RappiCard Itaú

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
me llegó la facturación pero no me descontaron todos el cashback, ej: la gasolina.
Como sabes? También me facturaron, el 23, Medio complicado el sistema, a mi me descontaron cashback pero sigue apareciendo el total de lo que llevaba y no hicieron la resta ahí.

El tema de los pagos por transferencia me ha fallado 2 veces, que queda ahí en el limbo, se descuenta del banco pero a rappi no les aparece nada.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Como sabes? También me facturaron, el 23, Medio complicado el sistema, a mi me descontaron cashback pero sigue apareciendo el total de lo que llevaba y no hicieron la resta ahí.

El tema de los pagos por transferencia me ha fallado 2 veces, que queda ahí en el limbo, se descuenta del banco pero a rappi no les aparece nada.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
hasta el dia anterior de la factura tenia app el doble para pago en cashback, pero ahora en el EECC solo descontaron la mitad.

nadie contesta, asi que supongo que recién lo verán el lunes.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy pagué el facturado con Tenpo sin problemas. Esperemos que se mantenga estable... y que dejen de lado lo del 1.5% que pretendían cobrar.
Ahora indica 1%.

Hice algunos pagos con débito y una sola vez cobraron comisión pero eran 372 pesos que no cuadraban con ningún pago.

Cuando consulte me dijeron que era la comisión por pagar por klap.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: dnb

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Pude pagar usando la debito del banco falabella por klap, el mes pasado nola podia agregar. No e cobraron el 1%.

El cashback siempre me lo han descontado, pero es medio raro lo parten por la mitad. Me descontaban una parte el 23 y la otra el 24.

Edit: No se si sere solo yo pero en el estado de cuenta que llega al correo no me aparece el cashback descontado este mes pero en la app y al pagar estaba todo ok.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pude pagar usando la debito del banco falabella por klap, el mes pasado nola podia agregar. No e cobraron el 1%.

El cashback siempre me lo han descontado, pero es medio raro lo parten por la mitad. Me descontaban una parte el 23 y la otra el 24.

Edit: No se si sere solo yo pero en el estado de cuenta que llega al correo no me aparece el cashback descontado este mes pero en la app y al pagar estaba todo ok.

Tampoco me aparece en el estado de cuenta el descuento del cashback, solo en los movimientos por la app.

Y te descuentan el cashback del acumulado que llevabas? Yo sigo viendo el total.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Tampoco me aparece en el estado de cuenta el descuento del cashback, solo en los movimientos por la app.

Y te descuentan el cashback del acumulado que llevabas? Yo sigo viendo el total.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Si me aparece como ajuste de cashback en negativo y ese valor es el que descuentan del total de la deuda. Y el disponible queda en casi 0 hay un total acumulado que es como informativo si.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Pude pagar usando la debito del banco falabella por klap, el mes pasado nola podia agregar. No e cobraron el 1%.

El cashback siempre me lo han descontado, pero es medio raro lo parten por la mitad. Me descontaban una parte el 23 y la otra el 24.

Edit: No se si sere solo yo pero en el estado de cuenta que llega al correo no me aparece el cashback descontado este mes pero en la app y al pagar estaba todo ok.
a lo mejor se están cobrando la comisión del 1.5% con el cashback al haber pagado con tarjeta.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si me aparece como ajuste de cashback en negativo y ese valor es el que descuentan del total de la deuda. Y el disponible queda en casi 0 hay un total acumulado que es como informativo si.
Ahora apareció ese ajuste y cuadraron el cashback .



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El chat de rappi funciona? D:

De ayer que trato de comunicarme y no pasa nada :/


No hay otra forma de comunicarse con ellos?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
Primera vez que me da error la plataforma para pagar con webpay,

error 504 Gateway timeout 👽​

 

Archivo adjunto

  • caido.png
    caido.png
    15,3 KB · Visitas: 86

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
No tengo el numero :c

Lo tienes?

Edit:, ya lo encontré 9 6653 2097 me sale el mismo bot del otro chat por la app, vamos a probar suerte.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
+569 6653 2097 de lunes a domingo de 08:45 a 18:00 hrs
Al principio me contacté para probar, y funcionaba como bot, ahora responde directamente una chica que se identifica con nombre y apellido. Le pedí los datos para pagar x transferencia y me dió los siguientes por si le sirve a alguien:
 

Archivo adjunto

  • pago_transferencia.jpeg
    pago_transferencia.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 96

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
+569 6653 2097 de lunes a domingo de 08:45 a 18:00 hrs
Al principio me contacté para probar, y funcionaba como bot, ahora responde directamente una chica que se identifica con nombre y apellido. Le pedí los datos para pagar x transferencia y me dió los siguientes por si le sirve a alguien:
Y has probado ese método?

Yo 2 veces la transferencia por fintoc a quedado en el limbo sale un error y se descuenta de la cuenta corriente, ya van 4 días y aun no aparece el pago en la tarjeta :/



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
Y has probado ese método?

Yo 2 veces la transferencia por fintoc a quedado en el limbo sale un error y se descuenta de la cuenta corriente, ya van 4 días y aun no aparece el pago en la tarjeta :/



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Nunca he pagado vía transferencia directa, siempre a través de fintoc, con banco santander y sin problemas... demora un poco en hacer login, pero luego de ingresado todo el proceso se hace normalmente y se acredita al instante.
Solo le pedí los datos para tener otra alternativa de pago en caso "de".
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Y has probado ese método?

Yo 2 veces la transferencia por fintoc a quedado en el limbo sale un error y se descuenta de la cuenta corriente, ya van 4 días y aun no aparece el pago en la tarjeta :/



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Cuando me pasó tuve que hablar con soporte, tienes que decir que hubo el error y que se descontó de la cuenta. La chica me dijo que pasaba mucho con el banco falabella (media novedad jajaja)
 
Subir