Recomendación de auto, tres corridas de asientos

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Como les contaba al principio del post, no es que me vaya a comprar la camioneta pronto. La idea de abrir el hilo era conocer opciones y alternativas porque la verdad es que yo cacho pocazo de autos.

¿Puede generar alguna dificultad el hecho de que autos de este tamaño tengan un motor chico, onda de 1.6 parfa abajo? No es que lo vaya a cargar con sacos de cemento y subir una cuesta, pero por ahí algunos de ustedes contaban que ciertos autos con el motor muy chico hueveaban en las cuestas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
¿ Y una Mazda 5?.
Mi cuñada tiene un Mazda 5. Con las tres corridas, la maleta se reduce mucho y no caen maletas grandes.

Uno que nadie recomienda pero a mis viejos les ha salido bueno: Kia Grand Carnival. Mis viejos tienen su 2008 Diesel y no les ha dado problemas.
Han hecho cerca de 5 viajes Antofagasta-Santiago (ida y vuelta) sin problemas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Se ve rico el Mazda 5. Un día que ande en un mall voy a ir a subirme a uno de esos para tener una apreciación más cercana.
Mazda 5 es bencinero me parece, si el consumo de combustible no es problema, entonces tambien es buena opcion.

Saludos!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El petrolero solo conviene si usas bastante el vehículo onda 20.000 km al año, mínimo 10 mil km, para amortizar el mayor precio.
Y ojo con los impuestos verdes.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Me suscribire esperando el fail de zuljin cuando vaya a comprar el auto.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Va a crear un tema sobre hacerle un hoyo al auto para hacer pasar un cable de alguna weaita que no le funciona bien :santo
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Puta yo estoy como en la misma, antes viajaba con la negra y un bolso chico, ahora la coche, el cooler, la ropa, juguetes la maleta me quedo chica.... Yo personalmente estoy pensando en un Gran Nomade... auque mi objetivo final es la Mitsubishi G2


ni se te ocurra un grand nomade, el maletero es enano en un grand nomade, y ademas tengo entendido que lo descontinuaran
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
mmmm

suvs con maleteros enormes y 2 corridas de asientos

toyota rav4
renault koleos
mitsubishi montero


suvs con 3 corridas de asientos

hyundai santa fe (la del 2007 al 2010)
hyundai grand santa fe (actual)
kia sorento
kia carnival o grand carnival
mahindra scoprio
mahindra xuv 500
ssangyong stavic
ssangyong rexton
honda pilot
toyota 4 runner
Ford Explorer
Toyota Land Cruiser
Ford Expedition
Chevrolet Suburan (excelente) y Tahoe
Dodge Durango

esos recuerdo por ahora
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
La ford expedition es increiblemente grande, al igual que la suburban de chevy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Lo que ocurre es que estaba relatando mi experiencia ... y esa es con un carens del 2001. Si me conoces tan bien, debieras saber que generalmente hablo por experiencia propia, en lugar de citar cosas que he leido o me han contado. Que lata ver lo amargado que esta el ambiente en C9, no dan ni ganas de participar.
jaja, pero no tomar ESA experiencia como LA experiencia general del foro, a algunos les gusta criticar porque si y de eso hay en todos lados :p
 
Última modificación:
Subir