Recomendación de auto, tres corridas de asientos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo tuve un Kia Carens del 2001 y si bien tiene tres corridas de asientos, al usar la ultima el maletero queda reducido a nada ... obligadamente hay que ponerle un huevo de equipaje en el techo:

DSXluqF.jpg


HjZisA0.jpg


Asi se ve por dentro, foto tomada desde la primera corrida de asientos :)

fHdEbrW.jpg


Yo realmente no quedé conforme con la calidad de Kia, en casi 80.000 Km me dio mucho mas problema que mi actual Subaru en 180.000 ... por si encuentras una barata, esta es la unica Subaru con tres corridas de asiento que ubico:

https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6662757

... lo unico malo es que rinde 6-7 Km/lt en ciudad :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Yo tuve un Kia Carens del 2001 y si bien tiene tres corridas de asientos, al usar la ultima el maletero queda reducido a nada ... obligadamente hay que ponerle un huevo de equipaje en el techo:

DSXluqF.jpg


HjZisA0.jpg


Asi se ve por dentro, foto tomada desde la primera corrida de asientos :)

fHdEbrW.jpg


Yo realmente no quedé conforme con la calidad de Kia, en casi 80.000 Km me dio mucho mas problema que mi actual Subaru en 180.000 ... por si encuentras una barata, esta es la unica Subaru con tres corridas de asiento que ubico:

https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6662757

... lo unico malo es que rinde 6-7 Km/lt en ciudad :(

sabemos que amas subaru , pero poner de ejemplo un kia del 2001 versus a uno nuevo ....
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
MI cuñada se compro un kia karens, hasta el momento todo bien, sin mayor drama.
Era lo que buscaba 3 corridas de asientos.
El problema es que los consumos son mayores al comparar con el i10 que tenia antes.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Igual quiero recalcar que lo que busco es una tercera fila desmontable, onda para que saque de apuros de vez en cuando. Actualmente, meter más de tres personas en el asiento trasero del Samsung SM3 requiere olvidarse del cinturón de seguridad y de la comodidad.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Oye que barato el auto. ¿Algún usuario que conozca este modelo de primera mano?

No creo que existan Ertiga con transmision automatica la verdad.

Ademas por si no saben que ande lento para @Zuljin es un plus.

Yo buscaria una Journey, Carens o la Scorpio. Para algo de mejor calidad de interiores probablemente tendras que buscar algo mas viejo que el que tienes ahora.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
La tercera fila es incómoda a cagar, no así la segunda. Es una máquina tosca, plásticos rascas. Cabina alta pa los flacuchentos y largiruchos como @Zuljin. Un colega la tiene y creo que se comporta bastante bien en terrenos complejos.
Igual mi idea es salir con la familia pal campo o camping, no creo que la use en ciudad (aunque primero tengo que sacar licencia :) )
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
sabemos que amas subaru , pero poner de ejemplo un kia del 2001 versus a uno nuevo ....

Lo que ocurre es que estaba relatando mi experiencia ... y esa es con un carens del 2001. Si me conoces tan bien, debieras saber que generalmente hablo por experiencia propia, en lugar de citar cosas que he leido o me han contado. Que lata ver lo amargado que esta el ambiente en C9, no dan ni ganas de participar.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Lo que ocurre es que estaba relatando mi experiencia ... y esa es con un carens del 2001. Si me conoces tan bien, debieras saber que generalmente hablo por experiencia propia, en lugar de citar cosas que he leido o me han contado. Que lata ver lo amargado que esta el ambiente en C9, no dan ni ganas de participar.

sembe o darknesshel son una alpargata al lado tuyo .....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Lo que ocurre es que estaba relatando mi experiencia ... y esa es con un carens del 2001. Si me conoces tan bien, debieras saber que generalmente hablo por experiencia propia, en lugar de citar cosas que he leido o me han contado. Que lata ver lo amargado que esta el ambiente en C9, no dan ni ganas de participar.

Oye @Rudel, ¿qué tan cómodo es la experiencia para los pasajeros de la tercera fila? ¿El espacio entre asientos es suficiente para gente de piernas largas?
Si desmontan la tercera fila, ¿queda buen espacio de carga?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Oye @Rudel, ¿qué tan cómodo es la experiencia para los pasajeros de la tercera fila? ¿El espacio entre asientos es suficiente para gente de piernas largas?
Si desmontan la tercera fila, ¿queda buen espacio de carga?

Hola,

La tercera fila es apta solo hasta adolescentes, la gente de piernas largas debe ir en la segunda fila. La tercera fila no se desmonta, sino que se pliega dejando un espacio de carga plano similar al de un STation wagon. Mi carens era la de primera generacion, pero el espacio interior es similar en modelos hasta el 2012. Las Carens del 2013 en adelante no las he visto por dentro como para opinar al respecto.

La Carens no es muy economica de combustible, asi que si te decides por una trata de que sea un modelo Diesel. Aca hay mas datos del Carens:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kia_Carens
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Algun Suzuki XL7 ? del 2000 .
Yo tengo uno XL7 del 2003 con 3 corridas de asientos, desmontables.

Es gastador el auto si, motor v6 2.8
con diferencial.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Algun Suzuki XL7 ? del 2000 .
Yo tengo uno XL7 del 2003 con 3 corridas de asientos, desmontables.

Es gastador el auto si, motor v6 2.8
con diferencial.

Yo habia pensando el mismo auto, el tema es que compras un auto con sus buenos años y buenos KM probablmente ademas varios dueños, por lo que puedes estar comprando un cacho de proporciones.

Y una Mitsubishi G2 usada debe andar por los 9 a 10 palos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que es penca un auto pesado y/o grande con motor muy pequeño o poco optimizado ( mas aire acondicionado) en especial en las subidas, aunque nada es peor que las combi en especial las brasileñas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Comprate un citroen c4 grand picasso diesel automatica.

Rendimiento
Comodidad
Y 3 corridas de asientos.

Saludos!


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Buenos días, gente tuerca.

A largo plazo planeo renovar el toco. Mi actual auto es un fiel y aperrador Samsung SM3, que como muchos de ustedes sabrán es un sedán amplio para su rango de precio. Sin embargo, me quedó algo chico y estoy buscando algo un poco más espacioso.

Estaba pensando en un auto que tuviera un poco más espacio en el asiento trasero, ya que todos en mi familia somos altos y p'ta, para los viajes largos se hace necesario para no bajarse tullido. Además, me gustaría ver la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos desmontable.

Yo no tengo idea de autos así que no conozco buenas marcas, por lo que acudo en vuestra ayuda. Mi necesidad es un auto con las características antes descritas pero automático y de una marca que tenga buenos repuestos y no sea un cacho para las mantenciones.

Gracias

para @Zuljin me tinca el picasso ... porque ya usted sabe xD


5f4040f57849d972b747bd9e852e42f1.jpeg



https://www.euroncap.com/es/results/citroën/c4-picasso/8865


Entre las cosas que te pueden interesas esta el poseer enganches isofix para las sillas de niño; tambien tiene airbags laterales (aunque lo dudo en el modelo que se vende en chile).

Motor 1.6 diesel.

Y tiene un precio de venta nuevo de como 20M


Ya que darkzeppelin le puso me gusta y tuve un tiempo extra para mirar, el tema de los asientos es asi:

7KF889W.png



Esta es la pagina de catalogo en españa:
http://www.citroen.es/vehiculos/citroen/grand-c4-picasso.html
 
Última modificación:
Subir