Tienes que desactivar la depuración usb para que se te active el puerto usbMuchas gracias me funciono bien pero. se me desactivo el puerto usb, ¿alguna solución?
Hola amigo soy nuevo Aka osea que ya entrando en modo desarrollador y colocando ese comandoSolo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador
pm disable-user com.nes.skywayclient
Me ayudarias? tengo un fuse y he intentado de todo pero no logro quitar el libertyDe nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)
enviame un mensaje
Mil gracias al amigo fatcorp, un capo total, me ayudo a desbloquear un deco tigo modelo 4059 , recomendadisimo, saludos desde paraguay
Estimado, le deje un mensaje privado para que me pueda apoyar en el desbloqueo del fuse 4k he visto muchos metodos ninguno me ha funcionado.Ningún problema en ayudar
Es porque no tienes un launcher activado que gestione las aplicacionesContertulios, su apoyo porfa....realice el procedimiento por medio de remote ADB shell, al momento de reiniciar la cajita de vtr, se queda en negro y solo funciona netflix y presiono el asistente de google, pero no avanza, algun metodo para poder iniciar la play store e instalar algun launcher....quedo atento...saludos