Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Soy neófito en esta materia, por lo que recurro a ustedes para que me den una manito. Acá en el foro compré una Kryonaut, con resultados reguleques pues al parecer no era original. Entiendo que hoy por hoy ya no se suelen usar las de tipo cerámico, pues tiene resultados inferiores a las de tipo metálico y las de metal líquido, siendo estas últimas algo compleja en su aplicación. Así, decantaría por una tradicional de tipo metálico, he visto

- ARCTIC MX-4
- Arctic Silver 5
- Corsair TM30

Estas, dentro de un presupuesto de entre 10 a 15 mil, pensando además en que me permita la aplicación para GPU y CPU,

Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
que buena, yo estoy esperando a ver si sacan alguna version en el pote pequeño de 30g para comprarla y probar también.
que benchmark o prueba de estres recomiendas para cuantificar las temperaturas de forma justa? asi hacer un antes y un despúes entre ambas pastas.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
a una rtx no le colocaria una pasta de menos de 12.5W/m.k

es de decir usaria pástas con mas w/m-k desde 12 para arriba

la de menor mk es la coolermaster maker con 11W/m.K

la gd 900 es muy basica..

para el tema de metal liquido que es en base a Galio, tienes 73 W/m.k de conductividad. tengo unos videos de eso y una colaboracion con el canal OCX Chile.
pero funcionó y la tarjeta funciona mejor que con lo que venia de fabrica :dalomismo
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
yo compré la G2 y la jeringa de 30gr es enorme. Mejor comprar las pequeñas nomas de 1 a 3



DjmtNNT.png
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
pregunta de ignorante. la que viene con los cooler noctua es buena?
creo haber visto en un video de linus tech tips, que las pastas de stock que vienen con las gpu/cpu/coolers deben ser reemplazadas de inmediato, aunque puede que este equivocado en algunos casos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
pregunta de ignorante. la que viene con los cooler noctua es buena?

Entiendo que incluyen la NT-H1, la cual es bien buena, aunque no top.

Acá un par de roundups para comparar:


 
Upvote 0
Subir