CCAM

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2024
Gracias @Fatcorp metodo 100% recomendado, me ayudo con un fuse 4k version 11 y lo desbloqueamos rapidisimo. Un crack

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
De nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)

lafassj

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2024
Alguien me puede ayudar a desintalar el liberty y colocarle el projectivy launcher al fuse 4k

camilo.p.q

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2024
Gracias fatcorp por la ayuda y el tiempo para explicar el proceso el Deco quedó impecable muchas gracias si necesitan ayuda él les puede ayudar

mauricio_parra

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2024
Hola amigos, alguien me puede ayudar con el último método de desbloqueo para una tv box de vtr ? Saludos y de antemano muchas gracias!

Caruso1975

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2024
Quiero agradecer la ayuda de @Fatcorp quien con mucha disponibilidad me ayudo a cambiar unas configuraciones del fuse 4k .

matrikox

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2024
Hola a todos siguiendo un video de YouTube, logré acceder a modo desarrollador, luego instalar apks como el proyecto launcher y netguard a través de ABD CONTROL por el PC y una red wifi (sin datos) .

No sé que otro paso me falta por favor !! Alguien me puede ayudar 🙏

Yo también puedo ayudar con lo que aprendí si alguien necesita pero al rato igual se me bloquea

jazz

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2024
Agradesco inmensamente al amigo fatcorp por ayudarme con mi deco es seco y se nota lejos una persona muy amable de verdad muchisomas gracias por tu ayuda.

Subir