RappiCard Itaú

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
duda como se pagan los dólares con esta tarjeta?

estaba pensando usarla para una compra internacional, pero si será cacho, mejor no.

Otro tema que supe ayer que es enredado es el bloqueo.
Camino feliz, si pierdes la tarjeta física. bloqueas en el app
pero y si te roban el teléfono? debes llenar un formulario

yo sugiero que en ese caso intenten bloquear en transbank la tarjeta.
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
duda como se pagan los dólares con esta tarjeta?

estaba pensando usarla para una compra internacional, pero si será cacho, mejor no.

Otro tema que supe ayer que es enredado es el bloqueo.
Camino feliz, si pierdes la tarjeta física. bloqueas en el app
pero y si te roban el teléfono? debes llenar un formulario

yo sugiero que en ese caso intenten bloquear en transbank la tarjeta.
Te hace la conversion a CLP cuando los eliges pagar, lejos el mas usurero. Lo del celu no tienes porque hacer ese bloqueo si te lo roban, si al final se necesita clave para ver los datos, hace poco cambie de celu y fue tan simple como poner el pin de acceso y un reconocimiento de la cara y pude acceder.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
en realidad encuentro que lo peor, es el proceso de pago de la deuda. sería un plus si se integrara directo por ejemplo al banco itaú.

que te aforran con los dólares es algo que hace toda la banca. :p
este finde pasé por el otro pequeño problema de los pagos de la tarjeta

si pagas con débito. debe ser una débito/prepago que te soporte altos montos. si no solo podrás pagar el tope diario. me pasó que no pude pagar con un banco porque superé el límite diario para débito.

si pagas con transferencia fintoc , la primera vez será tema, solo podrás transferir un monto pequeño max 350k. luego el día siguiente podrás transferir cualquier monto.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Estimados, esta tarjeta realiza aumentos de cupo por buen comportamiento? O si o si hay que mandar las liquidaciones de sueldo por soporte?
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Estimados, esta tarjeta realiza aumentos de cupo por buen comportamiento? O si o si hay que mandar las liquidaciones de sueldo por soporte?
Buena pregunta, me dieron 1.7 millones de cupo qué los reviento lavando cashback y la bencina. Sería bueno que dieran más.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Por acá se me queda pegada en el paso 3 de la creación de cuenta. Alguien sabe que puede ser o toca llamar no más?

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Por acá se me queda pegada en el paso 3 de la creación de cuenta. Alguien sabe que puede ser o toca llamar no más?

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
Ami me pasó y debes contactar chat , Ami se me.demoro 1 mes completo en poder crearme la cuenta
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Estimados, esta tarjeta realiza aumentos de cupo por buen comportamiento? O si o si hay que mandar las liquidaciones de sueldo por soporte?
Tengo 900 lukas de cupo, pedí aumento por chat y me dijeron que no tenía campaña vigente, ni siquiera me dieron la oportunidad de subir documentos. Sin embargo un amigo que también tenía 900 lukas de cupo, por usar harto la tarjeta le dieron aumento automático a 1.5 palos.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Tengo 900 lukas de cupo, pedí aumento por chat y me dijeron que no tenía campaña vigente, ni siquiera me dieron la oportunidad de subir documentos. Sin embargo un amigo que también tenía 900 lukas de cupo, por usar harto la tarjeta le dieron aumento automático a 1.5 palos.
Uta yo reviento todos los meses la tarjeta, todo en 1 cuota sosi, 1.7 millones desde que salió y nunca nada de aumento.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Yo partí con cupo de 500.000 y con suerte gastaba 100.000 al mes… solicité vía chat aumento a 1MM hace un par de semanas y me lo dieron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Cada cuánto dan más cupo de compras Ami me tienen 500 nacional , 200 dólares internacional
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Por aca igual pedi aumento de cupo, tengo 1M, me hicieron tapita.
Pero hace poco abri otra cuenta en el banco chile con T.C, asi que yo creo que vieron el sueldo y dijeron: este loco ya está en su tope de credito.
Seria todo.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Alguien a comprado en mercado libre usando cuotas precio contado con esta tarjeta?

Se respeta las cuotas precio contado y suman cashback?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Alguien a comprado en mercado libre usando cuotas precio contado con esta tarjeta?

Se respeta las cuotas precio contado y suman cashback?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Si y si. Pero aunque diga 12 sin interes, solo me da 6 maximo esta tarjeta
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Si y si. Pero aunque diga 12 sin interes, solo me da 6 maximo esta tarjeta
Ya buenísimo. Voy a probar justo lo que quería comprar marca 6 cuotas precio contado solamente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Subir