myheartisalego

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2025
Hola tengo un dispositivo fuse 4k, era de VTR, nunca lo he probado y quería saber si hay manera de liberarlo, para usarlo en una tele Smart viejita. Agradecería su ayuda

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Alguien más con problemas en el Orión que no conecta el IP en el adb

Raul Avila

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2024
Hola, alguien sabe como evitar que el deco se actualice de android 9 a android 10? Gracias

duckskywalker

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
Aca les dejo cabros para que uds mismos puedan realizar el desbloqueo

Hola amigo, mira tengo un fuse y no puedo entrar al menú del dispositivo vtr donde están las configuraciones solo se queda pegado la pantalla azul con un tv con un candado al medio y una planta al lado, como en la imagen y no puedo entrar a ningún menú qué para opciones de desarrollador ni menos al launcher vtr ni nada solo se queda con la musiqiita pegada la imagen ,, me podrías ayudar por fa a desbloquear el dispositivo..?

Archivo adjunto

• IMG-20250515-WA0016.jpg
    IMG-20250515-WA0016.jpg
    153,7 KB · Visitas: 74
Última modificación:

Felipe.x

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Hola amigos quien me puede orientar un poco con la depuración USB en un fuse 4k, me fui a compilación y bueno ya me dice q soy desarrollador, pero no me da para depurar el USB, quien me pueda orientar para poder llegar a la parte de depuración USB
Saludos 💪🏻

duckskywalker

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
hola amigos, saludos a todos

probe el video del 2025 lo hice paso a paso, y pude desbloquear el fuse, recomiendo si pueden resetearlo de fabrica para que no tengan problemas, suerte a todos un abrazo.
Yo lo resetie de fabrica pero no puedo avanzar, solo llega hasta agregar redes y de ahi la pantalla de bloqueo y no puedo avanzar más.... sabes como salir de ahí porfa..

Archivo adjunto

IMG-20250515-WA0016.jpg
    153,7 KB · Visitas: 77

duckskywalker

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
Lo resolviste..? Estoy en las mismas

Archivo adjunto

IMG-20250515-WA0016.jpg
    153,7 KB · Visitas: 77

Risenxxx

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2025
Ayer se me bloqueó el segundo deco que tenía, se actualizo y quedo en pantalla negra. Ni siquiera se conecta por ADB y tampoco se puede hacer hard reset. Me aburrí, me comprare unos android Tv y era.

ReeTrax

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Me acaba de pasar hoy, resetie y quedo la embarrada :c, alguna forma de solucionarlo

Deny_Deniro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2008
estamos hasta el loli están mandando pantalla negra y no permiten hard reset. alguien pillo algun metodo nuevo.

realtime

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2025
Hola compas , consulta alguien sabrá el nuevo método para la liberación de los decos vtr STREAM4K 2x2 me sale SECURE LOOK .. Agradecería cualquier informaciónVer adjunto 41512 de ante mano muchas gracias
Hola compas , consulta alguien sabrá el nuevo método para la liberación de los decos vtr STREAM4K 2x2 me sale SECURE LOOK .. Agradecería cualquier informaciónVer adjunto 41512 de ante mano muchas gracias
Estoy en las mismas:(
Ayer se me bloqueó el segundo deco que tenía, se actualizo y quedo en pantalla negra. Ni siquiera se conecta por ADB y tampoco se puede hacer hard reset. Me aburrí, me comprare unos android Tv y era.

Hola compas , consulta alguien sabrá el nuevo método para la liberación de los decos vtr STREAM4K 2x2
me sale SECURE LOOK .. Agradecería cualquier informaciónVer adjunto 41512 de ante mano muchas gracias
Y eso te salió solo ? O se actualizó?

realtime

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2025
Solo bloqueo solo o se actualizó

ReeTrax

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Alguna novedad gente:c, intente cambiar el firmware pero aun asi no entra al modo de USB Burning Tool

Risenxxx

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2025
Solo bloqueo solo o se actualizó
Estaba viendo TV y de repente sale el cartelito “actualizando Android” que es imposible de detener. Se actualizó, se reinició y quedó así. El segundo deco lo alcancé a desenchufar pero quedó en un bucle. En cuanto lo enciendo me tira la a actualización, no se puede saltar, así que lo dejé así no más por si es salvavble.

ClAvoZ

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2007
A mí se le actualizo solo, mientras lo hacía me vine rajado al foro a ver qué pasaba.
Después se reinicio y pensé cague por lo que había leído acá.
Pero cuando se inició siguió normal y se abrió el projectivy launcher

Se actualizo a android 10 y es un Orión sw v10.5.6857

Ojo yo no hice nada, solo tengo el launcher instalado

Subir