RappiCard Itaú

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
el cashback? Pero tengo mucho mas que 10 lucas acumulado 😵
ojo que ellos separan el cashback normal (1-2%) del que está sujeto a promociones (gasolina, cyberday) ese debiese aparecer con otro movimiento si no en este ciclo, en el otro.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
el cashback? Pero tengo mucho mas que 10 lucas acumulado 😵
Es el Cashback, aparece separado (campaña + acumulado x compras)... a veces tampoco lo descuentan todo. Me quedó un saldo de 900 pesos a favor.
 

Archivo adjunto

  • IMG_20221024_140234.jpg
    IMG_20221024_140234.jpg
    42,1 KB · Visitas: 123

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Yo pude la semana pasada pagar con debito sin problema, la anterior daba error
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Yo acabo de probar pagando con débito. Funcionando la Visa débito del Banco Consorcio sin dramas.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
me acaba de llegar el EECC. confirmo que se entregan dos glosas del cashback, las de campañas (gasolina, cyber) y las otras (comercios regulares y asociados a rappi).
 

MarXC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2015
Mensajes
16
Buenas gente, hace +3 meses que entre a trabajar a una empresa donde tengo un sueldo >550
Intente con todas las nuevas "tarjetas digitales" y la única que me funcionó fue la Rappicard de ITAÚ, según leí, dan plazo de 4 días hábiles para entregar la tarjeta a domicilio, es esto efectivo o mejor ir a una sucursal y todo el show?

Leí todo el hilo y me queda claro que (a veces), se puede pagar con otras Debito o Fintual (no me convence mucho pasarle mis datos a una empresa externa)

Alguna consideración extra a tener en cuenta?
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Buenas gente, hace +3 meses que entre a trabajar a una empresa donde tengo un sueldo >550
Intente con todas las nuevas "tarjetas digitales" y la única que me funcionó fue la Rappicard de ITAÚ, según leí, dan plazo de 4 días hábiles para entregar la tarjeta a domicilio, es esto efectivo o mejor ir a una sucursal y todo el show?

Leí todo el hilo y me queda claro que (a veces), se puede pagar con otras Debito o Fintual (no me convence mucho pasarle mis datos a una empresa externa)

Alguna consideración extra a tener en cuenta?
Solo la mandan a domicilio es de Rappi con asociacion de Itau, pero el banco fisico no tiene que ver con esta tarjeta
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas gente, hace +3 meses que entre a trabajar a una empresa donde tengo un sueldo >550
Intente con todas las nuevas "tarjetas digitales" y la única que me funcionó fue la Rappicard de ITAÚ, según leí, dan plazo de 4 días hábiles para entregar la tarjeta a domicilio, es esto efectivo o mejor ir a una sucursal y todo el show?

Leí todo el hilo y me queda claro que (a veces), se puede pagar con otras Debito o Fintual (no me convence mucho pasarle mis datos a una empresa externa)

Alguna consideración extra a tener en cuenta?

Al. Menos en stgo vienen antes incluso.

No tiene sucursales.

Yo pago con fintoc, con débito funcionó una vez con cada tarjeta que agregue, después nunca más.

También está la opción que tu hagas una transferencia directamente desde tu banco, pero después tienes que enviar el comprobante para que lo validen manualmente.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

MarXC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2015
Mensajes
16
Solo la mandan a domicilio es de Rappi con asociacion de Itau, pero el banco fisico no tiene que ver con esta tarjeta
Entiendo, es de esperar que RAPPI sea una empresa mas o menos seria...
Al. Menos en stgo vienen antes incluso.

No tiene sucursales.

Yo pago con fintoc, con débito funcionó una vez con cada tarjeta que agregue, después nunca más.

También está la opción que tu hagas una transferencia directamente desde tu banco, pero después tienes que enviar el comprobante para que lo validen manualmente.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Buenos datos estimado 👍
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro, ¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?

Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas :zippyte
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro, ¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?

Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas :zippyte

Este hilo es de Rappicard que de itau tiene el nombre no mas.

Te da 1 peso por cada 100 pesos cargados a la tarjeta sin muchas condiciones.
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
A alguien le ha pasado que al pagar por fintoc, se procesa la transferencia pero el pago no aparece en la TC ¿?. Me pasó el pasado miercoles 26 y desde el soporte de Rappi aun no lo resuelven (me dijeron de 5 a 7 dias), es normal que demore tanto ¿?, al pagar con transferencia directa desde tu banco y enviar comprobante, cuanto demoran en acreditar el pago ¿?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien le ha pasado que al pagar por fintoc, se procesa la transferencia pero el pago no aparece en la TC ¿?. Me pasó el pasado miercoles 26 y desde el soporte de Rappi aun no lo resuelven (me dijeron de 5 a 7 dias), es normal que demore tanto ¿?, al pagar con transferencia directa desde tu banco y enviar comprobante, cuanto demoran en acreditar el pago ¿?
Me a pasado como 3 veces, pero en mi caso se descontaba de la cuenta corriente, en fintoc arrojaba un error y no me llegaba el comprobante del banco que había pagado, me tocaba pedirlo por el chat con el banco.

Lo más rápido es hablar por el chat de rappi y por ahí enviarle el comprobante, después de un rato se regulariza.

También esta la opción de enviar el comprobante al correo [email protected].



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir