myheartisalego
Miembro Activo
- Se incorporó
- 14 Mayo 2025
Hola tengo un dispositivo fuse 4k, era de VTR, nunca lo he probado y quería saber si hay manera de liberarlo, para usarlo en una tele Smart viejita. Agradecería su ayuda
Te deje un mensajeHola tengo un dispositivo fuse 4k, era de VTR, nunca lo he probado y quería saber si hay manera de liberarlo, para usarlo en una tele Smart viejita. Agradecería su ayuda
Hola amigo, mira tengo un fuse y no puedo entrar al menú del dispositivo vtr donde están las configuraciones solo se queda pegado la pantalla azul con un tv con un candado al medio y una planta al lado, como en la imagen y no puedo entrar a ningún menú qué para opciones de desarrollador ni menos al launcher vtr ni nada solo se queda con la musiqiita pegada la imagen ,, me podrías ayudar por fa a desbloquear el dispositivo..?Aca les dejo cabros para que uds mismos puedan realizar el desbloqueo
Yo lo resetie de fabrica pero no puedo avanzar, solo llega hasta agregar redes y de ahi la pantalla de bloqueo y no puedo avanzar más.... sabes como salir de ahí porfa..hola amigos, saludos a todos
probe el video del 2025 lo hice paso a paso, y pude desbloquear el fuse, recomiendo si pueden resetearlo de fabrica para que no tengan problemas, suerte a todos un abrazo.
pudiste resolver ese problema amigo?Te deje un mensaje
Estoy en las mismasestamos hasta el loli están mandando pantalla negra y no permiten hard reset. alguien pillo algun metodo nuevo.
Hola compas , consulta alguien sabrá el nuevo método para la liberación de los decos vtr STREAM4K 2x2 me sale SECURE LOOK .. Agradecería cualquier informaciónVer adjunto 41512 de ante mano muchas gracias
Hola compas , consulta alguien sabrá el nuevo método para la liberación de los decos vtr STREAM4K 2x2 me sale SECURE LOOK .. Agradecería cualquier informaciónVer adjunto 41512 de ante mano muchas gracias
Estoy en las mismas![]()
Ayer se me bloqueó el segundo deco que tenía, se actualizo y quedo en pantalla negra. Ni siquiera se conecta por ADB y tampoco se puede hacer hard reset. Me aburrí, me comprare unos android Tv y era.
Y eso te salió solo ? O se actualizó?Hola compas , consulta alguien sabrá el nuevo método para la liberación de los decos vtr STREAM4K 2x2
me sale SECURE LOOK .. Agradecería cualquier informaciónVer adjunto 41512 de ante mano muchas gracias
Solo bloqueo solo o se actualizóAyer se me bloqueó el segundo deco que tenía, se actualizo y quedo en pantalla negra. Ni siquiera se conecta por ADB y tampoco se puede hacer hard reset. Me aburrí, me comprare unos android Tv y era.
Tenias Android 9Me pasó exactamente lo mismo, en mi casa actualizaron Android y ahora solo se ve una pantala negra, abre Netflix pero nada más. Le enviaré un mensaje al amigo Fat Corp ojalá me ayude
Estaba viendo TV y de repente sale el cartelito “actualizando Android” que es imposible de detener. Se actualizó, se reinició y quedó así. El segundo deco lo alcancé a desenchufar pero quedó en un bucle. En cuanto lo enciendo me tira la a actualización, no se puede saltar, así que lo dejé así no más por si es salvavble.Solo bloqueo solo o se actualizó