RappiCard Itaú

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
A alguien le ha pasado que al pagar por fintoc, se procesa la transferencia pero el pago no aparece en la TC ¿?. Me pasó el pasado miercoles 26 y desde el soporte de Rappi aun no lo resuelven (me dijeron de 5 a 7 dias), es normal que demore tanto ¿?, al pagar con transferencia directa desde tu banco y enviar comprobante, cuanto demoran en acreditar el pago ¿?
Me paso, pero no me dio comprobante fintoc, dio un error. Al hablar con soporte lo arreglaron como en 20 minutos.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Quise probar la tarjeta haciendo una compra en dólares para ver si cobraba en dólares o lo convertía a pesos, y finalmente me lo cobró en dólares (primera decepción xd). El tema es que me está cobrando un tipo de cambio de $972 cuando el dólar está a $907!!!. Creo que nunca había visto una desviación tan grande en una tarjeta, así que descartada para compras intencionales.
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Quise probar la tarjeta haciendo una compra en dólares para ver si cobraba en dólares o lo convertía a pesos, y finalmente me lo cobró en dólares (primera decepción xd). El tema es que me está cobrando un tipo de cambio de $972 cuando el dólar está a $907!!!. Creo que nunca había visto una desviación tan grande en una tarjeta, así que descartada para compras intencionales.
La mejor para compra internacional es Global66. Cobra el dolar del banco central, sin usura.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
La mejor para compra internacional es Global66. Cobra el dolar del banco central, sin usura.
confirmo, la tarjeta global es un manjar, csm, deberia ser obligación sacarla para quien hace uso internacional en compras, porque si no la saca, es ser rehueo&...
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Tremendo datazo, ¿no hay hilo oficial en capa9 de la cuenta prepago global66?
esta el hilo de tarjetas prepago.

Ojo que esa cobra mantención de 0.07 uf al mes, pero puedes sacartela si usas la tarjeta y haces al menos una compra en el mes.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Quise probar la tarjeta haciendo una compra en dólares para ver si cobraba en dólares o lo convertía a pesos, y finalmente me lo cobró en dólares (primera decepción xd). El tema es que me está cobrando un tipo de cambio de $972 cuando el dólar está a $907!!!. Creo que nunca había visto una desviación tan grande en una tarjeta, así que descartada para compras intencionales.

Siguiendo con mi reclamo por las compras en dólares, ahora me apareció el cashback de la compra que hice y me lo calcularon en base a un dólar a $810.
O sea en conclusión, para cobrar usaron un dólar casi $70 más caro del observado y para premiar, un dólar $90 más barato del observado. Una estafa por donde se le mire :pozo
 

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
Siguiendo con mi reclamo por las compras en dólares, ahora me apareció el cashback de la compra que hice y me lo calcularon en base a un dólar a $810.
O sea en conclusión, para cobrar usaron un dólar casi $70 más caro del observado y para premiar, un dólar $90 más barato del observado. Una estafa por donde se le mire :pozo

Lo del cashback por compras dólar me termina de confirmar que es una tarjeta de juguete. Hace rato que sólo la uso cuando encuentro alguna promoción en compras nacionales. Para internacional uso CMR que ofrece un buen tipo de cambio y entrega puntos.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Cabros, a alguien le ha pasado que de la nada le cambia el monto utilizado de la tarjeta ?
Tenía todo pagado y de la nada me salió un uso de como 37 lucas. Para colmo, el ejecutivo que me atiende me dice: "los abonos, no liberan cupos otorgados en tu tarjeta. En tu próximo estado de cuentas, verás reflejado en detalle, de no coincidir con tus movimientos, tienes hasta el 08/12/2022, fecha de vencimiento.De tener una transacción que desconoces, yo hago un escalamiento por posible fraude"

Tiene pinta que los que atienden en Rappi + Itau, jamás en su vida han trabajado en un banco o con productos financieros :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros, a alguien le ha pasado que de la nada le cambia el monto utilizado de la tarjeta ?
Tenía todo pagado y de la nada me salió un uso de como 37 lucas. Para colmo, el ejecutivo que me atiende me dice: "los abonos, no liberan cupos otorgados en tu tarjeta. En tu próximo estado de cuentas, verás reflejado en detalle, de no coincidir con tus movimientos, tienes hasta el 08/12/2022, fecha de vencimiento.De tener una transacción que desconoces, yo hago un escalamiento por posible fraude"

Tiene pinta que los que atienden en Rappi + Itau, jamás en su vida han trabajado en un banco o con productos financieros :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Me paso una vez y al rato se normalizó.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola, cuánto deberían tardar en devolver una transacción de verificación? Me cobraron 950 de MeLi y 50 de onepay el viernes pasado y aún no se reintegran, espero un par de días o escribo al soporte? Desde ya muchas gracias.
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Hola, cuánto deberían tardar en devolver una transacción de verificación? Me cobraron 950 de MeLi y 50 de onepay el viernes pasado y aún no se reintegran, espero un par de días o escribo al soporte? Desde ya muchas gracias.
yo las doy por perdidas
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿cuánto tarda la "verificación de información"?
Solicité la tarjeta hace como 5 días y ahí está pegada la solicitud.
 
Subir