Lo bueno: el notebook qued impecable por una fraccin de lo que cobran los servicios tcnicos comunes.

Lo malo: siempre se burla de mi guata.
 

jellybean

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2011
Mensajes
1
Compr un adaptador para un Inspiron 6400 y se nota que Vitjacker se maneja en el tema!!
Sper confiable!! :D
 

adictioN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
14
Recomendado 100% , muy buen vendedor y el producto impecable (cargador)
 

snakerose

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2010
Mensajes
92
Confiable y Disperso... Todo un Chacotero mercantil..

Nos vemos maana en el "asado"???
 

Mastermind

Critico d cine d 1/2 pelo
Se incorporó
27 Junio 2006
Mensajes
152
Recomendado Vitjacker de todas maneras. Debe ser lejos uno de los vendedores mas preocupados que me haya tocado conocer. Todo el proceso es sumamente transparente y confiable, aparte la buena onda de Vitjacker es un plus.

Los productos son de primera calidad, muy buena presentacion y todo funciona al toque. En caso de falla todo esta garantizado.

En resumen, compren con toda confianza.


PD: Gracias por el agua, no daba mas de calors xD
 

Pr4g-M4t1

Ambitious - but rubbish.
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
39
Excelente vendedor, tiene muy buena dispociocion para atender y responder preguntas (venta transparente e informada), trato relajado y ameno, ademas no pone precion para cerrar el trato, te permite revisar con tranquilidad lo que estas comprando. Lo que vende es tal como lo ofrece. Incluye boleta y queda bien cerca del metro, no mas de 10 min caminando bien relajado.
 

vassiliz

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
26
Nada malo que decir de Vitjacker es un gran tipo, fui con la intencin de probar los audfonos Sennheiser HD 201 y al probarlos y verlos no me qued duda que eran originales, da una confianza absoluta en lo que vende porque te entrega boleta y garanta a un precio de lukas ms bajas, me dio confianza absoluta comprarle as que espero se mande buenas ofertas con mouse dell que son espectaculares y bueno ahora disfruto de mis audfonos a un precio weno weno weno, saludos!!!
 
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
279
Un 7 vitjacker, aparte de ser super buena onda, envio el producto cuando fue acordado, y ahora estoy disfrutando de mis M1 :zippynana.

saludos!

pd: tan buenos los m1, quizas te compre mas adelante el m2 y m3 respectivamente :zippyuy.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Recomendable , buen vendedor y buenos productos, le compr unos M1.
Buena onda tambien, hasta me di unos paracetamol porque estaba resfriado.. jajaj
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Ayer fui a buscar mis Braiwavz M1, y estaban nuevecillos de paquete. Super simptico, aunque tuve que pasar apurado ya que estaba atrasado para entrar clases xD

Un 7 el vendedor =D
 

Kurko

Guitarrista Estepario
Se incorporó
17 Octubre 2009
Mensajes
11
Hoy fui por unos Braiwavz M1 y todo impeque, desde el primer momento hasta cuando nos despedimos, el tipo super derecho para sus cosas, buena onda y atento como vendedor.

Saludos!
 

romunoz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Septiembre 2007
Mensajes
0
compre unos brainwavz m1 excelente vendedor muy confiable, aclarando todas las dudas desde un comienzo.

saludos.
 

Pr4g-M4t1

Ambitious - but rubbish.
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
39
Nada mas que decir de Vitjacker excelente vendedor, incluso cuando el cliente llega tarde XD, Hoy un amigo fue a comprar y no hubo ningun problema, compren con confianza, explica todas las dudas y cumple 100% con lo que dice, respeta las reservas.

Saludos
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Buen vendedor, compre unos hd201 y estaban nuevos y a un excelente precio.
Hasta nos dimos el tiempo de "pelar" como viejas:zippycheer

saludos compadre
 

inimech

mmm...nose
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
87
Hola, absolutamente nada negativo q decir del Vitjacker,el loco es buena onda, te da buenas indicaciones pa llegar,buen precio y calidad de sus productos, queda cerca del metro y ms encima te da garanta. Ayer le compr unos M1 y suenan la raja quizs un poco dbiles en agudos para mi gusto pero recin estoy en el proceso del "quemado". Nada ms que decir, 100% recomendado,ahora slo a esperar q lleguen los M3 XP
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
Compre los M1 y estn filete, Jesus un 7, se demoro un poco en llegar pero fue mi culpa al no indicar a que hora de la tarde pasara a buscar los audfonos.

Despus de una conversacin amena xD, y dejar esperando a unos compaeros en mi auto por 45 minutos ajaja y llegar justo a la U, pude probar los audfonos y nada malo que decir,son la raja.

100% recomendado.
 

sektorcool

Hsdpa / Umts Stresser
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
1.001
Recomendado 100% , muy buen vendedor y el muy buena onda, comprenle con absoluta confianza
todo en regla con factura y garantia y el cargador del para XPS M 1330 Funciona de lujo y al toke!

PD: gracias por el cafe compadre

un abrazo!
 
Subir