RappiCard Itaú

Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Hola, cuánto deberían tardar en devolver una transacción de verificación? Me cobraron 950 de MeLi y 50 de onepay el viernes pasado y aún no se reintegran, espero un par de días o escribo al soporte? Desde ya muchas gracias.
A mi me lo devolvieron cuando salió la facturación, o sea como 20 días de espera.

Y como dato mala cuea: si sacan la tarjeta, que su primer movimiento no sea ingresarla a algún lado donde cobren un monto de verificación, porque tomará ese monto para la promo de cashback de apertura (gracias a eso gané la gran cantidad de $25 de cashback xd)
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Y como dato mala cuea: si sacan la tarjeta, que su primer movimiento no sea ingresarla a algún lado donde cobren un monto de verificación, porque tomará ese monto para la promo de cashback de apertura (gracias a eso gané la gran cantidad de $25 de cashback xd)
Ohhh que paja XD
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola! A alguien le pasa que la aplicación no inicia (se queda en bucle al inicio intentando mostrar el inicio de sesión), me ocurrió desde que actualicé a One Ui 5.0 :c
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Hola! A alguien le pasa que la aplicación no inicia (se queda en bucle al inicio intentando mostrar el inicio de sesión), me ocurrió desde que actualicé a One Ui 5.0 :c
Yo actualice a Android 13 y ui 5 y nada, no tuve problemas, lo mejor es borrar datos todos desintalar y volver a instalar.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
consulta, en esta tarjeta como es el tema de la obtención y aumento de cupo?
 

IgzPlaza

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Tengo problemas al pagar la rappicard con la opcion de pagar con tarjetas, a alguien más le pasa?
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Al fin se puede agregar la tarjeta a Muevo, lo intenté ayer y funcionó :zippy
Esta excelente, hace unos dias llene el estanque con muevo.. salio 62 mil, - 4000 por la promo de 100 pesos de muevo y 8000 de cashback, al final la llenada me salio 50 mil aprox.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Gente, han podido pagar con la tarjeta en Webpay? No me sale la famosa notificación para autorizar la transacción.
A alguien le ha pasado algo parecido?
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Gente, han podido pagar con la tarjeta en Webpay? No me sale la famosa notificación para autorizar la transacción.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Me paso algo similar en la copec, la estaba agregando y me pedia aprobar una notificacion (ya estaban llenando el estanque xD), asi que cerré la aplicacion y al volver a abrirla apareció la notificación y pude aprobar a tiempo.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Me paso algo similar en la copec, la estaba agregando y me pedia aprobar una notificacion (ya estaban llenando el estanque xD), asi que cerré la aplicacion y al volver a abrirla apareció la notificación y pude aprobar a tiempo.

En mi caso, he probado varias veces cerrando la app, incluso con reclamos de por medio a soporte, pero no he tenido respuesta.
Y me pasa con todos los comercios, no con uno en especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Que cachos tiene la tarjeta, se ve bueno el tema del cashback pero lei mas problemas que beneficios :lol , anda por ahí con la Tarjeta de MercadoPago.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hola, saqué esta tarjeta hace poco para aprovechar el cashback del primer uso (20 lukas) pero no cacho el valor al que cobran el dólar. Quiero usarla para comprar una placa madre en Amazon. Alguien sabe dónde puedo ver la conversión del dólar que usan? Espero que sea al valor del día, aunque no creo.
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Hola, saqué esta tarjeta hace poco para aprovechar el cashback del primer uso (20 lukas) pero no cacho el valor al que cobran el dólar. Quiero usarla para comprar una placa madre en Amazon. Alguien sabe dónde puedo ver la conversión del dólar que usan? Espero que sea al valor del día, aunque no creo.
Tiene de los dolares mas usureros que hay
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Que cachos tiene la tarjeta, se ve bueno el tema del cashback pero lei mas problemas que beneficios :lol , anda por ahí con la Tarjeta de MercadoPago.
en realidad encuentro que lo peor, es el proceso de pago de la deuda. sería un plus si se integrara directo por ejemplo al banco itaú.

que te aforran con los dólares es algo que hace toda la banca. :p
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Que cachos tiene la tarjeta, se ve bueno el tema del cashback pero lei mas problemas que beneficios :lol , anda por ahí con la Tarjeta de MercadoPago.

La atención al cliente es un desastre, tienes que cruzar los dedos para que te atiendan y respondan los mensajes por el chat de Rappi (es el único medio de contacto)
Cuando tienes un problema con la tarjeta, es difícil que te lo resuelvan, tampoco te entregan plazo estimado de resolución en varias ocasiones, solo te dicen que será “lo antes posible” y que no cierres el chat.

Al final me terminé aburriendo y pedí cerrar la tarjeta. El cashback era lo único que me retenía, pero gran parte del tiempo era intentar que en soporte resolvieran mi problema con la tarjeta: pagar en Webpay (desde octubre, que abrí la tarjeta, venía reclamando y jamás lo resolvieron)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
La atención al cliente es un desastre, tienes que cruzar los dedos para que te atiendan y respondan los mensajes por el chat de Rappi (es el único medio de contacto)
Cuando tienes un problema con la tarjeta, es difícil que te lo resuelvan, tampoco te entregan plazo estimado de resolución en varias ocasiones, solo te dicen que será “lo antes posible” y que no cierres el chat.

Al final me terminé aburriendo y pedí cerrar la tarjeta. El cashback era lo único que me retenía, pero gran parte del tiempo era intentar que en soporte resolvieran mi problema con la tarjeta: pagar en Webpay (desde octubre, que abrí la tarjeta, venía reclamando y jamás lo resolvieron)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora que fpay puso limites, no vale la pena tenerla y es mejor cualquier otro banco
 
Subir