victorkorn
Miembro Activo
- Se incorporó
- 19 Febrero 2024
@P3tr0$!pero que pin usaste para activar el modo desarrollador
@P3tr0$!pero que pin usaste para activar el modo desarrollador
en el caso de android 9, el codigo pin es 3694, en android 10 y 11 es @P3tr0$@P3tr0$!
Compa te mande un mensaje interno por si me puedes ayudar porfaque modelo?, igual una de las fallas comunes de lo que describes (lo he visto en varios equipos) es por un tema del transformador o enchude donde conectas el cargador
Te envié un mensajeNecesito ayuda con unos IPTV, lo que pasa es que al quitar el Laucher todo va bien pero en un minuto pasa la pantalla del iptv a negro, lo reinicio y sale el android, al pasar el android vuelve a negro.... En ese caso que puedo hacer para resolverlo
Te respondíCompa te mande un mensaje interno por si me puedes ayudar porfa
Consulta: ¿aún funciona este método?lo pudiste logra,r lo probe en 2 decos entel con android 12 y aun ningun problema inician con projectevy , tueres el primer feeback que hay
Un pendrive solamente compaAlguien sabe si al dbox de vtr el cuadrado de 4gb de almacenamiento aproximadamente se le puede ampliar el almacenamiento?? Y si es si, cuál me recomiendan para ampliarle el almacenamiento?
Y cuál pendrive sirve, por ejemplo que marca y que almacenamiento mínimo para que funcione bien bro??Un pendrive solamente compa
Cualquiera, de preferencia 2.0 en adelanteY cuál pendrive sirve, por ejemplo que marca y que almacenamiento mínimo para que funcione bien bro??
Bro y que USB es exactamente el del dbox de vtr caja cuadrada?? Y tú tienes tu dbox con un pendrive para tener más almacenamiento?Cualquiera, de preferencia 2.0 en adelante