Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Hola amigo .. tengo una consulta , para todos lo decos por ejemplo, claro entel wom es el mismo procedimiento???
Si y no, el procedimiento para formatear el deco es el mismo y activar la depuración usb. Pero los comandos son otros.

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Hay muchos tutoriales en las redes (muchos compas se dieron el tiempo de escribir tutoriales), incluso yo me dedique varios días a redactar un manual tutorial que subí al foro, es cosa que busques.

Blackadder

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2024
Medio OT, pero por algún motivo no me funcionan las apps Kraken y Magma, a diferencia de lo que sucede con el Stream. Será tema del aparato?

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Muchas apk no funcionan bien por un tema del parche de seguridad de android

geogon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2022
Gracias a la explicación de todo detallado al colega @Fatcorp funciona al 100% si desenchufas no se va y todo ok! combinando launcher y todo.
Se agradece por la ayuda.

mgonzalezs82

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2024
Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "tv box" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
Hola, buenas noches, se puede conectar el fuse 4k vtr con red de Internet movistar???

kika

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2024
Saben amigos , estoy recién en esto la verdad , me gustaría aprender mucho sobre los decos y los desbloqueos etc .. alguien podría guiarme en este tema ? Si no es mucha la patudez ovbio

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Saben amigos , estoy recién en esto la verdad , me gustaría aprender mucho sobre los decos y los desbloqueos etc .. alguien podría guiarme en este tema ? Si no es mucha la patudez ovbio
Yo te puedo guiar en algunas configuraciones, te envié un mensaje por interno

Alex1974

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2024
Hola, saludos a la comunidad, también quisiera pedir la ayuda para desbloquear un Deco Android VTR. Se me ha hecho muy difícil a pesar de seguir los pasos que he podido observar en algunos post. Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar, me tiene loco el logo rojo 😂 . Saludos y de antemano muchas gracias

fevn97

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2024
Hola, tengo una duda con los Fuse 4k logré deshabilitar el Skyway por comando y no se volvió a activar con un reinicio forzado ni desenchufando, y el liberty o hydra lo deje en segundo plano con el proyectiv. La duda es si eso es todo o me falta algún paso extra.

thmz12

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Gracias al usuario Fatcorp, lo contacte por mp y luego por Whatsapp. Un 7 muy paciente y con una voluntad enorme

Ahora quede con el deco operativo

borisram664

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2024
HAy una tercera y más fácil con adb control para PC míralo en desbloqueo de Fuse 4k en youtube

Subir