Hola, buenas noches, se puede conectar el fuse 4k vtr con red de Internet movistar???Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "tv box" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
solo para app...si queres ver los canales noHola, buenas noches, se puede conectar el fuse 4k vtr con red de Internet movistar???
Pasos a seguir?yo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertools
Me puedes ayudar con un desbloqueo de fuseLamento decirles a todos que el video no sirve, es un vende humo
solo si es android tvDisculpa mi ignorancia el Deco de DirecTV también se puede dejar como tv box??
De hecho la que use me resultó más fácil que esa y no instale netguardHAy una tercera y más fácil con adb control para PC míralo en desbloqueo de Fuse 4k en youtube
hasta que android se actuliza el fuse y el cajitaDe nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)
No sé puede eliminar por completo por el momento, háblame y te ayudoAlguien me puede ayudar a desintalar el liberty y colocarle el projectivy launcher al fuse 4k