Recomendación de auto, tres corridas de asientos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Buenos días, gente tuerca.

A largo plazo planeo renovar el toco. Mi actual auto es un fiel y aperrador Samsung SM3, que como muchos de ustedes sabrán es un sedán amplio para su rango de precio. Sin embargo, me quedó algo chico y estoy buscando algo un poco más espacioso.

Estaba pensando en un auto que tuviera un poco más espacio en el asiento trasero, ya que todos en mi familia somos altos y p'ta, para los viajes largos se hace necesario para no bajarse tullido. Además, me gustaría ver la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos desmontable.

Yo no tengo idea de autos así que no conozco buenas marcas, por lo que acudo en vuestra ayuda. Mi necesidad es un auto con las características antes descritas pero automático y de una marca que tenga buenos repuestos y no sea un cacho para las mantenciones.

Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buenos días, gente tuerca.

A largo plazo planeo renovar el toco. Mi actual auto es un fiel y aperrador Samsung SM3, que como muchos de ustedes sabrán es un sedán amplio para su rango de precio. Sin embargo, me quedó algo chico y estoy buscando algo un poco más espacioso.

Estaba pensando en un auto que tuviera un poco más espacio en el asiento trasero, ya que todos en mi familia somos altos y p'ta, para los viajes largos se hace necesario para no bajarse tullido. Además, me gustaría ver la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos desmontable.

Yo no tengo idea de autos así que no conozco buenas marcas, por lo que acudo en vuestra ayuda. Mi necesidad es un auto con las características antes descritas pero automático y de una marca que tenga buenos repuestos y no sea un cacho para las mantenciones.

Gracias

¿ Y el presupuesto? ¿ Usado, Nuevo?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta yo estoy como en la misma, antes viajaba con la negra y un bolso chico, ahora la coche, el cooler, la ropa, juguetes la maleta me quedo chica.... Yo personalmente estoy pensando en un Gran Nomade... auque mi objetivo final es la Mitsubishi G2
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
se me viene a la mente familiares como mazda 5 , kia carens , ya de ahi camionetas de otro segmento con 3 corridas que superan los 20 palos sin asco
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que Peugeot y Automático no es la mejor combinación. Por esas lucas, una Journey usada 2011-2012. Una honda Pilot también sería opción, pero tendrías que mirar 2007 hacia atrás. También tenis la Durango 2008-2009, desconozco que caja usa; tampoco dejaría de mirar una Kia Carens. Después es tirarse derechamente por algo como la Caravan.

Saludos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Y el Suzuki Ertiga, tiene 3 corridas de asientos pero un motor de 1.4 (con 3 corridas de asientos) y digamos tampoco se va a ganar un premio por diseño (pero tiene 3 corridas de asientos). Creo que igual calza en el perfil de búsqueda
https://www.suzuki.cl/auto/ertiga

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Y el Suzuki Ertiga, tiene 3 corridas de asientos pero un motor de 1.4 (con 3 corridas de asientos) y digamos tampoco se va a ganar un premio por diseño (pero tiene 3 corridas de asientos). Creo que igual calza en el perfil de búsqueda
https://www.suzuki.cl/auto/ertiga

Saludos

Oye que barato el auto. ¿Algún usuario que conozca este modelo de primera mano?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El Ertiga es pobre en seguridad y poco motor, un tanque a pedales, más si llevas las tres corridas repletas. Es tosco, interior poco agradable y como buen suzuki, debe llenarse de grillos con poco kilometraje. También es feo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
El Ertiga es pobre en seguridad y poco motor, un tanque a pedales, más si llevas las tres corridas repletas. Es tosco, interior poco agradable y como buen suzuki, debe llenarse de grillos con poco kilometraje. También es feo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Eso explica el precio. Gracias por el feedback.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
como que 3 corridas de asientos con un motor 1.4 no aplica mucho no? dificil creer que se podra a 8 personas mas equipaje.
Yo vi uno en carretera, en las cuestas se pajeaba bastante, pero en ruta iba bastante rápido (+de 120) aún con carga sobre el techo
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
El Ertiga es pobre en seguridad y poco motor, un tanque a pedales, más si llevas las tres corridas repletas. Es tosco, interior poco agradable y como buen suzuki, debe llenarse de grillos con poco kilometraje. También es feo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

jajajaj pta wn sería la raja leer un review de auto escrito por ti jajajajaja

Saludos.
 
Subir